|
M88 no se puede hacer llamadas (Fuera de cobertura)
|
widman77c
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 22 Abr 2010 2:05 |
M88 no se puede hacer llamadas (Fuera de cobertura) |
|
|
Hola,
Tengo problema con con mi celular, de un momento a otro salio un mensaje que dice fuera de cobertura, no se puede realizar llamadas. pese a estar en una zona con cobertura.
No se que hacer, como configurar el mòvil, alguien tiene una solución para este problema.
WIDMAN
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 22 Abr 2010 13:18 |
|
|
|
Pues lo primero es resetearlo, luego sacar el sim y limpiarlo, luego probar el sim en otro tel y el tel con otro sim....
|
|
|
|
|
widman77c
[Mis primeros pasitos]
|
Sab 24 Abr 2010 2:32 |
|
|
|
Escooter
Ya había hecho que me sugieres, resetee el celular se borraron todos los programas y juegos que instale, limpie el chip y lo probé en otro celu y funciona bien. Lo coloco en mi M88 y sigue igual.
Verifique en configuración de teléfono en la opción RED solo sale buscando cuando esta en automático, no permite ponerlo manual, solo sale un mensaje que dice "NO SE PUEDE LEER CONFIGURACIÓN DESDE LA RED. INTENTE VISUALIZAR LA RED MAS TARDE O DESCONECTE LA CONEXIÓN DE DATOS Y VUELVA A INTENTARLO".
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Dom 25 Abr 2010 6:10 |
|
|
|
Me suena ya a que sea error de hardware más que de software.
¿Tienes algún centro de servicio de la marca, o algún lugar donde lo puedan checar/reparar?
|
|
|
|
|
widman77c
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 18 Ene 2011 2:35 |
|
|
|
Saben el celu solo funciona con el chip Movistar y no con Claro, no se a que se debe.
Espero comentarios.
Gracias.
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 18 Ene 2011 2:46 |
|
|
|
| widman77c escribió: | Saben el celu solo funciona con el chip Movistar y no con Claro, no se a que se debe.
Espero comentarios.
Gracias. |
¿No estará bloqueado? ¿Es un equipo "subsidiado"?
|
|
|
|
|
widman77c
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 18 Ene 2011 3:58 |
|
|
|
El Equipo es un M88 con Windows Mobile 6.1 abierto para 02 operadares que son Claro y Movistar. desde que lo compre usaba solo Claro y luego de casi un año de uso me la sale lo siguiente:
"No se puede leer la configuración desde la red intente visualizar la configuración más tarde o desconecte la conexión a datos y vuelva a intentarlo."
Intento por otra forma y me sale "No se puede registrar la red seleccionada. Seleccione otra red o desconecte la conexion de los datos y vuela a intentarlo."
El servicio es "PREPAGO". también tengo crédito/saldo
Hasta ahora creo que es configuración Wi-fi / la línea / configuración S.O
Espero comentarios y me ayuden a solucionar este problema.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|