Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

comentario de la bb 8520 (movistar mexico)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Blackberry Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
pdasysmx
[Palm Padawan]

MensajeMie 09 Jun 2010 9:10 | comentario de la bb 8520 (movistar mexico) Responder citando

carnales francamente no me gusta darles mucha lata pero tengo un dilema de logica, tengo un plan de datos que se llama emprendedor de movistar, ahora esta madrola tiene wifi, he encontrado 2 detalles importantes y quiero que lo sepan para que cuando contraten un plan sepan preguntar carnales, quise conectarme por medio de wifi poniendo en off la red del servicio telefonico jaaa cual fue mi sorpresa que si no tengo activada esa opcion no puedo navegar en internet, lo cual me parece una basura por parte del sistema bb por que te condiciona a usar a fuerza tu red de servicio y el wifi esta de adorno, ahora configure el explorador para busque sitios publicos y no se conecte a traves de movistar.......... diganme a quien le esta pasando algo similar........

saludos.....

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
pdasysmx
[Palm Padawan]

MensajeMie 09 Jun 2010 10:31 | al fin encontre el detalle jejejeje Responder citando

como les comente en el post pasadito creo que hace unos minutitos, me estaba dando por vencido, pero oh sorpresa me meti a checar la configuracion de mi router inalambrico y aparece mi bb como dispositivo generico por eso no podia bajar datos de ahi, tuve que ponerlo como telefono movil por que ni como pda me agarra, el servicio que tengo de internet es de telmex.... espero les sirva el dato saludos........

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeVie 11 Jun 2010 4:29 | Responder citando

Yo tengo una 8520 de telcel, y aunq no tenga la sim card en el equipo, navego perfecto x wifi.
No me llegan mails ni pins, pero de ahí en fuera todo normal

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

pdasysmx
[Palm Padawan]

MensajeDom 13 Jun 2010 2:18 | Responder citando

ahhh ok ese es un dato interesante que no tome en cuenta gracias, voy a probarlo jejejejejejee, francamente como es mi primera bb, siempre he usado nokia o palm jejejejeje, sigo aprendiendo saludos....

dope1975
[Master del Universo]

MensajeDom 13 Jun 2010 19:12 | Responder citando

uhm, cuando estoy en el extranjero y logro conseguir un wifi disponible, apago el GSM (y por ende la data EDGE) y sigo recibiendo BBMSN y correos.
El equipo no es liberado.

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeDom 13 Jun 2010 19:14 | Responder citando

Si. Con el sim puesto, sigues teniendo BIS completo aunq solo uses wifi.
Si sacas el sim, no tienes push mail, ni bbm, ni otras cosas, pero x ejemplo msn messenger, el browser, gmaps, etc, funcionan sin pedos.

omarsaurio
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 15 Jul 2010 5:34 | Re: comentario de la bb 8520 (movistar mexico) Responder citando

Wenas a todos, llegue al foro por google buscando info de movistar y su bb 8520...llegue a un modulo de movistar el fin de semana y pregunte por un plan (pagamenos por llamada 2) + modulo "ilimitado" BB ... ahí fue donde le pregunte al vendedor que tan ilimitado era el plan, ya que Telcel limita la velocidad a los 3GB y por ahí leí en un foro que lo ilimitado para Movistar son 100mb y luego corta el Edge...se quedo callado un poco y luego me respondió que con ellos si era ilimitado de verdad...icon_biggrin.gif

Espero que alguno de aqui sepa algo de eso ya que el plan por si solo me parece que esta bien, tengo prepago en movi igual con pagamenos por llamada

P.D. Telcel no es opción para mi, porque me marcan bastante de LD y salgo muy seguido de la ciudad, ademas me cuelgo hablando y pues toda "mi gente" es movistar icon_biggrin.gif

Saludos!

yo misma
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 02 Ago 2010 7:07 | Responder citando

Hola!!! Pues sobre el internet en movistar no se mucho, lo que si tengo entendido es que depende de que plan contrates es como funciona el tiempo aire, en el plan control y el plan unico solo tienes 100 minutos para hablar sea a movistar o a telcel o a fijos, fuera de tus números gratis, asi que si lo ves por ese punto seria practicamente igual que en telcel, ahora en telcel existen planes no muy conocidos digamoslo asi y podria convenirte checarlos, existe en plan mas por menos nacional en el que no te cobran roaming por hacer o recibir llamadas donde sea que estes y los minutos que incluye son nacionales, lo que significa que pueden ser utilizados a cualquier numero celular o fijo de cualquier compañia de cualquier ciudad y simplemente se descuentan tus minutos como si llamaras a un numero local estando en cualquier ciudad, este plan esta disponible desde 228 pesos con 3 numeros gratis y 60 minutos incluidos, y a este plan se le puede agregar el servicio de internet para que puedas utilizar tu blackberry incluso como modem para conectar tu computadora a internet. Ademas, el Blackberry 8520 en cualquier color esta gratis al contratar el mas por menos nacional 3 por 380 pesos al mes e incluye 200 minutos y 10 numeros gratis. y si queires te puedes ahorrar la renta de internet porque trae wifi y te puedes conectar gratis a cualquier red que este al alcance!!!! jejeje así es como yo la uso y no he tenido ningun problema!!!

Espero que te haya servido la info...

Saludos

Ollin
[Palm OS powered]

MensajeVie 13 Ago 2010 19:15 | Responder citando

Hola pues yo no se aun como usar la opción de wifi... en mi casa la uso con mi laptop asi que he tratado de conectarme y no la encuentra... me dice que no estoy conectada y no se que., asi que aun sin tener un plan de datos (vivo en Holanda), terminé metiendome a internet normal, pero uf, se te va el credito rapidismo...

Dicen que quitandole la tarjeta sim puedes usar wifi, es cierto?

earthquake
[Palm OS powered]

MensajeDom 15 Ago 2010 15:34 | Responder citando

Eso es thetering, y x ejemplo, en mexico con telcel, cuesta, ya q los datos viajan x gprs.
Verifica con tu operador si al conectar el bb y usarlo como modem, te van a cobrar mas o no, y dependiendo de la respuesta, les puedes pedir q te ayuden al hacer las configs pertinentes.

Ollin
[Palm OS powered]

MensajeDom 15 Ago 2010 18:41 | Responder citando

Hola earthquake, creo que la respuesta es para mi?... yo también soy de México pero bueno tengo rato fuera del pais... en fin...

Bueno, mi telefono lo tengo aun sin plan de datos, me lo regalaron sim lock free (sorry no se como se dice en español icon_razz.gif ) y le puse la tarjetita sim del telefono que tenia antes, pero me doy cuenta que sin plan de datos no se le saca jugo al bb, asi que bueno, en eso ando, buscando un plan ideal que no sea tan caro, pues aqui tenemos diversos proveedores de telefonia con internet y últimamente hay una "guerra de ofertas"...

Mi proveedor no ofrece servicios para Bb, pero si internet, por eso se que si puedo meterme a la red pero como es prepago se te va el credito muy rapido... de ahi a que he intentado la opción del wifi, pero pues no me conecta.... pero como comentaba, mi laptop si se conecta a internet via wifi sin problemas...

No se si realmente quiero intentar usar el bb como modem, pero bueno, por ahi he leido que hay gente que dice que quitandole el sim pues es mas facil usar wifi y ahi estas seguro que es "gratis" jeje...

Saludos hasta mi bello México icon_smile.gif

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 31 Ago 2010 16:00 | Responder citando

Pues mi lìnea està en Iusacell (Mèxico en CDMA), tiene internet ilimitado y no tengo que pagar renta ni nada por usarla como modem en mi laptop.
Hay que evitar a toda costa usar software de Iusacell, si lo instalas ya no te deja usar el internet si no le pagas el servicio BAM (Banda Ancha Mòvil). Tengo entendido que cualquier thetering es una cualidad de algunos equipos. Logras usar la lìnea telefònica para conectar a internet sin "pasar" por los filtros de la compañia de mòviles (y sin pagar, que ese es el chiste) icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Blackberry
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro