|
Necesito ayuda con la palm treo pro 650
|
| Que tanto conoces las palm´s? |
| Que tanto sabes de Smart Phones? |
|
50% |
[ 1 ] |
| nose |
|
50% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 2 |
|
| Autor |
Mensaje |
fe7
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 14 Jul 2010 20:28 |
Necesito ayuda con la palm treo pro 650 |
|
|
Soy super novato con las plam´s, de hecho es la primera vez que tengo una en mis manos, toda mi vida he utilizado BB, pero resulta que me han regalado una Palm Treo Pro 650 con un sistema Windows Mobile 6.1, no Dudo en la elegancia y en las ventajas del sistema que este Smart Phone posee, pero resulta que no me gusta el servicio que me brinda mi compañía telefónica, a parte de altas tarifas en las llamadas, la señal es malí-sima...
Quisiera saber si alguien me pude ayudar a flahaer, liebrar, desbloquear este teléfono, sera que sólo formateandole el sistema se libera?
Que hago Ayuda.... :shock:
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mie 14 Jul 2010 23:54 |
|
|
|
Si es el treo 650 no es el treo pro ni va con windows mobile.
A ver si nos aclaramos.
No se como se libera pero no se hace ni reseteando ni flasheando, es un proceso aparte, te recomiendo que lo desbloquees por imei.
|
|
|
|
|
geOs!
[Palm OS powered]

|
Jue 15 Jul 2010 18:57 |
Re: Necesito ayuda con la palm treo pro 650 |
|
|
| fe7 escribió: | Quisiera saber si alguien me pude ayudar a flahaer, liebrar, desbloquear este teléfono, sera que sólo formateandole el sistema se libera?
Que hago Ayuda....  |
No tanto asi. Asi no funciona. Para uso en otras compañias telefonicas nada de eso. Necesitas una caja negra de valor muy elevado. u teneis que ir a la compañia de servicio telefonico ahi te trabajaran con el TreoPro si acaso lo es o Treo650. destapa el cubre bataria y mira el modelo. o simplemente quita la bateria y vuelvela a poner y ve en inicio que OS es.