|
Necesito ayuda con la palm treo pro 650
|
| Que tanto conoces las palm´s? |
| Que tanto sabes de Smart Phones? |
|
50% |
[ 1 ] |
| nose |
|
50% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 2 |
|
| Autor |
Mensaje |
fe7
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 14 Jul 2010 20:28 |
Necesito ayuda con la palm treo pro 650 |
|
|
Soy super novato con las plam´s, de hecho es la primera vez que tengo una en mis manos, toda mi vida he utilizado BB, pero resulta que me han regalado una Palm Treo Pro 650 con un sistema Windows Mobile 6.1, no Dudo en la elegancia y en las ventajas del sistema que este Smart Phone posee, pero resulta que no me gusta el servicio que me brinda mi compañía telefónica, a parte de altas tarifas en las llamadas, la señal es malí-sima...
Quisiera saber si alguien me pude ayudar a flahaer, liebrar, desbloquear este teléfono, sera que sólo formateandole el sistema se libera?
Que hago Ayuda.... :shock:
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mie 14 Jul 2010 23:54 |
|
|
|
Si es el treo 650 no es el treo pro ni va con windows mobile.
A ver si nos aclaramos.
No se como se libera pero no se hace ni reseteando ni flasheando, es un proceso aparte, te recomiendo que lo desbloquees por imei.
|
|
|
|
|
geOs!
[Palm OS powered]

|
Jue 15 Jul 2010 18:57 |
Re: Necesito ayuda con la palm treo pro 650 |
|
|
| fe7 escribió: | Quisiera saber si alguien me pude ayudar a flahaer, liebrar, desbloquear este teléfono, sera que sólo formateandole el sistema se libera?
Que hago Ayuda....  |
No tanto asi. Asi no funciona. Para uso en otras compañias telefonicas nada de eso. Necesitas una caja negra de valor muy elevado. u teneis que ir a la compañia de servicio telefonico ahi te trabajaran con el TreoPro si acaso lo es o Treo650. destapa el cubre bataria y mira el modelo. o simplemente quita la bateria y vuelvela a poner y ve en inicio que OS es.
Ni con un Flasheo podras hacer tal cosa. Yo eh realizado HardReset y no entiendo por que persisten los nombres de cuentas de Claro.ni y Movistar.ni Mi TreoPro no aceptaba Claro ni Movistar y fui a un centro de desbloqueo SIM Phone y now puedo utilizarlo libre. ( Is a Phone FREE )
|
|
|
|
|
geOs!
[Palm OS powered]

|
Jue 15 Jul 2010 19:09 |
|
|
|
Antes de comenzar NO ME HAGO Responsable por conseguencias
Comienza y recuerda instalar HotSync en tu ordenador de mesa.
Asegúrese de que "Treo-650 Hot-sync" se ha instalado en su máquina (incluido en el disco con el treo-650)
Asegúrese de que tiene servidor setup_client.exe software de cliente (enlace de descarga suministrada durante la compra)
Asegúrese de tener los conductores HTTC Treo (enlace de descarga suministrado después de la compra) y extrajeron a una carpeta en su PC
Antes de ir más lejos asegurarse de Active Sync se ha cerrado, o el cliente no podrá comunicarse con el teléfono!
Además, si utiliza "Microsoft Active Sync"
Retire la tarjeta SIM y tarjeta SD también.
* HACER UN RESPALDO!
* LUEGO HARD RESET para que el teléfono VOLVER A modo de fábrica. ASEGURESE que hacer copia de seguridad!
Leer su teléfonos códigos de desbloqueo
1. Ejecute el software de servidor de cliente
2. Ingrese su nombre de usuario y contraseña (suministrado después de la compra)
3. Retire Treo tapa de la batería y de potencia en el Treo
4. Conectar cable de sincronización USB (que se suministra con el teléfono)
5. Coloque el teléfono en modo de prueba "
- Mantener presionado del botón en el cable USB
- Uso de Pen mantiene pulsado durante 1 segundo botón de reinicio posterior del Treo
- Botón de reinicio de lanzamiento, a continuación, suelte el botón de Active Sync en cable
- La pantalla debe ser de color rojo / azul, etc y la versión detalles del gestor de arranque
- El teléfono está ahora en modo de prueba
Si Windows detecta ahora un nuevo dispositivo (esto va a suceder la primera vez que ponga un treo 650 en
modo de prueba, entonces usted tendrá que hacer lo siguiente
(No necesitará hacer esto una vez)
1. Un asistente de nuevo hardware aparecerá. Seleccione "No, no esta vez" si se le pregunta acerca de la conexión a Internet
2. Luego en la siguiente pantalla seleccione "No buscar, voy a elegir para instalar el controlador." Haga clic en
«Que el disco ..." botón
3. Seleccione los controladores, ventanas directo a la carpeta que contiene los controladores Treo HTTC, si se presenta con una advertencia sobre la firma de Microsoft Windows de los conductores. Seleccione "Continuar"
4. Windows ahora instalar los controladores.
5. Haga clic en Finalizar en la pantalla siguiente
6. Windows ha terminado de instalar nuevo hardware. Sólo tendrá que hacerlo una vez por PC.
7. Ahora haga clic en "Ejecutar" en el cliente SW, (los códigos se debe mostrar en menos de 5 segundos)
8. No más cerca navegador como códigos se perderán y tendrá que comprar otro registro para leer los códigos de nuevo!
Introducción de códigos de
1. Retire la batería del Treo, desconecte el cable
2. Inserte la tarjeta SIM incorrecta (1 el teléfono no acepta)
3. Encienda el Treo-650, "no permitió Sim" aparece, haga clic en "ok"
4. Vaya al teclado de marcación, y utilizar el lápiz para introducir el código # 1 tal y como aparece en el cliente de servidor. A continuación, pulse "Marcar"
5. Teléfono se restablecerá y mostrará "bloqueo sim quitado"
Teléfono desbloqueado!!
|
|
|
|
|
geOs!
[Palm OS powered]

|
|
|
|
|
geOs!
[Palm OS powered]

|
Jue 15 Jul 2010 19:19 |
|
|
|
O intenta con estos CODECs
Nam Set: ##SPC + Send
Nam Set: #*#SPC + Send
Nam Set: ##SPC#
DM mode: ##3424 + Send
DM mode: #*#3424 + Send
DM mode: ##3424#
Debug: ##33284
Programming User Manual - programming_instructions.pdf
Resetting Treo - resetting_treo650.doc
Espero a ver ayudado. sino al menos lo intente no?
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|