|
knightpollux
[Palm Padawan]
|
Dom 18 Jul 2010 19:23 |
Actualizar!!! |
|
|
Descargue actualizacione para poder buscar mas operadores en su area.
Ejecute la aplicacion Actualizador de enlace telefonico de la carpeta palm del PC.
No tengo esa carpeta como le hago???
Tengo un movil motorola K1 y tampoco me aprece en la lista de telefonos con soporte solo V3 y anteriores
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Dom 18 Jul 2010 22:59 |
|
|
|
No te entiendo, la verdad.
Si es la "actualización" de palm para los teléfonos, era actualización hace cuatro años o mas. Dependiendo del modelo de palm que tengas no te servirá de nada.
Creo recordar que se ejecutaba en el pc y al sincronizar se pasaban todos los nuevos datos. No se ve nada en ningún sitio, simplemente tendrás mas opciones de redes y teléfonos.
|
|
|
|
|
knightpollux
[Palm Padawan]
|
Dom 18 Jul 2010 23:05 |
|
|
|
Claro esa actualizacion no sirve de mucho yo tengo una tx!!! la cuestion es ke no puedo enlazar la pda via bluetooth con el motorola k1 ...e googleado bastante y no he podido conseguir el numero de serie o de coneccion para usar el parametro del fabrikante directamente en el pda me funciona bien con los nokia pero kon mi telefono la verdad es keno marcha bien
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Dom 18 Jul 2010 23:33 |
|
|
|
nome estriñe sun aako
|
|
|
|
|
knightpollux
[Palm Padawan]
|
Dom 18 Jul 2010 23:55 |
|
|
|
no entiendo ese idioma men :S ... espero ke no te hayas acordado de mi mama!!! =P
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 19 Jul 2010 0:02 |
|
|
|
¿En serio no lo entiendes? Creía que era un concurso de escritura "original"
En castellano:
"no me extraña es un asco" (la actualización se entiende)
|
|
|
|
|
knightpollux
[Palm Padawan]
|
Lun 19 Jul 2010 0:05 |
|
|
|
enserio no entiendo pq no fabrican algo tan bello como una tx o mejor!!! estoy tratando de exprimirla solo pq la lienea de diseño de las otras compañias no me gusta no son PDA's elegantes!!! ='(
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 19 Jul 2010 0:10 |
|
|
|
Sobre gustos no hay disputa.
|
|
|
|
|
deunalinea
[El guerrero del stylus]

|
Jue 12 Ago 2010 17:45 |
knightpollux |
|
|
| knightpollux escribió: | | enserio no entiendo pq no fabrican algo tan bello como una tx o mejor!!! estoy tratando de exprimirla solo pq la lienea de diseño de las otras compañias no me gusta no son PDA's elegantes!!! ='( |
En cuanto a eso de "porque no fabrican algo tan bello como una tx o mejor!!!", lo hicieron se llama Lifedrive (the best of palm), pero en cuanto a la consulta tuya ese pack de actualizacion para conectar la palm al mobil com te fue con los motorola lo lograste??
|
|
|
|
|
knightpollux
[Palm Padawan]
|
Vie 13 Ago 2010 13:22 |
|
|
|
no, no enlaza!!! fue un fraude y sin ofender gustos, 4Gb(almacenamiento) y 400+Mhz(vel. proc. dat.) en un jabon plateado no me parece sexy... xD!!!
|
|
|
|
|
VERTIGO20060
[Palm OS powered]
|
Vie 13 Ago 2010 19:41 |
|
|
|
| knightpollux escribió: | | no, no enlaza!!! fue un fraude y sin ofender gustos, 4Gb(almacenamiento) y 400+Mhz(vel. proc. dat.) en un jabon plateado no me parece sexy... xD!!! |
Para la conexion bluetooth con un celular es mas importante que la linea de tu proveedor este registrada y que la linea sea GSM que el celular por ejemplo en mi pais hay 3 proveedores de los cuales solo 1 sirve para conectarme con el celular, configura el modelo del celular como otro y asegurate de que la linea del proveedor este en la palm si no esta no te podras conectar jamas aunque te salga el modelo exacto de tu celular en la opciones que seleccionaste
|
|
|
|
|
acerswap
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 13 Ago 2010 20:08 |
|
|
|
| VERTIGO20060 escribió: | | asegurate de que la linea del proveedor este en la palm si no esta no te podras conectar jamas aunque te salga el modelo exacto de tu celular en la opciones que seleccionaste |
Hay formas de poner los datos a mano, solo hay que conocer los parametros de cada operador.
|
|
|
|
|
VERTIGO20060
[Palm OS powered]
|
Vie 13 Ago 2010 20:16 |
|
|
|
| acerswap escribió: | | VERTIGO20060 escribió: | | asegurate de que la linea del proveedor este en la palm si no esta no te podras conectar jamas aunque te salga el modelo exacto de tu celular en la opciones que seleccionaste |
Hay formas de poner los datos a mano, solo hay que conocer los parametros de cada operador. |
Pero esos parametros unicamente los puedes ajustar para enviar mensajes y utilizar el marcador telefonico pero para navergar en la web no! 
|
|
|
|
|
knightpollux
[Palm Padawan]
|
Vie 13 Ago 2010 22:56 |
|
|
|
| VERTIGO20060 escribió: |
Para la conexion bluetooth con un celular es mas importante que la linea de tu proveedor este registrada y que la linea sea GSM que el celular por ejemplo en mi pais hay 3 proveedores de los cuales solo 1 sirve para conectarme con el celular, configura el modelo del celular como otro y asegurate de que la linea del proveedor este en la palm si no esta no te podras conectar jamas aunque te salga el modelo exacto de tu celular en la opciones que seleccionaste |
Yo tengo movilnet (CDMA) =( pero hasta donde se via bluetooth se pueden hacer cambios y navegar grps de lo ke no estoy muy seguro es de donde encontrar los parametros de movilnet pes y claro aun no coincide el modelo k1 dentro del catalogo de opciones del pda eso tambien me impide enviar y revisar los mensajes de texto si sabaes como hacerlo plz ayuda urgente
|
|
|
|
|
acerswap
[Inventaste Palm OS?]
|
Sab 14 Ago 2010 15:19 |
|
|
|
| VERTIGO20060 escribió: | | acerswap escribió: | | VERTIGO20060 escribió: | | asegurate de que la linea del proveedor este en la palm si no esta no te podras conectar jamas aunque te salga el modelo exacto de tu celular en la opciones que seleccionaste |
Hay formas de poner los datos a mano, solo hay que conocer los parametros de cada operador. |
Pero esos parametros unicamente los puedes ajustar para enviar mensajes y utilizar el marcador telefonico pero para navergar en la web no!  |
Si revisas en la parte de los Post-its de este foro, veras que hay un post mio con los parametros de conexion para el operador "Yoigo", que se creo despues del lanzamiento de la actualizacion de Palm y que funciona perfectamente. Yo he conectado usando un telefono de la marca Vitelcom a traves de infrarrojos a Movistar usando un script similar.
|
|
|
|
|
deunalinea
[El guerrero del stylus]

|
Lun 16 Ago 2010 6:05 |
eso crees tu |
|
|
| knightpollux escribió: | | no, no enlaza!!! fue un fraude y sin ofender gustos, 4Gb(almacenamiento) y 400+Mhz(vel. proc. dat.) en un jabon plateado no me parece sexy... xD!!! |
La elegancia de las lineas de una lifedrive, en conjunto con el plateado, ademas de su robustes la hacen una gran maquina en donde sea que esta se exiba,ademas de su mayor recepcion wifi y mejor procesador, y la sencion de un procesador en la palma de tu mano, no tienen igual, ademas yo tengo una T E2, y en cuanto a modelo fisicamente no hay diferencia, se ven flacidas y ultra delicadas, casi poco masculinas
|
|
|
|
|
acerswap
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 16 Ago 2010 12:12 |
|
|
|
Se supone que una PDA tiene que ser funcional y no hacer que parezcas todo un "machote".
|
|
|
|
|
deunalinea
[El guerrero del stylus]

|
Lun 23 Ago 2010 5:08 |
|
|
|
| acerswap escribió: | | Se supone que una PDA tiene que ser funcional y no hacer que parezcas todo un "machote". |
No necesariamente, porque cuando sacaba la TE2 si llamaba la atencion, pero cuando saco de mi bolsillo la LD las caras son exclamasion y obasion, aunque no desprecio las lineas sexys y poco masculinas de la TX
|
|
|
|
|
knightpollux
[Palm Padawan]
|
Lun 23 Ago 2010 7:42 |
|
|
|
en serio este tema esta para cerrarlo ya!!!!!
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 23 Ago 2010 12:14 |
|
|
|
| knightpollux escribió: | en serio este tema esta para cerrarlo ya!!!!! |
Si, y borrar algunas chorradas...
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|