|
BB 8100 APAGADO, CON DESTELLOS ROJO
|
antonio dominguez
[Mis primeros pasitos]
|
Lun 19 Jul 2010 17:56 |
BB 8100 APAGADO, CON DESTELLOS ROJO |
|
|
Hola a tod@s.
Tengo hace bastante tiempo un blackberry 8100 y decidí actualizar su sistema operativo, utilizando el sistema DESKTOP MANAGER que dispongo en el Ordenador.
Sin embargo, en pleno proceso de actualización, se desconecto mi equipo del ordenador, y desde ese momento mi BB 8100 no funciona, y solo emite un parpadeo continuo de luz roja.
Debo comenta que este proceso señalaba la prohibición de cortar la comunicación entre el ordenador y el dispositivo, pero desgraciadamente, la conexión del cable fallo, justo en la mitad del proceso.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchísimo, ya que requiero información que esta contenida en ese equipo.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
television
[Hasta el infinito y...]

|
Mar 20 Jul 2010 15:46 |
|
|
|
Se me ocurre comunicarse con Soporte de BB. No tengo una de esas, pero con mis conocidos he visto que les han ayudado mucho. Cuando menos con Iusacell, en Mèxico; no sè què tal en Telcel.
Auque dudo que se pueda recuperar tu informaciòn .
Ojalà y tengas un respaldo en tu compu. Si se trata sòlo de recuperar la informaciòn, quizà teniendo otra BB del mismo modelo y usando el respaldo.
|
|
|
|
|
antonio dominguez
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 20 Jul 2010 17:27 |
|
|
|
HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA
1.- INGRESE EN DESKTOP MANAGER, Y LUEGO A APPLICATION LOADER
2.- ACTUALICE EL SOFTWARE (CONTINUA Y CONTINUA Y CONTINUA)
FINALMENTE EL BB FUNCIONO, PERO TODA LA INFORMACIÓN SE PERDIÓ.
|
|
|
|
|
television
[Hasta el infinito y...]

|
Mie 21 Jul 2010 1:54 |
|
|
|
Mira si existe algùn software para hacer respaldos en una memoria externa de la BB. Te evitarà perder tus datos nuevamente en caso de algùn otro problema.
:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|