Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Un substituto de Palm Os?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
olrac00
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Ago 2011 4:44 | Responder citando

Soy un usario del sistema operativo Palm OS desde hace más de diez años, he tenido más de tres dispositivos entre handhelds y smartphones y el descuido hacia el cliente y hacia las necesidades del cliente son muy desincentivadoras, a grado tal que estoy pensando en dejar palm y cambiarme a otra plataforma, ya que con los pres, pixis, veers y demás todo el software y aplicaciones que me hacen ser un usuario de palm no son no digamos soportadas, ni siquiera se pueden emular en los nuevos sistemas operativos, no estoy en contra de la evolución, pero tirar a la basura tantos años de experiencia, de ser los pioneros en el mundo de las apps y los smartphones tirados a la basura sin preguntar siquiera a los usuarios qué deseaban. Triste, triste. ¿a qué plataforma me recomiendan migrar?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 03 Ago 2011 0:12 | Responder citando

Palm lleva dando coces a sus clientes desde antes de crearse. La cosa cambió radicalmente con webOS pero con hp han vuelto a las andadas; a hacer el hp.

En mi parcial opinión hay dos opciones;
Andoid-algo mas barata y menos restrictiva, a cambio un poco verde
iphone, lo contrario

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeMie 03 Ago 2011 1:44 | Responder citando

scooter escribió:
Palm lleva dando coces a sus clientes desde antes de crearse. La cosa cambió radicalmente con webOS pero con hp han vuelto a las andadas; a hacer el hp.

En mi parcial opinión hay dos opciones;
Andoid-algo mas barata y menos restrictiva, a cambio un poco verde
iphone, lo contrario

tu lo has dicho Archos 43 o Archos 9

olrac00
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Ago 2011 22:25 | Responder citando

Me encontre esto >> www.styletap.com/product_apple.php ¿alguien lo ha probado? ¿funciona? ¿es una alternativa?.
Scooter ¿qué opinas de Blackberry?.
Saludos.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 04 Ago 2011 0:06 | Responder citando

Nunca le vi la gracia a BB
La alternativa a pOS es cualquier cosa, no es imprescindible ni perfecto.

olrac00
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Ago 2011 17:32 | Responder citando

Ok, rara la respuesta ¿no?. Primero ¿qué sistema operativo es perfecto? yo no lo conozco. Segundo, estamos en un foro sobre un buen sustituto para Palm OS ¿correcto?, es decir, ¿con que sistema operativo se pueden emular o utilizar las muchísimas aplicaciones de las que nos fuímos haciendo con los años? no creo que cualquier cosa funcione para ello, pero bueno...
¿existirá eso? ¿alguna forma de emular establemente mis aplicaciones del imperfecto PalmOS en otra plataforma?
Gracias por sus comentarios.
Saludos.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 04 Ago 2011 17:45 | Responder citando

Estoy de acuerdo, no hay un sistema operativo perfecto ni un dispositivo perfecto.
En mi caso al menos, dejé de añorar a palmOS mas o menos a las dos semanas de dejar de usarlo, se buscan aplicaciones equivalentes o semejantes en el nuevo SO y ya está. Ello requiere un cierto esfuerzo; lo que antes se hacía así, ahora se hace asá pero a mi no me pareció muy grave.
Si vas a seguir usando las aplicaciones de palmOS sigue usando palmOS. Los emuladores son un tostón que suelen consumir muchos recursos y emular a medias.
Lo único que emula palmOS es styletap para el difunto windows mobile y para iphone y la GVM para maemo. En el resto de plataformas que yo sepa no hay emuladores de palmOS, lo que si que hay es muchas aplicaciones equivalentes o portadas a ese sistema.
Mi experiencia con styletap no pasó de trastear una semana y desinstalarlo por inútil del todo, y eso que está realmente integrado en WM; las aplicaciones pOS aparecen como si fuesen nativas de WM y todo...
Styletap solo emula low res 160x160 en WM y eso es un crimen en una pantalla XWGA de 800x480 aunque permite ajustar al tamaño de la pantalla sale todo cuadriculado, y realmente no hay NADA en pOS que no tenga un equivalente bastante mejor en WM. por ejmplo Softmaer Office le da mil vueltas a Documents To Go.
Realmente no es tan traumático dejar palmOS, a la semana ya no se añoran sus cuelgues y resets ni los cien parches para hacer cosas que hacen todos los demás SO de serie, por ejemplo instalar getdeblu, udmh, el del sonido A2P, teclado hid y un larguísimo etcétera que en el resto no existen porque el sistema lo lleva incorporado. Si que es verdad que palmOS es algo menos farragoso que WM y por lo que me han dicho de symbian (no lo he probado) pero android me ha parecido super fluido e intuitivo, de uso inmediato.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeVie 05 Ago 2011 5:53 | Responder citando

scooter escribió:
Estoy de acuerdo, no hay un sistema operativo perfecto ni un dispositivo perfecto.
En mi caso al menos, dejé de añorar a palmOS mas o menos a las dos semanas de dejar de usarlo, se buscan aplicaciones equivalentes o semejantes en el nuevo SO y ya está. Ello requiere un cierto esfuerzo; lo que antes se hacía así, ahora se hace asá pero a mi no me pareció muy grave.
Si vas a seguir usando las aplicaciones de palmOS sigue usando palmOS. Los emuladores son un tostón que suelen consumir muchos recursos y emular a medias.
Lo único que emula palmOS es styletap para el difunto windows mobile y para iphone y la GVM para maemo. En el resto de plataformas que yo sepa no hay emuladores de palmOS, lo que si que hay es muchas aplicaciones equivalentes o portadas a ese sistema.
Mi experiencia con styletap no pasó de trastear una semana y desinstalarlo por inútil del todo, y eso que está realmente integrado en WM; las aplicaciones pOS aparecen como si fuesen nativas de WM y todo...
Styletap solo emula low res 160x160 en WM y eso es un crimen en una pantalla XWGA de 800x480 aunque permite ajustar al tamaño de la pantalla sale todo cuadriculado, y realmente no hay NADA en pOS que no tenga un equivalente bastante mejor en WM. por ejmplo Softmaer Office le da mil vueltas a Documents To Go.
Realmente no es tan traumático dejar palmOS, a la semana ya no se añoran sus cuelgues y resets ni los cien parches para hacer cosas que hacen todos los demás SO de serie, por ejemplo instalar getdeblu, udmh, el del sonido A2P, teclado hid y un larguísimo etcétera que en el resto no existen porque el sistema lo lleva incorporado. Si que es verdad que palmOS es algo menos farragoso que WM y por lo que me han dicho de symbian (no lo he probado) pero android me ha parecido super fluido e intuitivo, de uso inmediato.

pero sigue teniendo el estigma de "Documents to go" "Coreplayer" Pocket Tunes" pero en Android y ahí no termina, luego viene "desbloquear uno por uno hasta que ya no te salga la odiosa ventanita de la conciencia de registración y faltan sumar como 1000 programas más a probar e instalar y desbloquear y borrar 9050 porque los otros 50 si te sirvieron, y asì te pasas toda la vida hasta que Android muere y sigue el Windows y para eso existe Archos y elijes archos 43 y luego vienen las aplicaciones estigmas y asì toda la eternidad hasta que te das cuenta de este mensaje y te compras una laptop y usas Windows 8 que es la más bonita interface en un dispositivo Tablet PC y cuando te compras uno de Archos con Windows te das cuenta que Asus y Samsung ya sacaron su tablet Pc con Windows

Conclusiòn 1: Todos los que tienen WIndows son mas utiles que una palm del tamaño de un Monitor,

Conclusion 2: Android va morir algun dia como lo hizo palm (seguramente lo compra HP) y todas tus Android son de la era cavernicola

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro