Holasoyluciano
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 14 Ene 2011 19:45 |
Ayuda perfil de palm |
|
|
Hola, ¿qué tal?
Soy nuevo en el foro y necesito ayuda de quienes ya tengan un tiempo con la Pixi plus. Estoy en Argentina y hace unos días compré una Pixi liberada para usar con Claro (una operadora, tal como Movistar, etc.)
Yo no tengo ningún plan de datos así que cancelé esa opción y solo me conecto por WiFi.
El problema es que la Palm me vino con un perfil de palm ya creado por una persona que no sé quién es, y no me gusta para nada ya que ahora es mi celular. Por eso quiero y necesito saber qué hacer para borrar ese perfil y empezar de cero con uno mio, o sin ninguno (ya que leí que al no usar 3G no voy a poder hacerme un perfil de palm). Pensé en usar el WebOS Doctor pero primero que no sé cómo hacerlo y segundo, tengo miedo de que pierda la liberación.
Muchísimas gracias.
PD: Dos consultas menores, ¿cómo borro toda la lista de mensajes de texto a la vez, en ver de ir tirando a un costado de a una conversación? y en segundo lugar ¿por qué cuándo desbloqueo la palm tiene un brillo y a los segundos baja un poco su intensidad (pese a que está configurado con el mayor brillo)?
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|