Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Que quiere decir que la TH55 soporta WEP pero no soporta WPA

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeDom 13 Feb 2011 20:22 | Que quiere decir que la TH55 soporta WEP pero no soporta WPA Responder citando

estoy en una encrucijada y a putno de comprarmela leí esto en foros en inglés y estoy un poco preocupado

Yo tengo una SD Wifi la que uso para navegar en Internet con mi T|3, no se si la TH55 tendrá un inconveniente para conectarse en Internet, alguien me puede explicar esta limitación de la TH55?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 13 Feb 2011 23:25 | Responder citando

Pues eso, que no lo soporta.
Hay varias formas de encriptación wifi y la wpa no la soporta.
Solo la TX tiene soporte wpa instalando el parche

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 08 Mar 2011 22:44 | Responder citando

Para que te sea más claro:

"WEP, acrónimo de Wired Equivalent Privacy o "Privacidad Equivalente a Cableado", es el sistema de cifrado incluido en el estándar IEEE 802.11 como protocolo para redes Wireless que permite cifrar la información que se transmite. Proporciona un cifrado a nivel 2, basado en el algoritmo de cifrado RC4 que utiliza claves de 64 bits (40 bits más 24 bits del vector de iniciación IV) o de 128 bits (104 bits más 24 bits del IV). Los mensajes de difusión de las redes inalámbricas se transmiten por ondas de radio, lo que los hace más susceptibles, frente a las redes cableadas, de ser captados con relativa facilidad. Presentado en 1999, el sistema WEP fue pensado para proporcionar una confidencialidad comparable a la de una red tradicional cableada."

"WPA (Wi-Fi Protected Access, Acceso Protegido Wi-Fi) es un sistema para proteger las redes inalámbricas (Wi-Fi); creado para corregir las deficiencias del sistema previo WEP (Wired Equivalent Privacy - Privacidad Equivalente a Cableado).[1] Los investigadores han encontrado varias debilidades en el algoritmo WEP (tales como la reutilización del vector de inicialización (IV), del cual se derivan ataques estadísticos que permiten recuperar la clave WEP, entre otros). WPA implementa la mayoría del estándar IEEE 802.11i, y fue creado como una medida intermedia para ocupar el lugar de WEP mientras 802.11i era finalizado. WPA fue creado por "The Wi-Fi Alliance" (La Alianza Wi-Fi).

WPA adopta la autenticación de usuarios mediante el uso de un servidor, donde se almacenan las credenciales y contraseñas de los usuarios de la red. Para no obligar al uso de tal servidor para el despliegue de redes, WPA permite la autenticación mediante clave compartida ([PSK], Pre-Shared Key), que de un modo similar al WEP, requiere introducir la misma clave en todos los equipos de la red."

Fuente: Wikipedia en Español.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeVie 11 Mar 2011 22:07 | Responder citando

Gracias Jorge Ortiz, pero es muy tarde me desanimé de la TH55, y he visto que compilaste el TomeRaider, pero veo que también no tengo mucho espacio en mi Palm, así que uso Quickipedia en Inglés.

Quizá por las imágenes el TomeRaider en Español habrá que probarlo.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 17 Mar 2011 0:49 | Responder citando

Independientemente que tengas o no ya la TH55, al menos se puede apreciar la diferencia entre estos dos "enunciados", que pueden ser de utilidad para algún otro visitante del foro.

Y respecto a la Wikipedia, es un esfuerzo que de momento está abandonado de mi parte (y creo que de todos los demás también).

Dado el enorme tamaño de los archivos requeridos para la compilación, los propios scripts en Perl que habría que actualizar/modificar, y la cantidad de espacio necesaria que no dispongo por el momento (y ni que decir del ancho de banda si quisiera compilarla con imágenes), ya no da para más.

Y por cierto, es "compilar en Formato de documento de TomeRaider (TR3)"... icon_wink.gif

Y el TomeRaider es el nombre del lector de documentos de ese mismo formato...

La compilación es de la Wikipedia en Español, de la fecha que se mencione.

icon_biggrin.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro