|
COMO PASAR INFORMACION DE PALM CENTRO A BLACK BERRY 8350i
|
FLOFLO
[Palm Padawan]
|
Dom 23 Ene 2011 5:47 |
COMO PASAR INFORMACION DE PALM CENTRO A BLACK BERRY 8350i |
|
|
HOLA A TODOS.......... SALUDOS...
Estoy a punto de comprar un Black Berry 8350i Nextel, pero quiero saber si puedo pasar mi informacion de la Palm Centro a la bb 8350i, Requiero pasar principalmente la agenda y de la palm Centro pasar los Memos, son como unos 1429, la verdad me interesa mucho pasar esta informacion.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Dom 23 Ene 2011 12:00 |
|
|
|
Sincroniza a ambos con outlook, o simplemente pasa los contactos por IR o Bluetooth, para ello seleccionas sin categoría y le das a enviar categoría y envía todos los contactos de golpe.
|
|
|
|
FLOFLO
[Palm Padawan]
|
Vie 25 Feb 2011 5:47 |
pasar memos y demas de pal centro a Black berry 8350I |
|
|
scooter escribió: | Sincroniza a ambos con outlook, o simplemente pasa los contactos por IR o Bluetooth, para ello seleccionas sin categoría y le das a enviar categoría y envía todos los contactos de golpe. |
Hola saludos.......al querer pasar la informacion via bluetooth , no se puede, si se identifican ambos aparatos, como que se hace el intento de pasarlos y dice conectando, pero como que se interumpe y aparece en la palm, un triangulito amarillo con un signo de admiracion y dice no se puede enviar a la black berry 8350i,
Te agradezco si me puedes ayudar, deseo pasar de la palm, unos 800 memos, toda la agenda pasada y futura y todos los contanctos.....GRACIAS
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 25 Feb 2011 16:49 |
|
|
|
Si no recuerdo mal el bluetooth de BB es una porquería, bueno según BB está protegido para tu seguridad. Osea que es una M.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|