Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ya es tiempo de jubilar mi palm tx, que me recomiendan?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Android / Maemo / Linux Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
daviderojas
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 31 Mar 2011 6:19 | Ya es tiempo de jubilar mi palm tx, que me recomiendan? Responder citando

Hola que tal, hace tiempo que no me conecto, hare un resumen: siempre he usado palm, actualmente una tx, la deje de usar en el 2009 porque me compre un telefono con windows mobile, se me daño la pantalla y compre otro smartphone con winmo, pero me asaltaron y lo perdi icon_sad.gif

La verdad no tengo que quejarme de windows mobile aunque al principio extrañaba palm, bueno en razon de las circunstancias tuve que desempolvar mi palm que la pobre a ratos se resetea y la pantalla se queda en blanco y la arreglo a punta de golpecitos,

En fin ya es hora de mandarla a retiro de nuevo mi tx, y he empezado a investigar pero la verdad es que com tantas alternativas ando medio perdido.

Mi pregunta va para aquellos que tuvieron palm de las ultimas (ej tx) y que ahora usan otro sistema operativo, que me recomiendan: ipad, samsung galaxy tab (telefono+tablet), un smartphone con windows phone, o una tablet con android, etc etc, que es la migracion mas logica de palmeros? Cual ha sido la tendencia para los antiguos usuarios de palm y que tan conformes se sienten usando otro sistema haciendo una comparacion?

Muchas gracias por sus respuestas, un abrazo
David

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 31 Mar 2011 14:46 | Responder citando

Yo enterré palmOS y ahora estoy enterrando WM. Tengo pensado migrar a android pero tengo miedo no sea que lo cierren cuando yo llegue.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 31 Mar 2011 15:29 | Responder citando

Yo cambié mi TX por un nokia n900 con maemo. Ando de lo más contento, pues inclusive puedo emular una infinidad de programas de PalmOS con GarnetVM. Si fuiste asiduo a DTG, también hay una versión de DTG para maemo distribuida por Dataviz.

daviderojas
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 01 Abr 2011 4:01 | Responder citando

scooter y en que modelo android estas pensando?, haz podido evaluar las tablets android?, hay un modelo que aca estan promocionando: el samsung galaxy tab, lo has visto en accion?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 01 Abr 2011 17:49 | Responder citando

La tab es desaforadanente cara.
He mirado tablets bq y otros pero de momento no voy a comprar nada; no veo claro para que sirven.
Teléfonos, el htc desire, el wildfire y últimamente he pensado en un Zero: www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17017

daviderojas
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 01 Abr 2011 20:50 | Responder citando

entonces como quien dice "mejor malo conocido que bueno por conocer"? te mantienes con windows mobile / windows phone al menos por un tiempo?

daviderojas
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 01 Abr 2011 20:50 | Responder citando

entonces como quien dice "mejor malo conocido que bueno por conocer"? te mantienes con windows mobile / windows phone al menos por un tiempo?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 02 Abr 2011 0:34 | Responder citando

De momento me quedo en WM. De WP no quiero saber nada.
Lo próximo será android al 99,999%

daviderojas
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 02 Abr 2011 1:22 | Responder citando

ok, entonces es posible que tambien haga lo mismo, de momento usare mi palm tx hasta que no sirva mas, estimo unos 6 meses hasta que se termine de dañar la pantalla, quizas hasta entonces este un poco mas claro el panorama de android y me pasare directo a ese sistema operativo, una ultima pregunta, actalmente se puede sincronizar contactos, calendario, tareas y memos de outlook con android? Actualmente yo lo hago con mi palm sin ningun inconveniente, me preocupa esa parte, o si hay como migrar? Gracias

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 02 Abr 2011 16:44 | Responder citando

La cuestión es que según he visto ha de ser android 2.2 o superior ya que se ve que se nota bastante la mejoría. A día de hoy no todo lo barato lo lleva, así que "para final de año" ya será mas probable que así sea.
Supongo que se puede sincronizar con outlook aunque a través de google calendar (supongo). Pero eso no me preocupa, hace ya algún tiempo que sincronizo via WM <-> google calendar <-> mozilla thunderdbird+ligthning así que cuando cambie tan solo tengo que cambiar el primer eslabón de la cadena. Outlook siempre me ha parecido muy muy excesivo para lo que yo necesito.

yoryin
[Palm OS powered]

MensajeMar 05 Abr 2011 2:48 | Responder citando

Hace dos dias he comprado una tablet de 7" con android, no es una samsung galaxy tab, ni tampoco una china ( al menos eso. creo jeje) y realmente estoy bastante satisfecho. De todas maneras, pienso que aun hay un largo camino por recorrer. Sobre todo en cuanto a aplclaciones. Se extrañan muchas y otras son más efficiente en la palm, será cuestión de acostumbrarse.
Por lo demás un lujo, la pantalla me parece un cine, comparando ccon la tx.y la conectividad asombrosa. Me compré un teclado usb de siicona, el cual llevo enrollado en mi mochila (no llega a los. U$$ 7.5) etc. Ya les contaré más
Un abrazo

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 05 Abr 2011 4:43 | Responder citando

Pues ya pasé por WM y no sentí que superara a Palm. Para esta hora estoy con Android en un Motorola Droid (Es que cuando le puse una actualización no oficial Gingerbread 2.3.3, dejó de ser MotoRoi con 2.1 icon_biggrin.gif en México).
Le faltan algunas cosillas que palm tiene. Un ejemplo rápido: nuestro compañero Moyado es muy aficionado a pintar. Y pinta en su Palm con el Stylus icon_exclaim.gif . Con el dedo se me hace que no se va a lograr el trazo de un Stylus. Aunque en alguna parte leí que quizá vuelvan los stylus a algunos equipos.
Conexión a internet: Obligada o no haces muchas cosas icon_twisted.gif .
Con Outlook sólo se pueden sincronizar el calendario (y no me gusta mucho como lo hace, pero es lo que hay icon_mad.gif ) y los contactos hay que importar\exportar. Para las notas hay que revisar algún software que sea conveniente.
E insisto, es lo que hay icon_confused.gif . Va a ser cosa de acomodarse. Recordemos que es un SO muy apoyado por quién sabe cuantas gente$. Y no es estático, se mueve hacia arriba, progresando.

yoryin
[Palm OS powered]

MensajeMar 05 Abr 2011 16:36 | Responder citando

Hay que darle tiempo.
Las primeras aplicaciones que descargué Document to go y Isilo, full ambas; pero en mi tx funcionan mucho más eficientes las dos. Ej en Documentos to go viene sin corrector ortográfico, el cual tengo hace años en mi palm. (pense que iba a instalar un versión mucho mejor de la que tenía pero en fin..........como dije al principio hay que darle tiempo y rogar que no se pase Scooter al android jajajajajajaja)

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 05 Abr 2011 17:42 | Responder citando

Chispas! No se me había ocurrido eso...

daviderojas
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 05 Abr 2011 21:26 | Yoryin, envianos el link del tablet para verlo Responder citando

yoryin escribió:
Hace dos dias he comprado una tablet de 7" con android, no es una samsung galaxy tab, ni tampoco una china ( al menos eso. creo jeje) y realmente estoy bastante satisfecho...

Yoryin, puedes pasarme el link del tablet que compraste, el modelo, marca, etc para revisarlo en internet, muchas gracias

david

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Abr 2011 17:52 | Responder citando

El bq Verne está a un precio inmejorable ahora porque está cerca del fin de su vida comercial.
www.bqereadesrs.com

giovanyfr
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 24 Abr 2011 4:59 | Responder citando

hola yo tambien tengo my palmtx exelente por cierto pero compre una tablet bastante comodo el precio es una AOC BREEZER android 2.1 pantalla de 8 pulg touch exelente aplicaciones android market son miles por el momento documentos to go 3.00 el impresindible isilo explorer pdf acroba reade fotos musica videos internet en cualquier lugar 4 guigas almacenamiento espandible micro cd hasta 16 gigas ademas puerto usb y tengo un disco externo de 350 gigas la verdad comparo esta maravilla de la tecnologia como cuando palm nos ofrecio la palm LIFEDRIVE lastimosamente un fraude para los que tubimos la experiencia flor de un dia y descontinuada.Pero les digo que esta tablet si tiene todo lo que la LIFEDRIVE prometia y mas para my una maravilla y lo mejor el precio baratisima como decimos en mi pais bueno bonito y barato lo unico que falto fue camara pero el precio lo justifica la ralidad tengo my palmtx pero creo que aora quedara para el recuedo la breezer aoc cubre todas mis nececidades lastima por palm pero creo que les falto arriesgar al cambio.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeMie 27 Jul 2011 2:56 | Responder citando

yo también hubiera hecho la misma pregunta, pero la diferencia entre el autor de este post y yo es que no me inclino por ningún OS en particular, y descarto por completo las tablet PC que son muy grandes para mi gusto

Preferiría definitivametne una Galaxy Tab pero no se que cuantos modelos existen y entre cuales puedo escoger para averiguar y comprar?, lo que me gustan de estas a simple vista es el tamaño de pantalla que son solamente el doble de tamaño de una Palm convencional

para los amantes de las Palm y pantallas un poco más grandes, no tenemos otra opción que las Galaxy Tab???

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 27 Jul 2011 11:50 | Responder citando

Archos tiene "tablets" prácticamente de "tamaño pda", de 4 pulgadas y pico.
También puedes comprar cualquiera de los mil teléfonos tipo htc desire o semejantes que hay.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeMie 27 Jul 2011 17:51 | Responder citando

scooter escribió:
Archos tiene "tablets" prácticamente de "tamaño pda", de 4 pulgadas y pico.
También puedes comprar cualquiera de los mil teléfonos tipo htc desire o semejantes que hay.

he visto la página de Archos, pero tienen varios rubros, y parecen despertadores con pantalla tipo Palm con unos parlantes y cosas así de extravagantes, y me confunde no tengo idea cual se parece más a la pantalla que tanto deseo un poco más grande que la palm convencional

trapiche
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Ago 2011 5:34 | Responder citando

yo he dejado mi querida palm tungsten E2 por el galaxy tab y por lo unico que la extraño es por la duracion de la bateria y el tamaño. el tab me parece un exelente cambio!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Android / Maemo / Linux
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro