Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ayuda sony clié TH 55

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
josmely
[Palm Padawan]

MensajeSab 02 Abr 2011 17:44 | Ayuda sony clié TH 55 Responder citando

Hola; icon_lol.gif
Me han regalado una sony clié TH 55, super chula, con camara de fotos integrada y todo eso, pero en la caja, entre el monton de garantias en todos los idiomas no he encontrado ningún manual que me pueda ayudar a usar este aparatito. Lo que mas me interesa es saber como puedo transmitir datos por bluetooth de la PDA a mi sony ericcson T610, ya que estos, no se por que, no se encuentran mutuamente (y son de la misma marca, por que?) y que es eso de Hotsync? y como se hace? ya que yo conecté el cable al pc y a la PDA y nada de nada!!! Se puede hacer el Hotsync por bluetooth? como?
Ya se que son muchas preguntas, pero, porfa alguien que tenga esta PDA o alguna parecida de sony podria explicarme algo de todo esto y algun dato interesante sobre la PDA? (pedon por mi ignorancia, pero ya digo que no tengo ni idea )
Y tambien, si no es mucho pedir, que memory stick le pongo, cuanto cuesta y donde se compran?
Bueno, al animado que me responda se lo agradecere desde lo mas profundo de mi alma, jeje
Gracias a todos de antemano.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeSab 02 Abr 2011 19:21 | Responder citando

te la compro envíala a Arequipa, pago en $$$$ hago previo depósito en Banco HOY si quieres

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeSab 02 Abr 2011 21:39 | Responder citando

Lo tienes casi todo en: www.sonyclie.org

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeDom 03 Abr 2011 22:14 | Responder citando

Josmely entiendo que eres novata, en realidad para que funcionen memorias será un milagro que te acepte una memory stick de 4GB sin ningun parche update. Es una clie que ya pasó su momento, en la actualidad para que funcionen muchas de sus aplicaciones necesitarás un monton de parches y programas incluso la mayoría abandonados, solamente los recolectores de estos PDAs (desfasados según Scooter que nunca pensé me convencería que lo soy) les puede servir, yo tengo solo 1 clie, la NZ90 con CF WiFi como la TH55, pero la cámara es la mejor de todas las palm, superando a la TH55 que rinde por su batería de larga duración. Además tengo 2 T3, 1 Z22 y 1 M515, con teclado y solo me sirven para trabajar y grabar notas de prensa en calidad media, para nada más, es tan obsoleto que incluso para ver videos deberás bajarte programas para convertir los videos y la música a un formato de audio limitado para poder escuchar, debido al procesador antiguo de las Clie que solo llegan a lo mucho 200 Mhz y la Th55 me parece que tiene 120 Mhz, totalmente diferente a lo que pasa con PALM, sus procesadores de sus agendas llegan hasta 416 Mhz, lo que hace la T3, T5, y es mucho mas sencillo ver y escuchar videos, musica a una velocidad mucho más manejable sin errores. No hay duda que tu clié es buena, sin embargo SONY ya no da soporte a las clie, y se limita a ofrecer parches antiguos e información de sus antiguos productos, a diferencia de Palm que por lo menos ha quedado como reliquia aun en venta las Treo Palm.

Bueno si quieres venderla, avisa de algún modo que estoy por comprarme otras agendas SOLAMENTE para mi trabajo, tengo residencia en Cusco tambien, en cercado. O si deseas te hago un depósito previo, y luego que verifiques en Banco quedamos recogerla.

Ultima edición por foreverfake el Dom 03 Abr 2011 23:44, editado 1 vez
EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeDom 03 Abr 2011 23:32 | Responder citando

En cuánto a las memorystick que soporta la TH55 tienes la siguiente pagina de Sony: esupport.sony.com/ES/info/mspro-clie.html

Por resumir, podrás usar cualquier MemoryStick o MemoryStick PRO de hasta 2GB (no es necesario parche alguno), como por ejemplo la Sony MSX-2GS de 2GB o la Sandisk SDMSV-1024 de 1GB (son las que uso actualmente en mi TH55).

Las Memorystick PRO se fabricaron con tamaños de 128, 256, 512, 1024 y 2048 MB (parece que hubo alguna de 4 GB pero no he tenido el gusto de conocerlas).

También funcionan algunas MemoryStick PRO DUO con el adaptador correspondiente (las DUO son más cortas y necesitan de este adaptador para que puedan usarse en la TH55). No tengo ninguna DUO, pero se que algunas funcionan según se menciona en los foros (sobre todo en www.1src.com).

Existe un controlador para FAT32 que permite usar Memorysticks PRO de hasta 4GB, pero lo desaconsejo pues no es compatible con las aplicaciones nativas para mostrar video ni reproducir MP3.

Mi recomendación personal es usar Memorysticks PRO (que no DUO) de 1 o 2 GB. Si sólo quieres la memoria para hacer copias de seguridad de la TH55 te basta cualquier Memorystick de 128MB, en 128MB te cabrán de 3 a 5 respaldos completos de la PDA dependiendo del uso que hagas de la misma.

Para más información sobre las distintas generaciones de Memorysticks consulta: en.wikipedia.org/wiki/Memory_Stick

En cuánto a dónde comprarlas, las memorias Memorysticks PRO ya no se fabrican, y si las encuentras son caras en general comparadas con otras memorias.
En eBay aparecen de vez en cuando. También he podido localizar algunas en tiendas de fotografía, pero en cantidades pequeñas y a precios elevados (recientemente 5 Euros para una Lexar de 256MB). En cualquier caso intenta mirar primero en tiendas por tu zona, si te decides a hacer la compra online asegúrate de que se trate de un producto original y que no sea una copia o fake.

Si te haces con una Memorystick para tu TH55 te recomiendo que la formatees con la aplicación que trae la propia TH55 para evitar posibles problemas posteriores.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeDom 03 Abr 2011 23:50 | Responder citando

Maquinas ando con mi NZ90 usandola a medias, no puedo reproducir audio música, he buscado por todas partes el MS IMPORT para pasarlas a mi clie pero no lo encuentro por NINGUN lado, bueno, también leí que para que la CLie pueda reproducir música MP3 el "Clie audio player" que tiene por defecto, la debo poner en el directorio palm>Programs>MSaudio y en calidad de audio "Constant Bibrate a 128 kbps" y creo que me estoy liando demasiado con el bendito MP3, por favor dame una mano para escuchar fácilmente mp3, solo quiero poner el MP3 en algun lado que me asegure que la Clie reproduzca! Incluso mi clie tiene casi el Doble de MHZ 200 que tu TH55! no lo puedo creer como se complica.

Si puedes dame una mano con los videos también, cual es el mejor formato, y caracteristicas de video para que me reproduzca excelentemente mi Clie el video! Es totalmente diferente a mis Palm T3, que lo hacía mas sencillo todo!

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeLun 04 Abr 2011 8:50 | Responder citando

foreverfake escribió:
Maquinas ando con mi NZ90 usandola a medias, no puedo reproducir audio música, he buscado por todas partes el MS IMPORT para pasarlas a mi clie pero no lo encuentro por NINGUN lado, bueno, también leí que para que la CLie pueda reproducir música MP3 el "Clie audio player" que tiene por defecto, la debo poner en el directorio palm>Programs>MSaudio y en calidad de audio "Constant Bibrate a 128 kbps" y creo que me estoy liando demasiado con el bendito MP3, por favor dame una mano para escuchar fácilmente mp3, solo quiero poner el MP3 en algun lado que me asegure que la Clie reproduzca! Incluso mi clie tiene casi el Doble de MHZ 200 que tu TH55! no lo puedo creer como se complica.

Si puedes dame una mano con los videos también, cual es el mejor formato, y caracteristicas de video para que me reproduzca excelentemente mi Clie el video! Es totalmente diferente a mis Palm T3, que lo hacía mas sencillo todo!

En general es feo invadir hilos de otros usuarios para plantear dudas no relacionadas con el hilo original.

Por favor, abre otro hilo con tu duda específica aparte, esto ayudará mejor a los demás pues encontrarán un título descriptivo del problema que tienes con los formatos de video y audio soportados...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro