Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

AYUDA - INSTALE EL TX SEC. UPG. Y ME ARRUINO EL WI-FI- AYUDA

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
los duendes
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 25 May 2010 1:56 | AYUDA - INSTALE EL TX SEC. UPG. Y ME ARRUINO EL WI-FI- AYUDA Responder citando

Hola a todos los miembros, mis saludos y respeto,mas de una vez me han salvado con sus consejos(siempre leyendo desde afuera)En este caso ya me registre debido a la complejidad del problema.
Tengo un palm TX y hace unos dias le instale el TX SECURITY UPGRADE lo cual proboco que deje de funcionar el wi fi para conectarme a las redes abiertas.Les comento que cuando me intento conectar a una red primero explora y encuentra todas las redes sin problemas(ahi descarto problema de antena o placa), despues elijo una red y me conecto, alli se queda en CONECTANDO y no progresa mas hasta que marca ERROR EN LA CONECCION.Ya he probado con varias redes con poca y mucha señal y nada,inclusive tengo otro palm tx con el que me conecto normalente en los mismos lugares sin problemas(desde ya no intente intalar el TX S. U. por miedo a que pase lo mismo).Ya hice un hard reset, pero no sirve debido a que la aplicacion del wifi esta en la ROM (lo cual el UPGRADE me lo modifico)y no tengo forma de solucionarlo.Hasta donde se lo unico que podria solucionarlo es un DEBUG RESET pero no tengo ni consigo un sistema operativo para instalarle despues del reset.Con todo esto que les comente espero que me puedan dar alguna soluccion, desde ya muchas gracias![/b]

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
dope1975
[Master del Universo]

MensajeMie 26 May 2010 13:29 | Responder citando

yo intentaría lo siguiente:

1- Hard reset

2- reinstalar esa misma ROM

3- NO recuperar respaldo de tus archivos en backup NI Sincronizar

4- probar el wifi

5a- Si funciona, recuperar selectivamente del respaldo todo los archivos no relacionados con WiFi. Eliminar carpeta de sincronización.

5b- Si no funciona, repetir el procedimiento pero con la Rom TX2 de dmitry (buscarla en las descargas gratuitas de Palmpowerups.com)

Ultima edición por dope1975 el Mie 26 May 2010 21:29, editado 1 vez
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 26 May 2010 16:47 | Responder citando

La rom de Dmitry no le iba el wifi en español, la tendrías que dejar en inglés.

los duendes
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 27 May 2010 3:49 | Responder citando

Gracias dope1975 y scooter por sus recomendaciones,ya hice todos los pasos en ingles y en español y no tuve exito.Quisiera saber si alguna persona hizo alguna vez el debug reset con exito,ya que yo no me animo debido a que no consigo el OS original y me parece que es la unica alternativa para salvar mi TX,de todas formas sigo escuchando recomendaciones del foro!

deunalinea
[Palm OS powered]

MensajeLun 23 Ago 2010 5:42 | Responder citando

Vaya problema la recomendacion de dope1975, parece ser la misma que te iba a dar yo, pero sin el paso 2 y olvidando totalmente el paso 3, ya que si lo haces solo continuarias con tus problemas, yo personalmente tengo una LD, pero tengo la copia del OS, si te sirve y aun no logras solucionar tu problema pidemela, aunque se que trabajando en Linux puedes rescatar una imagen del OS de tu otra TX atraves del ultimo hotsync

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 23 Ago 2010 12:08 | Responder citando

Ni por asomo, el OS de la LD no vale para la TX, el hotsync no guarda una copia del OS ni funciona en linux.

los duendes
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 26 Ago 2010 2:59 | Responder citando

Gracias a todos por sus recomendaciones, pero de todas formas al no poder soluccionar el problema, me fue mas facil vender la palm sin wi fi, y por supuesto me compre otra tx, a la que no le pienso poner el TX SECURITY UPGRADE.

ingefreddie
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 13 Abr 2011 2:31 | Responder citando

Amigos, yo tengo un problema similar, tengo una TX y no "guarda" el password que en los lugares como cafeterías, tiendas, etc. me dan para que me conecte, he probado de conectarme con mi netbook usando la misma clave y se conecta sin problemas y no así la palm, hice un hard reset y sigo con el mismo problema, agradeceré cualquier ayuda. Un abrazo a todos desde Buenos Aires

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro