|
Actualización de Maemo para N900 realizado por la comunidad
|
WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 13 Abr 2011 0:32 |
Actualización de Maemo para N900 realizado por la comunidad |
|
|
La comunidad de Maemo ha trabajado duro para mejorar la experiencia con el N900.
Han añadido nuevas funciones al escritorio como soporte vertical para aplicaciones y gestor de tareas, nueva interfaz para la cámara, mejoras en menús y otras más.
Les dejo un pequeño artículo que escribí.
Estoy cada día más encantado con mi dispositivo; junto con mi conversor de video a VGA, teclado, ratón y soporte USB Host... tengo abandonado al portátil.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 13 Abr 2011 2:44 |
|
|
|
¡Excelentes noticias!...
Ya andamos en el foro escasos de ellas.
|
|
|
|
margme
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 13 Abr 2011 3:37 |
|
|
|
Hola WhiteWolf... en mi N900 aparece la actualización, pero no puedo instalarla porque me sale un mensaje que dice que tengo que hacerlo por medio de la Ovi suite... Y en la Ovi suite, no pasa nada de nada... Esta última actualización se ve fenomenal, pero tengo el inconveniente que mencioné.
Salu2
|
|
|
|
margme
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 13 Abr 2011 3:44 |
|
|
|
Otrosí digo: Olvidaste poner en el vídeo q grabaste, una sesión de la GarnetVM para q lo cheken los viejos palmeros. Igual que tú, ando muy contento con mi N900... no pude haber escogido mejor equipo,
Otro saludo.
|
|
|
|
darklord
[Palm OS powered]

|
|
|
|
margme
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 18 Abr 2011 21:58 |
|
|
|
Gracias, darklord, pero ya lo solucioné por el X-terminal. Utilizé un "apt-get update y luego un apt-get upgrade".
No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero me parece q el sistema se ha ralentizado luego de actualizar. Constantemente se cuelga el Hildon-home lo que implica tener que reactivar todos los widgets de los escritorios. En todo caso, espero que se solucione cuando salga la versión estable.
Salu2
|
|
|
|
WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 21 Abr 2011 20:05 |
|
|
|
Pues no, no me pasa. Lo que he notado es ralentización por colocar alguna aplicaciones residentes.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|