Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Haciendo caso a EL_MAQUINAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeSab 28 May 2011 20:06 | Haciendo caso a EL_MAQUINAS Responder citando

después de probar con Palm, cansado de las limitaciones, probé con Clie Sony y estoy muy contento, ahora tengo 4 clies, modelos? eso es un secreto jaja.

Y recuerdo que en este post EL_MAQUINAS me recomendó comprar 2 TH55, y con la cámara que tiene, el hack para grabar videos, y el navegador Picsel Browser Original, y lá batería, acabo de rendirme ante Clie.

Lo curioso es que todo empezó con mi Playstation 2 SONY , lo vendí y aún sigo con SONY, ahora uso memory Stick SONY, y creo que SONY debió comprar Palm OS y no HP, yo creo que en algún momento va resucitar, todo por la culpa de PALM que vivía de SONY por sacar nuevos modelos y por nuevas versiones, de eso prácticamente vivía, ahora me doy cuenta, que fueron muchos los modelos de SONY, pero únicos, para mí son contados y solo quiero agradecer al foro, por aunque con difilcutades recibir ayuda desde los primeros momentos, finalmente puedo decir, lo he hecho bien.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeDom 29 May 2011 18:02 | Responder citando

Wuena.

Oye una pregunta.
Las Clié hasta cuanto soportan de memoria en Memory Stick.??

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeDom 29 May 2011 23:31 | Responder citando

2 GB ninguna soporta más, algo que noté es que en las especificaciones de SONY, indica que la Memory Stick Magic y la Memory Stick Mark2, tienen una diferencia en cuanto a la velocidad, la que dice Magic, dice que es más veloz?, pero he probado ambas y parece lo mismo, no comprendo la diferencia

Sin desmerecer a Palm, la mejor de lejos es la T5, su procesador me es indispensable, bajo de internet cualquier cosa, video, archivo y lo leo al tok, pero eso sí, tiene truco, ya que se para colgando sino se controla, para aprender de ello es mejor comprar antes una T3 que poco se cuelga y lograr dominarla, porque son muy parecidas.

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeLun 30 May 2011 14:49 | Responder citando

foreverfake escribió:
2 GB ninguna soporta más, algo que noté es que en las especificaciones de SONY, indica que la Memory Stick Magic y la Memory Stick Mark2, tienen una diferencia en cuanto a la velocidad, la que dice Magic, dice que es más veloz?, pero he probado ambas y parece lo mismo, no comprendo la diferencia

Existe un hilo con un benchmark de velocidad de memorysticks en uno de los foros de www.1src.com.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeLun 30 May 2011 21:09 | Responder citando

EL_MAQUINAS escribió:
foreverfake escribió:

Existe un hilo con un benchmark de velocidad de memorysticks en uno de los foros de www.1src.com.

esta parece buena que dices, la compro el jueves

me das un consejo antes de comprarme 3 Th55?

dice que la bateria anda media baja, pero quizás así sea el modelo x el internet y la cámara que tiene no lo se, necesito 2 porque tu me lo ordenaste, y la 3era es porque mi nz90 se malogró la cámara y necesito un reemplazo y que mejor que 3 Th55, un consejo?

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeMar 31 May 2011 23:25 | Responder citando

foreverfake escribió:

Ciertamente tentadora esa subasta, claro que se trata de un modelo sin bluetooth (CSK-003/U), de aspecto no puedo decirte pediría más fotos.

La base UC600 no es para la TH55, es más bien para una Cliè de la serie T/SL/SJ/TG, la TH55 no entra bien en esa base aunque podrás sincronizar normalmente. Además la UC600 por si sola no cargará la TH55 necesita del adaptador de corriente original de Sony.

Si de verdad la quieres mira el perfil del vendedor y haz algunas preguntas (si funciona la cámara, el parlante y la toma de audio), pide más fotos, costes de envío, etc.

foreverfake escribió:

¿Para qué quieres tener 3 TH55?

foreverfake escribió:

dice que la bateria anda media baja, pero quizás así sea el modelo x el internet y la cámara que tiene no lo se, necesito 2 porque tu me lo ordenaste, y la 3era es porque mi nz90 se malogró la cámara y necesito un reemplazo y que mejor que 3 Th55, un consejo?

Bueno, ordenar, lo que se dice ordenar jamás hice tal cosa, en el hilo que señalas di mi opinión sobre la TH55 como usuario y propietario que soy de varias de ellas.

La cuestión que deberías plantearte es para qué necesitas todos esos dispositivos. A estas alturas debes tener ya una bonita estantería llenita de dispositivos corriendo PalmOS 5 para casi cualquier ocasión que se te proponga. ¿De verdad necesitas más?

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeMie 01 Jun 2011 4:51 | Responder citando

EL_MAQUINAS escribió:
foreverfake escribió:

Ciertamente tentadora esa subasta, claro que se trata de un modelo sin bluetooth (CSK-003/U), de aspecto no puedo decirte pediría más fotos.

La base UC600 no es para la TH55, es más bien para una Cliè de la serie T/SL/SJ/TG, la TH55 no entra bien en esa base aunque podrás sincronizar normalmente. Además la UC600 por si sola no cargará la TH55 necesita del adaptador de corriente original de Sony.

Si de verdad la quieres mira el perfil del vendedor y haz algunas preguntas (si funciona la cámara, el parlante y la toma de audio), pide más fotos, costes de envío, etc.

foreverfake escribió:

¿Para qué quieres tener 3 TH55?

foreverfake escribió:

Bueno, ordenar, lo que se dice ordenar jamás hice tal cosa, en el hilo que señalas di mi opinión sobre la TH55 como usuario y propietario que soy de varias de ellas.

La cuestión que deberías plantearte es para qué necesitas todos esos dispositivos. A estas alturas debes tener ya una bonita estantería llenita de dispositivos corriendo PalmOS 5 para casi cualquier ocasión que se te proponga. ¿De verdad necesitas más?

necesito una Clie urgente, porque cuando tomo fotos no puedo verlas sin que se gaste la bateria de la NZ90 que me dura media hora con flash y todo, intenté hacerlo con la TG50 que tengo y la pantalla es muy pequeña y sin que se gaste la bateria que la uso para grabar, la única opción que me queda es usar la T5 pero no acepta Memory Stick (para verla en el mismo momento que tomo la foto) y me veo en la necesidad de comprar una TH55 de amplia duración de batería de pantalla amplia para ver la foto de la memory stick al momento, podemos concluir que esa es una gran función.

Necesitaría la 2da para que le haga la competencia a mi T5, que si se me acaba la batería, esta sería su perfecto reemplazo con Camara e Internet, y la 3era para que me dure de por vida y no me falte Th55, y haga de reemplazo a mis otras clies, porque tiene sus mismas características y además tengo los cables que son los mismos compatibles con la Th55.

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeMie 01 Jun 2011 23:39 | Responder citando

foreverfake escribió:

necesito una Clie urgente, porque cuando tomo fotos no puedo verlas sin que se gaste la bateria de la NZ90 que me dura media hora con flash y todo, intenté hacerlo con la TG50 que tengo y la pantalla es muy pequeña y sin que se gaste la bateria que la uso para grabar, la única opción que me queda es usar la T5 pero no acepta Memory Stick (para verla en el mismo momento que tomo la foto) y me veo en la necesidad de comprar una TH55 de amplia duración de batería de pantalla amplia para ver la foto de la memory stick al momento, podemos concluir que esa es una gran función.

La cámara de la TH55 es de muy baja calidad, su máxima resolución es de 640x480, la focal es fija y sólo verás nítido lo que tengas dentro de un radio de 1 a 2m, el resto se verá borroso. Es más una cámara para tomar fotos de las caras de los demás para añadirlas al Cliè Organizer que otra cosa. Además no tiene flash y con poca luz a menos que tengas el pulso de un cadáver y lo demás se esté quietecito lo verás todo borroso y con mucho ruido.

Si hablamos de tomar vídeos, pues sí, los toma, mejor tener un mal vídeo o una mala foto que no tener nada.

Las PDA y los Smartphone no se idearon para hacer las delicias de los fotógrafos, yo para eso uso mi Canon 50D. Si andas justo de presupuesto cualquier cámara digital compacta de por ejemplo Nikon hará fotos y videos muchísimo mejores que cualquier PDA con PalmOS existente. Una Nikon de 5mpx de segunda mano debería costarte menos que una TH55 usada y casi tendrán la misma antigüedad. Además puedes ponerle un mini trípode, e incluso hay modelos que aceptan baterías normales aunque su desempeño sea peor que una cámara con batería recargable de litio.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeJue 02 Jun 2011 0:08 | Responder citando

EL_MAQUINAS escribió:
foreverfake escribió:

La cámara de la TH55 es de muy baja calidad, su máxima resolución es de 640x480, la focal es fija y sólo verás nítido lo que tengas dentro de un radio de 1 a 2m, el resto se verá borroso. Es más una cámara para tomar fotos de las caras de los demás para añadirlas al Cliè Organizer que otra cosa. Además no tiene flash y con poca luz a menos que tengas el pulso de un cadáver y lo demás se esté quietecito lo verás todo borroso y con mucho ruido.

Si hablamos de tomar vídeos, pues sí, los toma, mejor tener un mal vídeo o una mala foto que no tener nada.

Las PDA y los Smartphone no se idearon para hacer las delicias de los fotógrafos, yo para eso uso mi Canon 50D. Si andas justo de presupuesto cualquier cámara digital compacta de por ejemplo Nikon hará fotos y videos muchísimo mejores que cualquier PDA con PalmOS existente. Una Nikon de 5mpx de segunda mano debería costarte menos que una TH55 usada y casi tendrán la misma antigüedad. Además puedes ponerle un mini trípode, e incluso hay modelos que aceptan baterías normales aunque su desempeño sea peor que una cámara con batería recargable de litio.

buena explicación me compraré una y veré si me animo por las otras 2, necesito una por lo priemro expuesto mi T5 no le es compatible el Memory Stick para ver a detalle las fotos que tomo con mi NZ90 que por cierto son muy buenas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro