|
No veo mis datos en Palm Desktop en Windows 7
|
morrit
[Master del Universo]
|
Mar 09 Ago 2011 15:59 |
No veo mis datos en Palm Desktop en Windows 7 |
|
|
Como muchas veces he hecho copio mi carpeta de usario de la carpeta palm desktop en mi caso la versión 4.2.
Es instalar el programa, le digo que usuario tengo, y le copio la carpeta con el mismo nombre y ya tengo todos mis datos...
Pues he puesto la 4.2 en un Windows 7, prefiero esta versión que no la 6.x, y parece que no na dado ningun problema al instalarla y se instalan los complementos del Hotsync sin problema aparente....
ha sido copiar la carpeta y accedo al programa y no veo nada.
Es más el campo Memos aparece....calendario y contactos nada.
Curioso que creo otro usuario desde el programa y no me sale en la carpeta de palm, es mas borro la carpeta del usuario actual y siguen estando los memos.
Que esta pasando ? Donde estan los datos o la carpeta del usuario ?
saludos
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mar 09 Ago 2011 16:14 |
|
|
|
Para vista y superiores solo va la versión 6.22 y si es 64 bits necesitas los drivers usb de la web de aeecea o como se llame
|
|
|
|
zorzo
[Palm Padawan]
|
Mar 09 Ago 2011 21:28 |
|
|
|
Prueba a buscarlos en el usuario de W7 que tenga los privilegios para instalar programas
|
|
|
|
morrit
[Master del Universo]
|
Mie 10 Ago 2011 0:00 |
|
|
|
Bueno no se que ha pasado, he instalado los parches del WIndows 7 etc..reinicio .y al entrar al palm desktop veo todos mis datos. Voy a la carpeta de Palm veo mi carpeta,, añado un usuario, veo que sale ya su carpeta, lo borro se borra etc...todo como queria. xD
Espero que no pete. 
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 16 Ago 2011 23:59 |
|
|
|
Haz un respaldo de todo, por si acaso... 
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|