Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Emulador Palm OS para android

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeMie 17 Ago 2011 4:56 | Emulador Palm OS para android Responder citando

Existe??

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Ago 2011 10:08 | Responder citando

Que yo sepa no, ni falta que hace. Los emuladores son curiosos pero no útiles.
Styletap está para los difuntos windows mobile y symbian y para iphone con jailbreak.

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeJue 18 Ago 2011 3:14 | Responder citando

también para PC y para el pre.

A mucha gente le gusta PalmOS y hay programas que están únicamente para esta plataforma, especialmente en medicina.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Ago 2011 9:27 | Responder citando

Muchísimas aplicaciones han migrado a android, es cuestión de mirar cuantas faltan y cuantas se pueden sustituir por un .pdf o un .html o un .xls.
No soy médico y por lo tanto lo que voy a decir es una percepción muy superficial, pero me da la sensación que la mayoría o muchas aplicaciones médicas son por una parte un tipo lector de documentos tipo vademecum que eso se podría pasar a htm, isilo, pdf o directamente leerlo on line con lo que garantizas que esté actualizado, y luego otros que hacen cálculos relativamente sencillos de posologías, índices de mas corporal o semejantes que se podrían implementar en una hoja de cálculo o en un html.
La transición requeriría un cambio pero el descanso de dejar de usar resetOS creo que compensaría. Además conforme estas aplicaciones dejen de estar soportadas y actualizadas, si es que alguna aún está mantenida cosa que dudo, dejarán de ser útiles y el cambio será forzoso.

Por otra parte te comento mi experiencia con styletap sobre WM:
Solo funciona en lo-res y simular una pantalla 160x160 sobre una de 800x480 resulta raro; o queda como un sello en un rincón o cubre solo media pantalla con pixeles como garbanzos. Lo que si que está bien en que las aplicaciones pOS aparecen como nativas de WM en el launcher general. Pero el motivo real de no usarlo es que no encontré ninguna aplicación imprescindible.

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeVie 19 Ago 2011 3:59 | Responder citando

scooter escribió:
la mayoría o muchas aplicaciones médicas son por una parte un tipo lector de documentos tipo vademecum que eso se podría pasar a htm, isilo, pdf o directamente leerlo on line con lo que garantizas que esté actualizado, y luego otros que hacen cálculos relativamente sencillos de posologías, índices de mas corporal o semejantes que se podrían implementar en una hoja de cálculo o en un html.

Lo que dices es cierto.
De hecho ya hay muchos programas médicos para iPhone y probablemente vayan a haber màs que para palm.

Pero aún no existe la posibilidad de leer un libro o estudiar en estos equipos.
La batería es una limitante importante (exepto en los tablets y los kindle).

Saludos.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Ago 2011 4:49 | Responder citando

rodrigo me compré el Archos 9 con windows 7 de USA, me llega en 20 días aproximadamente, mi pc la vendí y por ello no avanzo mucho en PDAToolbox, pero cuando llegue mandaré unas capturas seguramente

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeVie 19 Ago 2011 6:11 | Responder citando

foreverfake escribió:
rodrigo me compré el Archos 9 con windows 7 de USA, me llega en 20 días aproximadamente, mi pc la vendí y por ello no avanzo mucho en PDAToolbox, pero cuando llegue mandaré unas capturas seguramente

Wuena.

Igual considera la opción de hacerlo también en un iSilo, sobre todo si ahora vas a tener un Archos para que puedas hacerlo funcionar en cualquier plataforma.

sshaka
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 03 Sep 2011 6:59 | Responder citando

rodrigo__s escribió:
también para PC y para el pre.

A mucha gente le gusta PalmOS y hay programas que están únicamente para esta plataforma, especialmente en medicina.

CIERTO......MUUUUUUUUYYYYYY CIERTO!!!!! icon_cool.gif icon_biggrin.gif

Sobretodo app's como las suyas camarada rodrigo, que las uso bastante en mi LifeFlash!!! icon_wink.gif

sshaka
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 03 Sep 2011 7:06 | Responder citando

scooter escribió:
Muchísimas aplicaciones han migrado a android, es cuestión de mirar cuantas faltan y cuantas se pueden sustituir por un .pdf o un .html o un .xls.
No soy médico y por lo tanto lo que voy a decir es una percepción muy superficial, pero me da la sensación que la mayoría o muchas aplicaciones médicas son por una parte un tipo lector de documentos tipo vademecum que eso se podría pasar a htm, isilo, pdf o directamente leerlo on line con lo que garantizas que esté actualizado, y luego otros que hacen cálculos relativamente sencillos de posologías, índices de mas corporal o semejantes que se podrían implementar en una hoja de cálculo o en un html.
La transición requeriría un cambio pero el descanso de dejar de usar resetOS creo que compensaría. Además conforme estas aplicaciones dejen de estar soportadas y actualizadas, si es que alguna aún está mantenida cosa que dudo, dejarán de ser útiles y el cambio será forzoso.

Por otra parte te comento mi experiencia con styletap sobre WM:
Solo funciona en lo-res y simular una pantalla 160x160 sobre una de 800x480 resulta raro; o queda como un sello en un rincón o cubre solo media pantalla con pixeles como garbanzos. Lo que si que está bien en que las aplicaciones pOS aparecen como nativas de WM en el launcher general. Pero el motivo real de no usarlo es que no encontré ninguna aplicación imprescindible.

CIERTO........MUUUUUUUYYYYY CIERTO....... ¡¡¡NO ERES MÉDICO NI ALGO POR EL ESTILO!!!

Si todo fuera ponerse a hacer una bola de hojas de cálculos y cosas así.....quién no se haría sus propias app's........las haría cualquiera......cualquiera que tuviera la vida entera para hacer un sinfin de aplicaciones que nomás nunca podrían estar actualizadas!!!

iOS tiene bastante buenas aplicaciones médicas y quizá tantas como las que llegó a tener PalmOS, o sea, ResetOS (ESA HONESTAMENTE SI FUE MUUUUY BUENA MR. SCOOTER!!!). Pero el pequeñísimo problema....es que no tengo uno de esos "economiquísimos" dispositivos!!! XD Perdón scooter, no todos ganamos miles de euros para ser gastados en dispositivos de última generación!!! XD

rodrigo__s
[Master del Universo]

MensajeSab 03 Sep 2011 7:45 | Responder citando

sshaka escribió:
CIERTO......MUUUUUUUUYYYYYY CIERTO!!!!! icon_cool.gif icon_biggrin.gif

Sobretodo app's como las suyas camarada rodrigo, que las uso bastante en mi LifeFlash!!! icon_wink.gif

Wuena.

Cúal programa te ha servido??

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Sep 2011 15:33 | Responder citando

Mi wildfireS = 0?
Hay varios mitos respecto a todo dispositivo no-palm, uno el precio, otro la estabilidad y otro la duración de la batería . Los tres son falsos según mi experiencia. Hay un cuarto mito de la transición traumática a otro SO.
De cualquier modo es evidente que cada uno es libre de usar lo que guste por la razón que quiera.

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeSab 03 Sep 2011 18:47 | Responder citando

scooter escribió:
Mi wildfireS = 0?
Hay varios mitos respecto a todo dispositivo no-palm, uno el precio, otro la estabilidad y otro la duración de la batería . Los tres son falsos según mi experiencia. Hay un cuarto mito de la transición traumática a otro SO.
De cualquier modo es evidente que cada uno es libre de usar lo que guste por la razón que quiera.

Scooter, seamos sinceros, es mentira que tu WildfireS te salga por 0 Euros a menos que alguien te lo haya regalado. Sabemos de sobra que las empresas de telefonía bien se cobran el terminal por los servicios que cobran al usuario, si no como es posible que en España tengamos las cuotas más caras de voz y datos de Europa.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Sep 2011 22:04 | Responder citando

Eso es cierto, se paga de sobra. Lo que pasa es todas las operadoras roban parecido, así que sólo puedes elegir quién te roba. Las virtuales tienen mejor precio pero se ve que falta de cobertura, aparte de que todas tienen "querencia" a clavar cuando te despistas.
En worten estaba el otro día libre por 270? osea que tampoco era un desproposito.

sshaka
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 05 Sep 2011 6:42 | Responder citando

rodrigo__s escribió:
Cúal programa te ha servido??

Pues utilizo el de Psicofármacos (muy buen compendio), el de Scores y Criterios. El de Laboratorio. El de EKG, Dosis Pediátricas, el de Derma y el del ACLS para SVCA.

Siempre los traigo conmigo en mi Life Flash!!!

Saludos camarada!!!

ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeMar 27 Sep 2011 18:55 | Responder citando

foreverfake escribió:

Llegó la tablet?

Saludos...

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeMie 28 Sep 2011 3:19 | Responder citando

se quedo en la aduana debo pagar un impuesto por encima de $100, cuando la tenga en mis manos haré un listado de fotos sobretodo

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeMie 28 Sep 2011 4:48 | Responder citando

siempre cuando empiezan estas discusiones terminamos en lo mismo icon_confused.gif

sshaka
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 28 Sep 2011 5:12 | Responder citando

VERTIGO20060 escribió:
siempre cuando empiezan estas discusiones terminamos en lo mismo icon_confused.gif

LOL !!! icon_lol.gif Y si ehhhhh, jeje XD

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeMie 28 Sep 2011 10:22 | Responder citando

foreverfake escribió:
se quedo en la aduana debo pagar un impuesto por encima de $100, cuando la tenga en mis manos haré un listado de fotos sobretodo

Eso sucede también en mi país, generalmente miran el valor asegurado (que suele ser el único dato bien visible y muy superior al real del artículo) y en función de este aplican impuestos y aranceles varios.

Para pagar lo justo, aquí nos permiten presentar la factura de compra donde conste el precio real, una vez presentada ellos vuelven a calcular los impuestos y los aranceles según el precio de la factura presentada.

ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeMie 05 Oct 2011 23:59 | Responder citando

foreverfake escribió:

Pareciera que estoy más impaciente que el propio comprador jejeje...

Llegó la tablet?

Saludos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro