Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Puntos Wi-Fi gratuitos en Argentina

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Dino
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 06 Abr 2004 21:28 | Puntos Wi-Fi gratuitos en Argentina Responder citando

bueno, por ahora solo se de 2..
pero la idea es que agregen mas...

los 2 que se..son de tiempo limitado..

el primero es en Puerto Madero Dique 4, Dock 1 y 2, se dara conexion gratuita durante 1 año, cortesia de arnet unplugged icon_biggrin.gif
usuario: unplugged - clave: unplugged

el segundo sera solo por semana santa...
en una lan que se realizara en el salon Emerald y Rubí del complejo Dinastia maisit....
cortesia de Maximo.LAN

si encuentro mas lo pongo..
y si saben de otro avicen icon_biggrin.gif

saludos!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Dino
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 30 Jun 2004 20:15 | Responder citando

agrego otro punto gratiuto...
es en el estadio del club River Plate (Monumental) donde se tiene una conexion a internet gracias a Arnet Highway Unplugged. River

plew
[Palm Padawan]

MensajeVie 30 Jul 2004 14:06 | Responder citando

Hola, otro punto es en la Estación Petrobras de La Pampa y Av. del Libertador.
salu2.

ezequiel
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 30 Jul 2004 15:45 | Responder citando

Salió una nota en clarin hace un mes de lugares con wi-fi, no todos son gratis.
Tengo escaneado el mapita que publicaron, pero no sé como subirlo a esta página, si me dan un mano con eso lo puedo mandar.
Ahora recuerdo uno gratis solamente, el McCafe. McDonalds de Florida al 400, entre Lavalle y Tucuman.

elhobbit
[Palm Padawan]

MensajeSab 31 Jul 2004 6:10 | Responder citando

En Mendoza:

- Mendoza Plaza Shopping (servicio gratuito)

Dino
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 07 Ago 2004 1:13 | Responder citando

mapa con puntos gratuitos en Buenos Aires (capital)
cortesia de ezequiel.

Leonargentino
[Palm Padawan]

MensajeSab 07 Ago 2004 2:33 | Ojo con lo que dice CLARIN ! Responder citando

Hola Chicos:
Vi el mapa de los lugares Centricos como puntos Wi-Fi, y estoy 100 % seguro que el Hotel Republica no es uno de ello. Eso igualmente lo voy a averiguar, ya que justamente estudio Hoteleria y estoy haciendo una pasantia en ese hotel. A simple vista, no lo han sacado a la luz como algo del hotel....
Lo confirmo el lunes por la noche icon_wink.gif

Otra cosa, OJO con los puntos de SPEEDY, cuando te conectas, primero te hace HOME su pagina presentacion del servicio, tenes que definir si queres HTML o Flash, luego gratis o por tarjeta, y luego aceptad navegar por medio de su pagina, sin antes esto, no anda otro servicio como los mensajeros instantaneos, pero si funciona la web de una........
Ojo al piojo !! Posiblemente ellos te esten controlando de esa forma, y de ser gratis, pasa a ser un espionaje gratis (aparte de lo que puede o no ser internet en general)....

Saludos
Leonardo

Napoleón Solo
[Palm Padawan]

MensajeJue 09 Sep 2004 16:05 | Responder citando

Una pregunta, y disculpen mi ignorancia:

Bluetooth no tiene ese tipo de puntos o lugares? Saben de alguno, o si no existen, el porqué?

Gracias!

Dino
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 09 Sep 2004 17:14 | Responder citando

que yo sepa no hay nada.. de accesos publicos a ineternet atraves de bluetooth icon_sad.gif , sorry

Dino
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 15 Sep 2004 21:47 | Re: Ojo con lo que dice CLARIN ! Responder citando

Leonargentino escribió:

Otra cosa, OJO con los puntos de SPEEDY, cuando te conectas, primero te hace HOME su pagina presentacion del servicio, tenes que definir si queres HTML o Flash, luego gratis o por tarjeta, y luego aceptad navegar por medio de su pagina, sin antes esto, no anda otro servicio como los mensajeros instantaneos, pero si funciona la web de una........
Ojo al piojo !! Posiblemente ellos te esten controlando de esa forma, y de ser gratis, pasa a ser un espionaje gratis (aparte de lo que puede o no ser internet en general)....

vos pudiste conectarte ?
porque en mi facultad hay y como dijiste me mando a la pagina de presentacion.. pero cuando puse navegar gratis.. me pidio un usuario y clave..
cuando quise registrarme. tuve un problema que a la hora de poner la fecha de nacimiento, no la podia poner con el teclado..
onda que habia que hacer clik en un cuadrado como para que se habra otra ventana asi ponias la fecha ahi.. pero como el browser que tengo en mi palm no me permite abrir mas de una ventana , no lo puede hacer..

sabes si es asi o como ?

lucaspaciolu
[Palm Padawan]

MensajeMar 28 Dic 2004 19:40 | wifi gratutio Responder citando

wifi gratuito en argentina es en todos lados, en 2005 van a empezar a cobrar en los aeropuertos, pero en restaurnts, bares, clubes y demás hotspots no tienen pensado cobrar.

hay muchos accesos wifi gratuitos, desde las repsol en panamericana, las cafeterias marrtinez, todo puerto madero, toda la calle florida, etc.

saludos.

van
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 28 Ene 2005 6:54 | en mendoza uno más Responder citando

En Mendoza, el Hotel Hyatt frente a la plaza Independencia tiene wifi gratuito.

Van

NANDUM
[Palm Padawan]

MensajeVie 28 Ene 2005 18:07 | Tengo una Tungsten C y no entiendo el tema de la WI-FI Responder citando

Ayer estuve en el MC Donalds de Recoleta e intente conectarme a internet pero no pude. Mi palm detecto que habia señal de Speedy, se me abrio la pagina, complete todos los datos y nunca pude navegar. Si alguien me puede orientar se los agradezco.
Saludos.

Alundra
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 12 Ago 2005 20:11 | Responder citando

en mendoza hay en bastantes lugares... primero en la universidad de mendoza, en la parte de ingenieria icon_lol.gif , en el hotel hyatt como dijo alquien mas arriba, en la am/pm estacion de servicio, en el patio de comidas del shooping y de palmares y proximamente en todas las ypf icon_cool.gif

Alundra
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 12 Ago 2005 20:16 | Re: Ojo con lo que dice CLARIN ! Responder citando

Dino escribió:
Leonargentino escribió:

vos pudiste conectarte ?
porque en mi facultad hay y como dijiste me mando a la pagina de presentacion.. pero cuando puse navegar gratis.. me pidio un usuario y clave..
cuando quise registrarme. tuve un problema que a la hora de poner la fecha de nacimiento, no la podia poner con el teclado..
onda que habia que hacer clik en un cuadrado como para que se habra otra ventana asi ponias la fecha ahi.. pero como el browser que tengo en mi palm no me permite abrir mas de una ventana , no lo puede hacer..

sabes si es asi o como ?

Lo que pasa es que hay en lugares que tiene vpn que es una red de seguridad local , se lo tenes que pedir a la persona que este encargada de eso que te copie el numero de mac de la tarjeta

fabio69
[Palm Padawan]

MensajeMar 16 Ago 2005 19:20 | puntos wi fi Responder citando

Las mejores cadenas de heladerias en capitla x lo menos tienen wi fi gratuita
De nada

Fabio69

gercarrion
[Palm Padawan]

MensajeMie 17 Ago 2005 21:37 | Responder citando

hola , yo tengo en mi casa un router , y me dijeron q si tenia la terjetita de wi-fi podia entrar a internet tranquilamente desde mi casa, es verdad eso , osea lo q quiero saber es que si en cualuquier lado a tegan un router hay internet para la pam??
cualquier cosa q sepan avisenme
gracias!!!

gonzalozapatac
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 03 Oct 2005 5:45 | Responder citando

quisiera el plano que publicaron mas arriba, porque no me deja descargarlo

GRACIAS

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 03 Oct 2005 6:42 | Responder citando

Suerte que tienen en Argentina. Es España, hay pocos puntos Wi-Fi, y prácticamente todos los existentes son de pago, y muy caros.

Saludos,

Alundra
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 05 Oct 2005 22:35 | Responder citando

Si tenemos suerte por ahora... va a pasar como el gprs de los celulares que era gratis apenas salio y despues empezaron a cobrar muchisimo ... cosa que en otras partes del mundo es totalemente gratis... lo mismo va a pasar aca cuando se den cuenta que pueder llegar a ganar plata con el internet inalambrico lo van a empezar a cobrar icon_confused.gif

dvp
[Palm Padawan]

MensajeJue 20 Oct 2005 4:49 | Responder citando

Primero, saludo a todos, mi primer mensaje, seguramente por aca andaran muchos que conzco de otros lares, le cuento que hace poquitos dias se puso wifi (fibertel) en un pequeño bar que se llama Astromelia, en Uruguay entre Cordoba y Viamonte frente al Registro Civil - Buenos Aires, simplemente le acercas al cajero los datos de tu MAC y te habilitan gratuitamente el servicio, saludos.

Otros lugares

CoffeStore de Unicenter y Uruguay y Viamonte
Petrobras de Costanera y Salguero
Galerias Pacifico - mejor señal en el subsuelo
UCA - Puerto Madero - en el Bar de acceso publico hay Speedy
Cafe Martinez de Talcahuano entre MT de Alvear y Paraguay (pedir habilitacion) y el de San Isidro

Agencia Ford al lado de McDonalds de Acassuso (te conectas en la vereda) icon_lol.gif

salu2

Alundra
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 20 Oct 2005 15:03 | UH! Responder citando

Yo no es que tenga nada contra los negros, pero te conectas en la vereda y pasa un chula y te la roba... siempre que la sacas en publico se te quedan mirando jajaja! por lo menos aka en mendoza pasa eso que son mas campecinos icon_biggrin.gif

dvp
[Palm Padawan]

MensajeJue 20 Oct 2005 23:05 | Re: UH! Responder citando

Alundra escribió:
Yo no es que tenga nada contra los negros, pero te conectas en la vereda y pasa un chula y te la roba... siempre que la sacas en publico se te quedan mirando jajaja! por lo menos aka en mendoza pasa eso que son mas campecinos icon_biggrin.gif

Suelo parar en el auto justo frente a la concesionaria, caminando la verdad si que es mas riesgoso.

alesss
[Palm Padawan]

MensajeMie 26 Oct 2005 17:37 | Responder citando

Tambien hay en Casi todos los Mc Donals, estuve navegando desde el de florida, rivadavia y uriburu, recoleta icon_cool.gif , aunque no lo probe en el de el Abasto icon_question.gif . Si alguien sabe si funciona en el abasto comentelo icon_lol.gif

alexxxo
[Master del Universo]

MensajeMie 26 Oct 2005 18:59 | Responder citando

Para Napoleón solo, te puedo informar que Hot Spots Bluetooth si existen, sin embargo, como esta tecnología inalámbrica tiene un rango de alcance tan limitado (poco menos de 10 metros), no son muy funcionales y mucho menos populares. Ya que la relación costo/beneficio es muy baja. Aunque es probable que puedas encontrar alguno en los centros de tecnología y de seguro es gratis. Es cuestión de preguntar.

Espero esto te sea de ayuda.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro