Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

muchos teclados externos se le quedan tecla spegadas, 3169ww

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
maxdrive3
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 20 Jun 2012 23:27 | muchos teclados externos se le quedan tecla spegadas, 3169ww Responder citando

Hola!!!

esto es algo muy irritante, he tenido 4 teclados!

desde el 2006, el primero fue un targus, no recuerdo el modelo al poco tiempo muchas tecla sse quedaban pegadas de corrido, luego lo cambie por un belkin, pasaba la misma porqueria... despues compre un palmone 3169ww, este no me llegaba a tiempo contacte al vendedor y este decidio enviarme otro luego me llegaron los dos juntos, como le temo a que me falle cuando mas lo necesite, le pague la mitad del otro....

el primero funciono bien, pero al cabo de un par de anos comenzo a quedarsele la tecla Q pegada.... el problema era muy intermitente... hoy dio lo ultimo porque no soporte mas y lo tire por la ventana....

fui al closet y saque el otro 3169ww esta nuevo y no esta dando ningun problema.. pero espero que no suceda...

alguien sabe que rayos les pasa aestos teclados?

un vecinito recogio el teclado que tire por la ventana, luego que se me paso la ira, senti curiosidad y el pensejo teclado funcionaba (no habia nada roto a pesar de que aparenta fragil por eso de que se plieaga... solo estaba despegado y safado, lo arme y todo bien pero la letra Q seguia pegada, aproveche y vi todo limpio ningun falso contacto nada roto... entonces que e slo que le pasa?

ahora me estoyd efendiendo con el otro 3169ww que tengo pero tarde o temprano sospecho quele pasara igual....

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 20 Jun 2012 23:33 | Responder citando

Los circuitos impresos flexibles fallan a base de abrir y cerrar

maxdrive3
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 21 Jun 2012 0:12 | Responder citando

scooter escribió:
Los circuitos impresos flexibles fallan a base de abrir y cerrar

circuitos impresos?

no, esta dividido en dos circuitos impresos precisamente para que no se doblen, en laparte que se dobla pasa un solo cable tipo banda, que los conecta, de fallar de esa manera.. deberia de dejar de hacer contacto, no quedrse pegado...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 21 Jun 2012 16:08 | Responder citando

¿Que significa quedarse pegado?
¿Siempre activado?
A mi nuca me pasó pero al plegar el teclado las teclas se quedan pulsadas así que es posible que acaben fastidiandose la membrana de goma y se quede hundida.

maxdrive3
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 21 Jun 2012 16:46 | Responder citando

scooter escribió:
¿Que significa quedarse pegado?
¿Siempre activado?
A mi nuca me pasó pero al plegar el teclado las teclas se quedan pulsadas así que es posible que acaben fastidiandose la membrana de goma y se quede hundida.

Gracias por responder...

bueno si, no describi que es quedars pegado.

bueno, tu sabes que el teclado se abre, se desdobla y luego se desliza, verdad?
bueno, cuando se bre, luego se dobla, aun no esta encendido, pero cuando se desliza para centrarlo, es cuando hace contcto los rieles metalicos que tiene bao y asi el aparato esta encendido, ok resulta que cuando esta encendido si pongo la palm, esta comienza aescribir la letra qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

a veces no lo hace seguido, otras veces lo hace despues que presiono algunas teclas por ejemplo; estoy escribiendo y de repente escribo algo con la letra Q y sucede esto:

a mi me gusta mucho el vino con qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

o a veces, me gusta mucho el vino con queso qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

lo de la gom que dices... bueno, si arranque la tecla Q para ver si la goma debajo estaba pegada o tenia grasa o algo que hiciera contacto, y estaba nuevo todo, apenas tenia sucio, incluso rompi la gomitapara ver los contactos directamente (el circuito impreso) y se veia perfecto...

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeJue 21 Jun 2012 16:58 | Responder citando

A mi tampoco me pasa.

Tengo un Belkin G700, por el mecanismo de cierre/apertura que posee este teclado las teclas no quedan pulsadas. Actualmente no lo uso, las teclas todas funcionan perfectamente.

También tengo dos teclados Sony PEGA KB100, en estos las teclas si quedan presionadas al ser cerrado el teclado, uno de ellos lo uso con cierta frecuencia y sigue funcionando como el primer día.
Me consta que este teclado aunque lleva el logotipo de Sony está basado en el diseño de un teclado de un tercero aunque desconozco quien.

Las membranas de goma de estos teclados con el tiempo se deterioran bien por uso bien por que pierden sus propiedades con el paso del tiempo, quizás uses mucho el teclado, quizás aprietes las teclas con más fuerza de la necesaria, quizás... El caso es que terminan por deteriorarse antes o después.

maxdrive3
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 21 Jun 2012 17:14 | Responder citando

Bueno, me alegro escuchar que a vosotors no les pase, al menos buscare ese sony para ver oco sale si me falla este tambien.

com ya mencione, se me han danado tres, un belkin un targus y un palone, los tres de la misma manera, teclas que se quedan pegada.

y como dije en el cmentario anterior a este, no es de gomas tampoco, porque la goma esta en perfecto estado, incluso me costo romperla para ver los contactos debajo de ella, la goma estaba fresca bien flexible.

el teclado lo uso mucho pero con periodos de inactivisad muy largos, es decir, me paso 6 meses sin usarlo luego lo uso uno mas o menso intenso, luego me paso un ano, luego lo uso unos dias bien intenso..

tampoco lo presiono demasiado, pues tengo laptop, y uno en una laptop escribe sobre el disco duro ye lprocesador, por lo que hay que ser algo delicado si se aprecia el aparato.

mis sospechas van mas a una falla de la electronica, o microprocesador o lo que sea, el chip que esta debajo del teclado... porque probe cambiandoselo y se resolvio el problema.

es decir el teclado nuevo que abri aller, le levante el teclado y le desconecte el cable del "board" y le puse el del viejo que estaba roto y doblado por los golpes, y funciono a la perfecion.

Amen, no creo que se resuelva mucho, solo me proeocupa que pase de nuevo con este.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 21 Jun 2012 17:18 | Responder citando

Yo no tenía ese teclado, tuve dos del modelo anterior que solo se plegaba. A uno de ellos se le rompió el circuito impreso flexible, el otro compré como reemplazo y lo vendí aún funcionando perfectamente.
No se si será muy común, pero viendo lo que se pliega la conexión pienso que si que lo será.
No lo reparé porque la pintura conductora es mas cara que un teclado nuevo, ahora he leído que se puede hacer con papel de aluminio adhesivo que es muy barato, a ver si encuentro un royo y pruebo, aunque ya no tengo nada con receptor IR con que usarlo...

maxdrive3
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 21 Jun 2012 17:32 | Responder citando

si, bueno a eso me referia a la pintura conductora, no me llegaba el nombre a la cabeza cuando dije que quite la gomita que esta debajo de la tecla y esa pintura estaba perfecta...

bueno como dije anteriormente, el teclado danado lo conecte al board del bueno y funciono por lo que se descarta automaticamente todo lo que sea teclado como parte mecanica y circuitos impresos o parte flexible.

Ahora mismo me gustaria saber cual teclado de ese tamano existe que pueda funcionar con la palm tx, preferiblemente no flexible, no porque se dane, porque como dije, en mi caso no ha sido eso lo que se ha danado, sino porque no lo necesito flexible.

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeJue 21 Jun 2012 20:51 | Responder citando

El teclado Sony PEGA KB-100 es un teclado específico para equipos Sony Cliè.

El Belkin G700 me consta que se fabricó para varios modelos de PDA.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro