|
MGA
[El guerrero del stylus]

|
Lun 25 Jun 2012 16:50 |
Palm TX muerta?? |
|
|
Buenas tardes,
yo tengo una Palm TX, y hoy de repente, he querido encenderla, pero no hay manera, le he dado a la teclita de Reset de la parte trasera, y tampoco...
Me he fijado que la tecla de encendido parece como si se hubiera bajado un poquito y estuviera más adentrada de lo normal... no sé si tendrá algo que ver... 
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
MGA
[El guerrero del stylus]

|
Lun 25 Jun 2012 18:11 |
|
|
|
Comentar por aquí que acabo de darle un reset, manteniendo conectado el cargador, y parece que ha reaccionado. He podido sincronizar con el PC para poder salvaguardar los datos. Ufff...
Lo que quiero hacer ahora (por si otra vez ocurre y ya no tiene remedio) es salvaguardar los datos que tengo en una aplicación que se llama CheckList. ¿Es posible hacer un backup de esta aplicación? 
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 25 Jun 2012 18:33 |
|
|
|
Usa NVbackup, era lo mejor, pero claro si tu palm muere lo mejor es tener los datos en la SD y en formato estandard para leerlo con lo que sea.
Haz backup de los PIM en el PC y/o con algún servidor remoto si se puede. Los memos guardalos como txt en la sd.
Eso o compra algo palm de repuesto en el museo mas cercano...
|
|
|
|
MGA
[El guerrero del stylus]

|
Lun 25 Jun 2012 18:57 |
|
|
|
scooter escribió: | Usa NVbackup, era lo mejor, pero claro si tu palm muere lo mejor es tener los datos en la SD y en formato estandard para leerlo con lo que sea.
Haz backup de los PIM en el PC y/o con algún servidor remoto si se puede. Los memos guardalos como txt en la sd.
Eso o compra algo palm de repuesto en el museo mas cercano... |
Y con el NVbackup puedo recuperar los datos de esa aplicación (CheckList)?
El problema viene que esa aplicación está dentro de la PDA, no en la SD, y no sé como pasar los datos...
NO he entendido eso de hacer un backup de los PIM en el PC...

|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 25 Jun 2012 23:40 |
|
|
|
PIM = citas + contacto (mas o menos)
Nvbackup permite recuperar todo... en el mismo pda u otro idéntico, no en un PC.
Tal y como está de muerto palmOS yo pensaría en usar solo formatos estandard en la SD, es una opinión.
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 06 Jul 2012 18:59 |
|
|
|
PIM = Personal Information Manager (como dice scooter, tus contactos, tareas, calendarios, etc.)
Eso, es sincronizando tu equipo a un PC con el software de Palm. ¿Lo haz hecho, o lo haces, o NUNCA lo has hecho?
NVBackup respalda TODO lo que tengas almacenado en el equipo (incluyendo aplicaciones y datos de las mismas), asi que tu CheckList estaría incluido.
Lo que hiciste con tu equipo (por cierto) se le conoce como *Battery Reset*. Acá en el foro puedes aun encontrar información al respecto.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|