Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

App Catalog para países no oficiales de Palm

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Palm webOS Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
lito0985
[Palm OS powered]

MensajeJue 14 Jun 2012 21:03 | App Catalog para países no oficiales de Palm Responder citando

Hola amigos!

Quiero compartir esta experiencia con ustedes: Desde hace ya algún tiempo vengo trabajando con webOS y estoy muy contento, al punto que veo a algunos de mis amigos con sus Iphones y con con Android´s y hasta el día de hoy no tengo nada que envidiarles...

Primero lo intenté con Preware y aunque me dió algunos contratiempos ahora lo tengo trabajando al 100%!

Pero mi interés siempre estuvo centrado en el App Catalog... Luego de mucho leer y Googlear, entendí que para los países en donde Palm no tiene soporte simple y sencillamente su catalogo oficial de aplicaciones no está disponible... Y ese era mi caso (soy de Costa Rica).

Resulta que el dia de ayer (13-06-12) estaba intentado por milésima vez entrar al App Catalog y aunque ya estaba harto del triangulito amarillo que siempre me negó el acceso; lo intenté... Pero esta vez fué diferente! Cuando pinché sobre el ícono del App Catalog en mi Pixi Plus, al entrar de una sola vez escribí "juegos" y que creen, se me abrió el desgraciado catalogo a lo largo y ancho de la plataforma "guevos"!!!

Desde ayer he bajado varias aplicaciones y juegos, y hasta ya puse a trabajar el "Mobile Hostpot" y va de maravilla con los 2Gz de velocidad que le comparto desde el Smart...

Espero que esta experiencia le sirva a alguien más...

Saludos! icon_lol.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeVie 15 Jun 2012 13:01 | Responder citando

Tenes creado un perfil Palm en el equipo?

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeVie 15 Jun 2012 14:44 | Responder citando

Hola Leo_1974!
Efectivamente si tengo creado un perfil Palm pero siempre se me negó el acceso al App Catalog...

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeVie 15 Jun 2012 14:44 | Responder citando

Hola Leo_1974!
Efectivamente si tengo creado un perfil Palm pero siempre se me negó el acceso al App Catalog...

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeVie 15 Jun 2012 14:45 | Responder citando

Hola Leo_1974!

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeVie 15 Jun 2012 15:08 | Responder citando

Hola Leo_1974!

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 15 Jun 2012 15:40 | Responder citando

¡¡¿Cuatro perfiles?!! icon_wink.gif

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeVie 15 Jun 2012 16:17 | Responder citando

Jajajaja!

Es que pinché muchas veces sobre "cuic riplei"...

LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeSab 23 Jun 2012 15:22 | Responder citando

te cuento que con mi palm pre y veer puedo entrar al app catalogo sin problemas . Con la unica que no puedo entrar es con la pixi , aunque hace un tiempo funcionaba . Me aparece el mensaje que intente nuevamente.

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeSab 23 Jun 2012 16:24 | Responder citando

Entiendo, a mi me pasó igual con la Pixi durante mucho tiempo. Ahora lo que hago es pinchar en el ícono del App y cuando entra, pincho en alguna de las tres opciones que aparecen: Novedades, Categorías o las App's mas exitosas. Luego de que pinches en alguna opción de las anteriores, te saldrá el mismo "triangulito" pero basta con ejecutar el gesto "atrás" y listo! Ya podrás abrir libremente cualquiera de las 3 opciones que aparecen al inicio de Catálogo!

Espero te funcione, saludos!

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeSab 23 Jun 2012 16:27 | Responder citando

Entiendo, a mi me pasó igual con la Pixi durante mucho tiempo. Ahora lo que hago es pinchar en el ícono del App y cuando entra, pincho en alguna de las tres opciones que aparecen: Novedades, Categorías o las App's mas exitosas. Luego de que pinches en alguna opción de las anteriores, te saldrá el mismo "triangulito" pero basta con ejecutar el gesto "atrás" y listo! Ya podrás abrir libremente cualquiera de las 3 opciones que aparecen al inicio de Catálogo!

Espero te funcione, saludos!

LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeSab 23 Jun 2012 16:50 | Responder citando

si , me anduvo de esa forma!! gracias!!

Las aplicaciones de pago no te aparece no?

solo en la veer y en la touchpad me aparecen.

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeSab 23 Jun 2012 20:12 | Responder citando

Si, tienes razón solo las App's gratis son las que aparecen disponibles. He leído que existen en Preware algunos parches que habilitan el resto de App's pero en este momento no sé de cuales se tratan...
Por el momento me alegro que ya pudieras abrir el App en la Pixi también!

Saludos!

LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeLun 25 Jun 2012 13:52 | Responder citando

Podes probar con el programa que bajas del preware
impostah te paso el link con tutoriales

www.webosnation.com/tags/impostah

No se si solo es para la version 2.X del webos.

Lo que se puede hacer es activar o remover perfiles con la version 1.4.5 , pero tene cuidado porque podes hacer que la palm no arranque.

cgonzalo
[Palm Padawan]

MensajeMie 08 May 2013 17:02 | Escribe y listo Responder citando

Perdonen que me entrometa ya tan tarde, hace meses que no entraba a PDA Expertos. Yo tengo actualmente problemas para entrar al catálogo de aplicaciones, cuando lo abro se queda el anillo de espera dando vueltas y vueltas y nunca entra. La unica forma que me funciona es escribir en la barra de "Escribe y Listo" el nombre de la aplicacion que necesito y luego le doy tap en el App Catalog, en Iniciar y Buscar. Esto me lleva a los resultados del catálogo, una vez estando ahi, si le doy un gesto hacia atrás puedo ver ahora si todas las categorías y navegar por ellas.

Saludos

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeMie 08 May 2013 19:31 | Responder citando

Hola!

Y pues claro, esas fueron las experiencias que comentábamos LEO_1974 y yo personalmente. La diferencia con el App Catalog entre los países oficiales y los no oficiales (como el nuestro) es que las App´s de paga no aparecen, o al menos cuando yo hice ese procedimiento.

Sinceramente tengo muchísimos días de no llevar la Pixi Plus por lo que no sé cómo estará la situación en este momento aunque supongo que no muy buena que digamos... De igual forma siempre son muy importantes los aportes!

Saludos,

sshaka
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 05 Jun 2013 18:42 | Responder citando

Afortunadamente el app catalog de HP sigue funcionando en México, la última actualización es del 25/05/2013!!! Sin embargo las carencias son lógicas y si...sigo en pie de este sistema operativo, aunque haya usuarios de este foro que luego luego lo dan en cara (verdad scooter!?). Jajaja, es una gracia ver que scooter siempre anda de entrometido por doquier del foro aunque sea para "sarcasmear" y "contrariar" a todo mundo!!!

Saludos!!!

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeMie 05 Jun 2013 20:27 | Responder citando

Hola sshaka!

Y si, jaja tienes razón! Solamente para "sarcasmear y contrariar" a todo el que ingresa al foro... De todos modos el tiempo LE SOBRA!
Y yo sinceramente ya no utilizo el Pixi Plus pq se me habia dañado el touchscreen de la pantalla y no pude conseguirla... Pero me alegro que todavía andes tus equipos HP pq el SO a mi me parece genial!

Saludos "caramada" jeje!

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 06 Jun 2013 11:06 | Responder citando

Yo solo manifiesto MI opinión. Le diré a JJ que ponga un filtro para que el que quiera pueda ocultar mis mensajes. icon_lol.gif icon_lol.gif

webOS fue una de mis opciones para actualizar desde WM pero reventó antes de que yo llegase. Nunca acabaré de entender la locura que le dio a hp de quemar las naves de repente.

lito0985
[Palm OS powered]

MensajeJue 06 Jun 2013 17:14 | Responder citando

"Nunca acabaré de entender la locura que le dio a hp de quemar las naves de repente.[/quote]"

En esta parte si concuerdo con scooter, HP eliminó webOS mucho antes de nacer y dar pelea por lo que siempre deja un sin sabor muy grande. El SO tenía "todas las de ley" para entrar en la fuerte competencia si hubiese decidido expandirse. Pero ya ves, hay decisiones que no se toman como uno quisiera y como siempre los perjudicados inmediatos somos los usuarios...

Y como tambien dice scooter, es sólo cuestión de opinión icon_wink.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Jun 2013 9:57 | Responder citando

Si todos pensásemos lo mismo solo habría un modelo de coche en el mercado, con una cilindrada y un nivel de acabado.

cgonzalo
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 Jun 2013 21:51 | Responder citando

Yo creo que Palm nunca tuvo que desaparecer, por que su SO iba por buen camino a buen puerto, pero como dice Scooter, quemaron las naves antes de tiempo y fue una lástima. Yo siempre pensé en WebOS como el éxito de PlamOS pero en las dimenciones actuales. De momento a sacarle el jugo que le queda a este gran sistema...

cgonzalo
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 Jun 2013 21:58 | Responder citando

Y sobre el App Catalog, hoy recibí una actualización que extiende el tiempo de vida del certificado... UNA SORPRESA REALMENTE... Recibir una actualización OTA jaja... Pero son pequeñeces.
Yo si tengo acceso al catálogo completo por que mi primer teléfono, un Veer, fue encendido en EEUU para desbloquearlo por software, seguramente esa fue la razón, pero asumo que Impostah es la mejor solución para los que no tengan el acceso.

Theoutback
[Palm Padawan]

MensajeJue 11 Jul 2013 22:08 | Re: Escribe y listo Responder citando

cgonzalo escribió:
Perdonen que me entrometa ya tan tarde, hace meses que no entraba a PDA Expertos. Yo tengo actualmente problemas para entrar al catálogo de aplicaciones, cuando lo abro se queda el anillo de espera dando vueltas y vueltas y nunca entra. La unica forma que me funciona es escribir en la barra de "Escribe y Listo" el nombre de la aplicacion que necesito y luego le doy tap en el App Catalog, en Iniciar y Buscar. Esto me lleva a los resultados del catálogo, una vez estando ahi, si le doy un gesto hacia atrás puedo ver ahora si todas las categorías y navegar por ellas.

Saludos

Yo tengo una Pre2 y me sigue pasando lo del anillo que gira y gira. Nunca habia intentado buscar una app desde otro lado... francamente este problema (porque al ppio funcionaba ok) coincidió con la instalacion del Preware y estaba segura que tenia que ver con esto! Pero acabo de probar lo que decis: entro desde la busqueda con un nombre de una app y una vez alli cuando quiero ir hacia atras, es decir al inicio del catalogo vueve a aparecer el anillo dando vueltas icon_sad.gif

En mi pixiPlus funciona ok.

Creo q se viene un Doctor...

cgonzalo
[Palm Padawan]

MensajeJue 18 Jul 2013 18:45 | Responder citando

Pues si, creo que lo mas sensato es un Doctor... Pero el App Catalog si te abre bien cuando le das buscar la plicación dentro de "Escribe y Listo"?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Palm webOS
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro