Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

palmOne LifeDrive congelado en su logo no arranca

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
yardani
[Palm Padawan]

MensajeVie 22 May 2009 5:59 | palmOne LifeDrive congelado en su logo no arranca Responder citando

mi palm se me quedo congelado el logo de lifedrive no arranca tengo que desconectarle la bateria ya que se queda bloqueado le di reset, la formateo me marca el avanse el formateo en el palm pero cuando termina queda con la imagen del logo y no abansa de hay creo que se me daño la targeta madre ya o se que aser la falla empeso cuando le actualice el fireware lifedrive2.0 , pense que era el misrodrive de 4gb y me compre un compactfash que yo mismo lo modifique pensando que con esto se me resolveria el problema por el software por favor escucho sugerencias para poder salvar mi palm, alguien que me ayude

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 May 2009 7:13 | Responder citando

Vamos con calma...

Por como escribes -y describes- el asunto, noto que estás muy nervioso, eres muy novato, y/o una combinación de ambas cosas

No creo que sea daño del Motherboard ya que indicas que al menos prende y opera casi normal como para intentar hacer un formateo.

¿Ya intentaste darle un "Battery Reset"?

Namek
[Master del Universo]

MensajeVie 22 May 2009 11:49 | Responder citando

Segun creo entender, ¿conseguiste una COMPACT FLASH para sustituir el MICRODRIVE? Si es asi, ¿el problema lo tienes tanto con el MICRODRIVE como con la COMPACT FLASH?

Tambien dices que actualizaste el ¿FIRMWARE? a la version 2.0 y que fue a partir de ahi que empezaron los problemas, entiendo que ¿justo tras la actulizacion te dio el fallo? o ¿actualizo bien y el fallo fue tiempo despues?

Cuanta mas informacion nos des y mas concisa sea, mejor te podremos ayudar.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 May 2009 19:33 | Responder citando

Si el MD está mal y lo copias, la CF también lo estará. Prueba a buscar una imagen del disco y la pones directamente en la CF y un lío menos.

yardani
[Palm Padawan]

MensajeSab 23 May 2009 7:25 | Responder citando

todo empeso cuando de repente se reseteaba cada rato me conecte con palm chat y me orientaron un poco, pude lograrlo activar, cuando formatio normalmente el microdrive y lo coloco de modo de fabrica, todo bien, pero cuando quise actualizar el lifedrive 2.0 fue halli donde empezo. estaba actualizando con la sincronizacion del palm y marco un error, me pidio el palm que reseteara y le di, y fue hasta halli que no pasa del logo de PalmOne se queda congelado la imagen del logo y no abanza como lo hacia antes. ise los pasos del reseteo para formatearlo denuevo y ella lo hace y marca el avance del formateado pero cuando termina al empesar , otra vez se queda congelado en el logo de PalmOne. por eso pense que el MicroDrive se me daño y opte por instalarle un compactfash en la cual descarge por internet una imagen de otro usuario que esta por este mismo foro, no lo pase del mio sino del que baje por este foro. pero todabia estoy sin saber que mas hacer.
SR. JORGE ORTIZ dime que es un Battery Reset. dime como es esto . como no se apaga con el selector manteniendolo en ON tube que desconectar la bateria. por favor orientamen que hago.
PARA NAMEK fue justo cuando estaba actualizando que en la sincronizacion marco el error en el palm y me pidio resetear y lo hice y al prenser de queda solo en el logo de palmone congelado
PARA EL SR. SCOOTER eso fue lo que hice. y da la misma falla

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 23 May 2009 7:37 | Responder citando

Busca en los tutoriales los 8 tipos de reset. Ahí está el que te comento.

Y por cierto, ¿Exactamente que error te indicó?

bug
[Palm Padawan]

MensajeLun 25 May 2009 4:04 | Responder citando

ve a esta pagina puede ser de ayuda
www.mrandersonmd.com/2008/05/18/reemplaza-el-microdrive-de-t...mpact-flash-ii/

Namek
[Master del Universo]

MensajeLun 25 May 2009 20:03 | Responder citando

Si te dio un error durante la actualizacion puede que se quedara a medio terminar y por eso ya no va. tendras que usar una copia del MICRODRIVE de otra LIFEDRIVE, como te recomienda scooter, tal vez puedas descargarla de alguna parte si la encuentras, creo recordar que alguien puso el enlace a una copia en algun post de este foro. Suerte.

yardani
[Palm Padawan]

MensajeMar 26 May 2009 9:16 | Responder citando

yaaaaa lo pude reparar es esactamente como lo dices NAMEk y tambien me paso lode Scooter cuando lo actualice no lo deje terminar y cuando me pidio 5 minutos para su proceso de datos le habia dado reset y ¡¡¡que error¡¡¡¡, ya avia bajado la copia de otro microfile y se la volvi a pasar a la mia quedo como nueva habia intentado con un compactFlash de 4gb Kingston elite pro 133x y resulta que no son compatibles me vine a enterar mas tarde por otro foro dode dan una serie de marcas que no sirven y las otras que si. Amigo Bun este paso lo ise sin saber de esta pagina que esta genial, si lo hubiese encontrado antes no sufriria como lo que pase estudiando el Cigwin solo con dos comandos y una targeta lectora y wuala esperar solo 4 horar para el paso de datos. Grasias a todos por su aporte y experiencia, me estoy puliendo en esto muchas gracias por si informacion y preocupacion

yardani
[Palm Padawan]

MensajeMar 26 May 2009 9:19 | Responder citando

hey Jorge ya como que no sere mas un novato. gracias a todos

enrik_serrano
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 14 Jun 2010 20:58 | Re: palmOne LifeDrive congelado en su logo no arranca Responder citando

yardani escribió:
mi palm se me quedo congelado el logo de lifedrive no arranca tengo que desconectarle la bateria ya que se queda bloqueado le di reset, la formateo me marca el avanse el formateo en el palm pero cuando termina queda con la imagen del logo y no abansa de hay creo que se me daño la targeta madre ya o se que aser la falla empeso cuando le actualice el fireware lifedrive2.0 , pense que era el misrodrive de 4gb y me compre un compactfash que yo mismo lo modifique pensando que con esto se me resolveria el problema por el software por favor escucho sugerencias para poder salvar mi palm, alguien que me ayude

soy novato i no se mucho sobre lo que tengo que acer, a mi tambien se me queda parado en el logo del inicio i no se que hacer, no quiero resetear todo porque necesito recuperar toda la informacion si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho gracias por adelanto

yardani
[Palm Padawan]

MensajeMar 15 Jun 2010 2:45 | Responder citando

tendrías que desarmar el palm para sacarle el driverflash y conectarlo al pc a traves de un lector de compact flash y atraves de un programa de recuperador de datos los puedes hacer.

enrik_serrano
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 15 Jun 2010 8:11 | Responder citando

me podrias indicar los pasos a seguir i los programas que tengo que utilizar para recuperar los datos, es que no entiendo mucho sobre estas cosas, muchas gracias

enrik_serrano
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 15 Jun 2010 8:52 | Responder citando

e quitado el mediadrive i lo e conectado al pc i me dice que inserte disco extraible en la unidad que lo e conectado, pero primero se me bloquea el pc solo unos segundos, es como si no lo reconociera. que devo hacer para sacar todos los datos?

yardani
[Palm Padawan]

MensajeMar 15 Jun 2010 19:20 | Responder citando

tranquilo.... es normal porque usa otro sistema operativo no lo valla a formatear por error. es normal esto no quiere decir que este malo. puede ver este link www.undeleteunerase.com/download-portable.html y lo descarga luego me cuenta...

enrik_serrano
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 15 Jun 2010 19:59 | Responder citando

ya lo e descargado, como tengo que acer para sacar los archivos de la targeta mediadrive? quando abro el portable no me sale la unidad donde e intoducido la targeta

jorgeluisf
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 20 Ene 2011 19:17 | Responder citando

hola tengo una tambien y me acaba de pasar lo mismo quisiera que alguien me oriente para poder arreglarla por favor fuen un regalo de alguien muy querido

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeVie 21 Ene 2011 1:10 | Responder citando

creo que el más indicado es Namek, entra a su perfil y escríbele directo a su correo, yo he escuchado de la lifedrive algunos bugs pero nunca supe que sean solucionables hasta que ví este post, de todos modos con la t3 y t5 que tengo parece que debo tener el mismo cuidado, para que actualizarlo? mejor prefiero que se queden así, en los mensajes de más arriba dicen que la solución es sacar el compact flash dentro de la Palm y conectarlo a la pc con un adaptador y así empiezas a trabajar, todo indica que es solucionable

Gian_Luk-s
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 12 Ene 2013 0:26 | Mi Palmone LifeDrive no me enciende!!!!! Responder citando

Hola mi LifeDrive no me enciende. Se me quedo sin bateria, lo puse a cargar y no me enciende, lo recetie como me decia en el manual y no paso nada. Cuando lo cargo se enciende la luz (naranja) y la pantalla se tilda cundo dice Palmone. Como puedo hacer que me encienda denuevo????????
Por favor alguien que me ayude!!!!

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 12 Ene 2013 12:22 | Responder citando

Pues no se sabe, probablemente lo mejor sea cambiar el disco por una CF, aunque puede que lo que esté mal sea la placa base.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro