Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Matemáticas Android

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Android / Maemo / Linux Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 Ene 2013 10:53 | Matemáticas Android Responder citando

Igual que en su día hice un recopilatorio de los programas que me gustaban para WM, ahora pongo los que me gustan para android

Evidentemente es solo mi forma de trabajar o de ver las cosas, hay mil programas diferentes.

Emuladores:
Como soy usuario de TI, los que me gustan son los que emulan las calculadoras de Texas. Actualmente tengo dos instados que en el fondo vienen a ser el mismo:
  • Graph 89 Emulador de la TI89, en su versión de pago emula también la TI92
  • Calc 92+Emulador de TI92+

El motivo de usar uno u otro es sencillo/tonto; uno funciona en apaisado y el otro en vertical, si no quieres ir rotando el tablet o si estás usando un proyector necesitarás uno u otro. Para ambos hace falta una imagen de la ROM

Calculadoras simples:
  • AirCalc De las básicas solo tengo instalada esta porque es una aplicación translúcida que flota sobre la aplicación que estés usando y puedes copiar y pegar con facilidad lo que calcules

Cosas mas serias
Para problemas mas gordos ahora estoy a medio definirme entre las siguientes aplicaciones. Son "símiles de matlab" a los que se pueden añadir funciones en archivos .m
  • MathMatiz Me gusta bastante, si se pudiese configurar el teclado sería la bomba, pero no deja usar el normal de android y si usas uno externo ha de ser un teclado inglés; se lía con todos los caracteres "raros", sencillamente no aparecen
  • Addi Este apenas lo he tocado, parece lo mismo pero mas opensource y menos comercial, es el que de momento le veo mas futuro

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Mar 2013 14:55 | Responder citando

Hola.

En los meses pasados he tirado bastante de Addi, y lo hubiera usado mucho más si el dispositivo android que llevo siempre encima, con teclado físico, no tuviera la falta de las teclas de desplazamiento arriba y abajo que me impedía recuperar las expresiones ya ejecutadas.

En algún momento recuerdo que el autor dijo que estaba portando Octave y más adelante en Addi se podría elegir como motor de cálculo entre este y el original JMathLib. Pues bien, hace un par de días, buscando otra cosa, aterricé dentro del Google Play en un Octave para Android cuyo autor resultaba ser el mismo que el de Addi.

Era un port completo de Octave, a lo bruto, que requería un emulador de terminal aparte. Y ahí viene lo bueno para mí, el emulador de terminal propuesto soporta las teclas de desplazamiento a través de unos atajos usando como "modificador" la tecla de volumen.

También ha portado Gnuplot bajo el nombre de Droidplot para proporcionar el soporte gráfico.

play.google.com/store/apps/details?id=com.octave

play.google.com/store/apps/details?id=com.droidplot

Ya puestos, miré si alguien se habría entretenido en portar Maxima y resulta que también

play.google.com/store/apps/details?id=jp.yhonda

Pensé que habría pasado bastante tiempo desde la última vez que curioseara estas cosas por el Google Play y hasta podría haber algo relacionado con TeX. En efecto:

play.google.com/store/apps/details?id=lah.texportal

Este último no he tenido oportunidad de probarlo todavía, pero también tiene buena pinta.

Asi que estoy como niño con zapatos nuevos, más que si tuviera un nuevo dispositivo.

Saludos.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 06 Mar 2014 14:48 | Responder citando

Tras mucho trastear he encontrado una calculadora que me gusta, powercalc
[img]https://lh4.ggpht.com/F9WqZ2G0p22BV1ukA7W36ccviUTGl5IS3wUI93KBzqeybALWxoMhtk2EKRjxl-KsSY8=w300[/img]
play.google.com/store/apps/details?id=com.scaleasw.powercalc

Y mira que soy quisquilloso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Android / Maemo / Linux
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro