Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

mantener una configuracion despues de un reset

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
skorp 11
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 20 Ago 2013 5:54 | mantener una configuracion despues de un reset Responder citando

a ver amigos palmeros, tengo un problemita con una aplicacion que modifica su configuracion al suceder un soft reset, sea voluntario o no, se trata de secure app que es para evitar que alguien abra una aplicacion sin permiso o por curiosidad y borre algo que pueda afectar los archivos o agenda de tu palm, pero sucede que al hacerse el reset deja las aplicaciones libres del bloqueo y hay que empesar a configurarlo desde cero otra vez agradesco su ayuda para saber como conservar su configuracion de seguridad sin tener que hacer todo de nuevo

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 20 Ago 2013 9:45 | Responder citando

Ni idea, eso se lo tendrás que preguntar al que hizo la aplicación (si aún vive). Si el programador no consideró ese problema dudo que desde afuera se pueda hacer nada.
Podrías poner un enlace a la aplicación, así no tenemos que inventar.

skorp 11
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 21 Ago 2013 1:00 | Responder citando

disculpen por no poner mayores detalles de la aplicacion en cuestion, el nombre es secure app de toysoft al instalarla hay que asignarle una contraseña y luego crear un perfil donde se ponen las aplicaciones que quieres que estan seguras despues de cerra e ir a la pantalla de escritorio o todas las aplicaciones haces tap en una aplicacion que debe estar bloqueada y te pide la contaraseña para abrir la aplicacion, pero si se sucede un reset quedan sin seguridad aunque el programa sigue con la cofiguracion previa al reset, la pagina de toysoft no da ninguna referencia de esta aplicacion para palm os, ya que ahora solo se dedican a blackberry e i phone. lo mismo pasa con otra que es parecida llamada app lock

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 21 Ago 2013 16:21 | Responder citando

Pues la puedes desinstalar con toda tranquilidad viendo el no-nivel de no-seguridad que no-ofrece.

Me suena que habían mas aplicaciones que hacían eso y seguramente mejor. Peor es imposible.

skorp 11
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 22 Ago 2013 6:00 | Responder citando

creo que ya tengo solucionado el problema con reset doctor y el uncache eso lei en un aporte de jcm que es o era mienbro de este foro su articulo llamado Estabilidad total en el Palm, me ayudo a mantener la configuracion despues de un reset, de todas maneras agradesco mucho tu interes en mi tema y tus opiniones al respecto despues de todo no por nada eres miembro de este gran foro que me ayuda mucho a aclarar mis dudas mi palm no es de uso exclusivo para llevar citas de negocio mas bien como dispositivo multimedia pero aun asi me interesa aprender mucho como sacarle el jugo a todas sus utilidades y aplicaciones, como has visto desde que me registre en este foro siempre pregunto y consulto sobre algun problema o duda respecto a palm os ya que aunque tiene mas de un lustro que dejo de ser comercial me gusta mucho la manera de usarlo para entretenimiento movil con musica, videos y juegos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 22 Ago 2013 10:04 | Responder citando

Es verdad, habían algunos programas que podían evitar ciertas acciones tras un soft reset pero eran algo liosas de configurar.

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeJue 22 Ago 2013 18:19 | Responder citando

Aunque yo estoy a gusto con la seguridad nativa que trae Palm OS, ya que cada vez que salgo de la universidad activo su seguridad con contraseña (que me he pasado bastante tiempo en tratar de romperla, pero nada) y estoy casi 99.9 % seguro que el ladrón no podrá romper esa seguridad (salvo con un Hard Reset, pero perderá los magníficos programas que le he puesto, a ver si aun lo encuentra en la red). Ni mi enamorada que a veces agarra mi palm y esta bloqueada no puede a menos que le de la contraseña.

Amigo Skorp 11 estamos en contacto por correo.

skorp 11
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 23 Ago 2013 3:02 | Responder citando

gracias por sus respuestas amigos luego de una concienzuda reflexion lleve a cabo el poner la aplicacion bajo el resguardo del uncache sin modificar nada mas( exepto activar el uncache,obio! ) y dejo de suceder la liberacion de las aplicaciones que ¨debian de permanecer bloqueadas¨aun despues del reset (voluntario o no) y se mantienen bloqueadas como debe ser mi inquietud era por que tengo una hija algo curiosa que le gusta jugar con los juegos de mi palm y quiero evitar que por su curiosidad borre algo y despues no pueda funcionar normalmente.

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeLun 26 Ago 2013 17:54 | Responder citando

Amigo Skorp 11, buscando por internet hay una muy buena aplicación para solucionar lo que tu quieres hacer con tu hija, se llama "KidZone" y es una aplicación muy sencilla que habre una ventana donde solo colocas las aplicaciones que quieres que tu hija toque y no podrá salir de la ventana a menos que sepa la contraseña que tú la has puesto al momento de señalar las aplicaciones visibles. Muy fácil de usar y pesa poco; sin duda tu mejor opción icon_wink.gif

skorp 11
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 27 Ago 2013 1:44 | Responder citando

gracias amigo oliver por tu recomendacion, pero es para palm o windows? ya que antes de optar por hacer lo ultimo que hice con mi palm que ya detalle antes, habia buscado otras aplicaciones de seguridad para palm y esa que me recomiendas no la consegui en ningun lado, aunque ya no hay problemas con la perdida de configuracion de la seguridad en mi palm ahora se mantienen bloqueando las aplicaciones que quiero mantener seguras sin el problema de quedar ¨abiertas ¨aunque la aplicacion supuestamente las mantenia bloqueadas

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeMar 27 Ago 2013 3:11 | Responder citando

La aplicación KidZone es para Palm Os y es muy fácil de usar por que bloquea todas las demás aplicaciones dejando solo a la vista lo que tu quieres para tu niña, lo probé en mi Palm TX y funciona de maravilla.

Revisa tu correo, te mande la versión de prueba (y lee sus características). Te vas a ahorrar en espacio y en sencillez de usar, ya no vas a tener que hacer todo lo que hiciste para llegar hasta donde has llegado. Probar no te cuesta nada.

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeMar 03 Sep 2013 2:39 | Responder citando

y que paso Skorp 11?? usaste la aplicación KidZone?? es muy bueno

skorp 11
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 06 Sep 2013 6:46 | Responder citando

si la estoy utilizando, muy buena en verdad gracias amigo oliver!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro