Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Agenda Palm y Android

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Hector Frattini
[Palm Padawan]

MensajeMie 06 Nov 2013 13:20 | Agenda Palm y Android Responder citando

Hola: por lo que estuve mirando, parece que no se puede, pero pregunto igual por si alguien le encontró una vuelta.
Acabo de comprar una tableta con Android, y quisiera seguir usando además mi Palm Tx; alguien conoce la forma de pasar los contactos de la palm al android, y además de mantener sincronizada una agenda entre ambos dispositivos? La agenda de palm sigue pareciéndome excelente.
Muchas gracias y saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeMie 06 Nov 2013 16:46 | Responder citando

No creo que exista una forma de sincronizarlos, al menos no que yo sepa. Ya que son totalmente incompatibles, a lo mas podrás enviarle archivos de uno a otro. Creo que vas a tener que pasar los contactos uno a uno.

Hector Frattini
[Palm Padawan]

MensajeMie 06 Nov 2013 17:24 | Responder citando

Ok. Muchas gracias

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeJue 07 Nov 2013 1:44 | Responder citando

Hola Hector, despues de buscar en internet, encontré esto que quizás te pueda ayuda, no lo he probado, pero por lo visto usa buenos trucos para sincronizar Un dispositivo ANDORID con uno de PALM Os
http://translate.google.com.pe/translate?hl=es&sl=en&u=http://jamescrisp.org/2011/01/01/migrating-from-palm-os-to-android/&prev=/search%3Fq%3Dsincronizar%2Bandroid%2Bcon%2Bpalm%2Bos%26espv%3D210%26es_sm%3D122

Aquí un fragmento del Blog:

Cita:
Aplicaciones y arquitectura
Después de un poco de investigación y el juicio, me decidí a ir con:

Servicios de Google para Calendario y almacenamiento de Contacto en la nube
Calendario de negocios para android aplicación Calendario. Utiliza los servicios de Google, día a día vista y soporta múltiples calendarios. Es bastante bien, aunque las obras todavía en fase beta, y tiene frecuentes actualizaciones y mejoras.
Construido en contacto App de HTC. Se sincroniza con los contactos de Google (enlaces a facebook también) y funciona bien con la aplicación de teléfono. Es la intención de sincronizar con twitter también, pero HTC aplicaciones para Twitter no parece haber sido renovado para el nuevo sistema de autenticación de Twitter.
Outlook 2007 para la aplicación de escritorio PIM (prefiero escritorio de Palm, pero eso sí, no hay futuro)
GSync para sincronizar Outlook con los servicios de Google para Calendar y Contactos (esto funciona bastante bien, aunque no es 100% fiable para cosas como eliminar una ocurrencia de eventos que se repiten). Asimismo, establecer la sincronización para el calendario que sólo 100 días en el pasado y el futuro, ya que hace que sea mucho más rápido para sincronizar)
B-Las carpetas de aplicaciones para Android y sincronización inalámbrica de escritorio para memos / notas (B-Folders funciona bien para esto, pero es un poco torpe para la edición de las notas en el teléfono y le pide que introduzca una contraseña con frecuencia)
Construido en Gmail aplicación funciona bien para correo electrónico y utilizar el cliente web de Gmail con la sincronización sin conexión en mi PC
Migración de Datos

En primer lugar, sincronizar datos con Outlook. Sólo perspectivas <= 2003 es compatible. He instalado Outlook 2000 para la sincronización. Para cambiar de Palm Desktop a Outlook de HotSync, en Windows, ejecute PalmOne> PIM Sync Conduit> Sincronización con Outlook en el menú de inicio. Si no dispone de esta aplicación, se puede descargar la última versión de Palm Desktop del sitio de Palm y la incluiremos.
Yo tenía un montón de errores durante la sincronización, pero conseguí a través de gran parte de volver a intentar conseguir una sincronización limpia a suceder.
Después de una sincronización limpio, He actualizado mi perspectiva para 2007, ya que cuenta con una interfaz de usuario mejor y trabaja con GSync.
A continuación, he usado GSync para sincronizar un año de datos del calendario del pasado y todos los contactos en los servicios de Google. Funciona bastante bien. Algunos eventos de calendario parecían quedar duplicado, pero no lo suficiente como para ser una molestia importante. Yo probé la sincronización de más años de historia en el Calendario de la nube, pero parecía más lento mi visita del calendario de puesta en marcha de tiempo significativamente, por lo limpié todo y sólo synced una longitud mucho menor de tiempo - un año. Entonces cambié la sincronización de sólo 100 días en el pasado y el futuro para hacer que se ejecute más rápido (tarda unos 3 minutos). Actualmente tengo la sincronización ejecutar varias veces al día de forma automática, pero a veces una patada fuera manualmente también.
Use 'contactos Google> Más acciones> Buscar y combinar duplicados "para limpiar y combinar los contactos. Yo tenía un montón de direcciones de correo electrónico de los contactos de Google, que también tenía registros de contacto de la palma. Este comando hizo un buen trabajo combinándolos.
He exportado todas las notas con Palm Desktop a ficheros individuales de texto (uno por categoría), y luego los importados en B-Folders según estas instrucciones . Tuve que cambiar manualmente los finales de línea (\ r \ n \ n) para evitar la doble espaciado. Unos días más tarde, una nueva versión del B-Folders fue puesto en libertad, que puede importar todos los memos de Palm exportados de un solo archivo categorizado. No he probado esto, pero característica, pero suena como un ahorro de tiempo! La sincronización B-carpetas entre el teléfono y la aplicación de escritorio es manual y se inició desde el teléfono. Ha funcionado bien hasta ahora.

Sigo pensando que pasarlo uno por uno seria más rapido, bueno, tú eliges cual de los 2 haces icon_wink.gif

Hector Frattini
[Palm Padawan]

MensajeJue 07 Nov 2013 1:59 | Responder citando

Muchas gracias. Lo voy a leer. Te cuento que acabo de descubrir que con Note Everything Pro, es posible importar a Android los memos del Desktop de Palm. Un saludo.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Nov 2013 15:37 | Responder citando

Android se puede sincronizar con mozilla y palmOS creo que también al menos parcialmente.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Nov 2013 23:36 | Responder citando

Quizás otra opción sea instalar styletap en el tablet

Hector Frattini
[Palm Padawan]

MensajeVie 08 Nov 2013 1:05 | Responder citando

No lo conocía. Y pensas que con eso se pueden sincronizar tablet y palm para calendario y contactos? O solo para que se ejecute la aplicación en la tablet?

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeVie 08 Nov 2013 3:33 | Responder citando

StyleTap es un emulador (hay varios tipos). el que se está refiriendo al parecer es el que emula la plataforma Palm Os en un equipo con ANDROID, pero al parecer solo sirve para emular una aplicación Palm Os en un dispositivo Android, dudo mucho que se pueda pasar tus contactos o el calendario. Ahora ese emulador al parecer corre en una versión de Android 2.0 para abajo (Quizás solo en 1.0); porque hace unos meses quise probarlo en un ANDROID con 4.0 y no corrió, luego trate en uno con 2.2 y tampoco corrió. Al parecer los creadores dejaron de actualizarlo. Quizás lo sacaron para curosear,porque en esa época ANDROID recién estaba saliendo, ahora que ha madurado bastante; al parecer nunca actualizaron el emulador Palm Os.

Hector Frattini
[Palm Padawan]

MensajeVie 08 Nov 2013 13:21 | Responder citando

Bueno......parece que voy a buscar unas buenas aplicaciones de contactos y agenda diaria para la tablet, y la TX quedará guardada por ahora. Muchas gracias a ambos.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 13 Ene 2014 18:54 | Responder citando

Hay una nueva versión de StyleTap que sí funciona con Android 4. Lo estoy probando en mi Jolla y me ha traído tantos recuerdos que he venido a ver si este foro aún funcionaba icon_smile.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 13 Ene 2014 23:54 | Responder citando

javispedro escribió:
Hay una nueva versión de StyleTap que sí funciona con Android 4. Lo estoy probando en mi Jolla y me ha traído tantos recuerdos que he venido a ver si este foro aún funcionaba icon_smile.gif

¡¡No doy crédito a mis ojos!!
Me alegro de "verte" por aquí.
Yo también juguteé algo con styletap pero no mucho.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro