|
Treo 680 se reinicia al seleccionar alguno de los memos.
|
jimmyalexodus
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 11 Mar 2014 1:39 |
Treo 680 se reinicia al seleccionar alguno de los memos. |
|
|
He estado agregando informacion a mis memos y en algun momento algunos dejan de funcionar, al querer abrir alguno para poder ver la informacion o actualizarla se reinicia la Treo y no puedo ver ya mi informacion, ya me ha pasado con minimo 3 memos, lo he dejado pasar pero ahora la informacion del memo que ya no me deja ver es importante y necesito recuperarla. Que hago??
Otro problema que tengo es que de un tiempo ya no me dejo hacer sincronizacion en mi pc, me marca error y de plano no he hecho sincronizacion desde hace algunos años. 2 por lo menos.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
EL_MAQUINAS
[Master del Universo]
|
Mar 11 Mar 2014 12:00 |
|
|
|
Bueno cuando eso me pasa con algún memo es mejor borrarlo y volverlo a generar, los borro desde el PC y sincronizo aunque no he podido averiguar cual es el problema.
En cuanto a la sincronización deberías facilitar más información, versión del S.O., versión del Palm Desktop y Hotsync, además del literal completo del error que tienes.
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mar 11 Mar 2014 13:15 |
|
|
|
Por eso yo nunca usé los memos. Usaba archivos de texto plano .txt en la SD con siED.
Siempre puedes sacar la tarjeta y editarla donde sea y con lo que sea.
De todos modos si quieres seguir usando los memos, huele a base de datos corrupta, normalmente se hace un hard reset y se sincroniza y se arregla, lo que pasa es que a veces se sincroniza el problema de nuevo. Tambien puedes hacer un backup con nvbackup, hacer hard reset y sincronizar, eso a veces lo soluciona.
Busca en el foro porque habían bastantes modos de regenerar databases, ahora no reuerdo los detalles, hace un lustro que no uso palmOS
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|