Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Frish

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Compra/Venta Segunda Mano Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
renato1xxx
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 03 Jul 2014 23:04 | Frish Responder citando

Frish 123

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por renato1xxx el Jue 05 Oct 2017 13:53, editado 1 vez
ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeJue 07 Ago 2014 16:01 | Re: Estafa con venta de imac 27' core i7 2tb de disco 16 gb Responder citando

renato1xxx escribió:
Bueno el motivo por el cual estoy escribiendo este mensaje, es por que el pasado sábado, casi soy victima de una estafa, y estaba a punto de enviar el dinero hasta que me di cuenta que había algo extraño
trujillo.olx.com.pe/apple-imac-27-3-4ghz-quadcore-16gb-ram-2...-iid-658674476#
el articulo esta en vigencia aun, lo e tratado de marcar como fraude pero no lo eliminar, hay muchas victimas así como yo que dia a dia caen con estos facinerosos de Internet, le explico como fue el contacto.
El señor se llama Gerald Grant <ggerald52@gmail.com> "Supondré que es un nombre falso", lo contacte por olx, ala semana me envió un correo diciendo que el no habla muy bien el español y que esa imac era un regalo de su esposa hacia a el, y que el no la usaba por eso la vendía, Primero le dije que me espere 1 mes, luego me dijo que si no podía hacerme un préstamo de algún familiar o amigo, que el necesitaba el dinero y me comenzó a rebajar el precio a 2800 soles, le dije que si se lo podía pagar en 2 partes y me dijo que estaba bien, el me dio el nombre de la empresa que enviaría el producto, y yo todo confiado pase a revisarlo:
www.az-forwarding.co.uk/ esta es la pagina, fui a visitarla y leyendo todo acerca de la empresa me pareció segura la transacción, nunca me di cuenta que la pagina era falsa, hasta que vi el código de la pagina, la cual por tener conocimientos en php html html5 css, me di cuenta que no tenia ni un método de validación cuando buscaba el trackcode, de frente mandaba a una pagina de error, todo esto parecía sospechoso, contacte con la empresa y me contesto rápidamente. la transacción estaba casi lista, me enviaron detalles del envió, les dejo unas imágenes.
s2.subirimagenes.com/fotos/8980914gabriela-vega-gallar.jpg
s2.subirimagenes.com/otros/8980916d1.jpg
Censuro el nombre xq lo hice al nombre de mi madre, la cosa es que comense a investigar por internet estafas en linea, y me encontré varios foros que advierten y quise compartir esta experiencia con la mayoría de foros, para ayudar a la gente, me olvidaba de algo, me dijo que deposite a un agente de webster unión, me dieron un nombre, el cual recibiría el dinero:
How to make the payment:
Go to a nearest bank agency and make the payment via Western Union.
Send the money in the name of our agent (Harold Brent).
You will need: Your identification card, The amount of money (300 US $), Personal information of the agent (Harold Brent) on his behalf that you will make the transfer.
Confirm the payment by sending us the payment receipt at: az.forwarding@consultant.com
eso fue lo que me mandaron, "Harold Brent" era el que recibiría el dinero, talvez sea un nombre falso, o vallan a recoger el dinero con un dni falso, e tratado de buscarlo por Internet y no encontré nada acerca de el, ojala que no sean tan ingenuos como yo, que casi caigo en una estafa, nunca depositen sin tener una garantía, fíjense si la pagina de envió es una empresa reconocida, es mas, no compren cosas por Internet a no se que sea ebay, u otras empresas que te responden por el dinero perdido, bueno eso fue todo, gracias por leer este mensaje, ojala les sea de utilidad - Christian Renato Cueva Vega

Gracias Amigo, si es de utilidad, lo mejor es comprar en sitios donde se lleva un registro de las ventas compras de los usuarios y puedes validar que la persona es honesta por su historial, tipo ebay, amazon, mercado libre.

Las demás que no llevan este registro, tipo olx, mejor solo tratos en mano.

Saludos...

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Compra/Venta Segunda Mano
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro