Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Deberíamos considerar todo el soft palmos Abandonware. :(

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
zaoin
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 02 Oct 2014 0:32 | Deberíamos considerar todo el soft palmos Abandonware. :( Responder citando

Pues eso.
Hacer un repositorio o algo entre todos o ponerlo en algún sitio online.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 02 Oct 2014 0:39 | Responder citando

Si, eso lo propuse hace años y no se apuntó ni el tato.
Hice algo en gdrive, pero no tengo ni idea de si sigue activo o no.

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeJue 02 Oct 2014 1:35 | Responder citando

Creo que llegó la hora de compartir programas sin miedo a ser baneado, total, esta comunidad solo vive para los nostálgicos, son muy pocos los que usan Palm Os, quizás sea uno de los pocos que aún lo siguen usando. icon_twisted.gif

skorp 11
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 02 Oct 2014 5:56 | Responder citando

de verdad que deverian tomar la opinion de poder postear porgramas o apps de palm sin ser baneado ya que pocos estan usando sus dispositivos con palm os y algunos han perdido estas por problemas con sus pc,s y al haber formateado han borrado sus respaldos o los que tenian archivados

zaoin
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 02 Oct 2014 18:15 | Responder citando

Hay algún problema entonces?

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeJue 02 Oct 2014 18:54 | Responder citando

No tengo ningún problema en compartir, ya que antes se decía que iba contra los derechos de autor algunas app crakeadas, pero hoy en día así como están las cosas, los programadores de aplicaciones Palm ya lo han dejado de lado, así que no veo que les importe icon_rolleyes.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 02 Oct 2014 21:30 | Responder citando

Eso antes de tirarse a la piscina creo que mejor se lo comentamos a JJ

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeVie 03 Oct 2014 16:01 | Responder citando

Probablemente no sea viable si antes no se pide permisos a los propietarios de las aplicaciones.

zaoin
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 03 Oct 2014 20:15 | Responder citando

Tiene más sentido hacer el repositorio y después si hay algún problema quitamos el soft a petición del autor.

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeSab 04 Oct 2014 5:33 | Responder citando

Bueno yo tengo mi propio repositorio icon_wink.gif No me preocupo de nada, soy uno de los pocos usuarios que adora hasta ahora el Palm Os y en las grandes épocas (2008, año en que murió Palm Os) me tomé la molestia de recolectar todas las aplicaciones Palm Os en la Web (porque sabia que no iban a estar por mucho tiempo) y estoy casi seguro que tengo el 80% de aplicaciones útiles descargadas en mi PC.

Luego más adelante intente guardarlas en mi correo, pero clasificarlas según su uso me tomó mucho tiempo (lo terminé de clasificar en el 2011). Pero en fin valió la pena, las pocas aplicaciones que me faltan los fui recolectando gracias a la ayuda de un buen amigo en el foro, que también tiene su propio repositorio icon_wink.gif que quizás sea igual a la mía o mejor

zaoin
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 04 Oct 2014 18:37 | Responder citando

Quieres compartirlo tú o tu amigo con el foro?

Aquí hay uno de zodiac pero no he podido colgar juegos "completos".
La mayoría de software es genérico para palmos, gran parte de él pasó a ser freeware.

dl.openhandhelds.org/cgi-bin/zodiac.cgi

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeDom 05 Oct 2014 20:14 | Responder citando

zaoin escribió:
Quieres compartirlo tú o tu amigo con el foro?

Aquí hay uno de zodiac pero no he podido colgar juegos "completos".
La mayoría de software es genérico para palmos, gran parte de él pasó a ser freeware.

dl.openhandhelds.org/cgi-bin/zodiac.cgi

Buena página icon_wink.gif en realidad que es lo que quieres? buscas alguna aplicación? Te lo digo por el 2012 Cree una pagina Web con un Hots gratuito y colgué algunas aplicaciones para Palm (free y crackeadas) y esperaba que alguna persona palmera diera con mi página, me felicitara y pidieran que suba más aplicaciones, pero te soy sincero, pasó casi 6 meses y nadie entraba, por lo que deducí que ya no queda muchos que están con la plataforma Palm. Le dí de baja a esa página Web.

Quizás tus deseos de ayudar a los casi extinguidos palmeros está bien justificado, pero creo que debes mirar un poco arriba y en vez de convencer a las personas a "volver" a usar la plataforma Palm, debes encontrar la forma cómo ayudarte a ti mismo para seguir usando Palm. Por eso mi pregunta, buscas alguna aplicación Palm? si es así te puedo ayudar, quizás lo tenga y te la pueda pasar. Palm Os es muy buena plataforma y me encanta, sobre todo porque tengo mi propio repositorio.

Desde hace 4 meses estoy comenzando a hacer mi repositorio de Android, es una muy buena época de recolectar app mientras el SO está en apogeo, más tarde quizás ya no haya. icon_wink.gif

zaoin
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 05 Oct 2014 21:29 | Responder citando

Me da pena que se pierdan las gigas de "cosas" de palm en mi disco duro y no compartirlo o completarlo.
Cada vez más se encuentran menos programas para palmos y windows mobile en torrents, como un romset completo de Palmerouy de mame 0.36 para el palmmame.

Si que tengo soft que no he encontrado:

Un lector con diccionario inglés español con pronunciación incluida para leer en inglés.
Me hice un lío y nunca puse a funcionar un lector con diccionario que fuese bien.

Un emulador de turbo pc engine, Dreamengine, completo.
Su web no se actualiza desde hace dos años y tampoco puedo probar si va Nectaris( con emu de pc engine de ljp no va bien. No se ve la pantalla completa.) por una limitación de tamaño de la demo.

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeDom 05 Oct 2014 23:53 | Responder citando

zaoin escribió:

Un lector con diccionario inglés español con pronunciación incluida para leer en inglés.
Me hice un lío y nunca puse a funcionar un lector con diccionario que fuese bien.

Haber vamos por partes, aunque no entiendo lo de "lector" quieres un diccionario inglés-español y Español- Inglés que pueda pronunciar las palabras (no frases, recuerda que un diccionario traduce palabra por palabra). . Me equivoco??

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeLun 06 Oct 2014 8:32 | Responder citando

oliverpango escribió:

Buena página icon_wink.gif en realidad que es lo que quieres? buscas alguna aplicación? Te lo digo por el 2012 Cree una pagina Web con un Hots gratuito y colgué algunas aplicaciones para Palm (free y crackeadas) y esperaba que alguna persona palmera diera con mi página, me felicitara y pidieran que suba más aplicaciones, pero te soy sincero, pasó casi 6 meses y nadie entraba, por lo que deducí que ya no queda muchos que están con la plataforma Palm. Le dí de baja a esa página Web.

Loable tarea, pero que te encuentren requiere primero de que te busquen. Probablemente no saldría ni en los buscadores, tengo varias webs y han tardado varios años en posicionarse solitas sin intervención mía en los buscadores.

Personalmente tenía una página propia con descargas específicas para las Sony Cliè, la di de baja en su día por la cantidad de tráfico que generaba y eso que sólo la publiqué en un par de foros, de eso hace ya más de un lustro.

zaoin
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 06 Oct 2014 16:23 | Responder citando

oliverpango escribió:
zaoin escribió:

Haber vamos por partes, aunque no entiendo lo de "lector" quieres un diccionario inglés-español y Español- Inglés que pueda pronunciar las palabras (no frases, recuerda que un diccionario traduce palabra por palabra). . Me equivoco??

Mismamente. El SlovoEd sirve? Tengo un SlovoEd_Deluxe_EnglSpan_SpanEngl.zip de 72.6 MB.

No sé como se "enchufa" a un lector. Voy a intentar instalarlo. Qué lector es mejor para que el diccionario salte automáticamente?

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeLun 06 Oct 2014 19:37 | Responder citando

Uso SlovoED y es un diccionario. No lee que yo sepa.

El único dispositivo que recuerdo que leyese texto era el kit GPS para las Cliè que leía el texto de los correos, te cantaba la agenda, o te daba las indicaciones de la ruta en inglés.

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeLun 06 Oct 2014 19:57 | Responder citando

zaoin escribió:

Mismamente. El SlovoEd sirve? Tengo un SlovoEd_Deluxe_EnglSpan_SpanEngl.zip de 72.6 MB.

No sé como se "enchufa" a un lector. Voy a intentar instalarlo. Qué lector es mejor para que el diccionario salte automáticamente?

Sigo sin entender a que te refieres con "lector" icon_confused.gif También tengo un SloveEd Eng-Esp Esp-Eng pero pesa solo 9 MB. Cuando lei que tenias uno que pesaba 72.6 MB me sorprendí mucho, Tanto?? Bueno volviendo al tema del diccionario SlovoEd, tengo uno con crack pero nunca lo hice funcionar ya que viene con instaladores. exe y no con prc, asumo que se instala en la PC y luego se sincroniza con la Palm icon_rolleyes.gif pero no sé si pronuncia las palabras

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeLun 06 Oct 2014 20:04 | Responder citando

Ahora según mi experiencia con diccionarios, hay algunos que corren en una PDA como la TX y la E2, etc pero no corren en una PDA + Phone como la Treo 680, Palm centro, etc.

Ahora el diccionario que traduce palabras y las pronuncia, solo encontré uno que es el lingvosoft Talking_Eng-Spa Spa-Eng

Vuelvo a repetir, lo instale satisfactoriamente en una E2 y una TX y pronuncia las palabras ademas de traducirlas al español y viceversa; pero cuando la instale en una Palm centro y una Treo 680, la aplicación corre, pero desapareció la opción de pronunciar, solo traduce, la aplicación pesa 2.50 MB

zaoin
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 06 Oct 2014 23:29 | Responder citando

EL_MAQUINAS escribió:
Uso SlovoED y es un diccionario. No lee que yo sepa.

El único dispositivo que recuerdo que leyese texto era el kit GPS para las Cliè que leía el texto de los correos, te cantaba la agenda, o te daba las indicaciones de la ruta en inglés.

Perdón, me he expresado mal. icon_confused.gif
Con lector me refiero a un visualizador de textos como plucket, mobipocket, isilo, etc... No que lea en voz alta un libro.
No estaría mal tenerlo en palmos.

zaoin
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 06 Oct 2014 23:37 | Responder citando

oliverpango escribió:

Sigo sin entender a que te refieres con "lector" icon_confused.gif También tengo un

Me expresé mal. Mis excusas. Lo he contestado en el post de arriba.

Cita:

SloveEd Eng-Esp Esp-Eng pero pesa solo 9 MB. Cuando lei que tenias uno que pesaba 72.6 MB me sorprendí mucho, Tanto?? Bueno volviendo al tema

Es debido a los archivos de sonido. El paquete incluye:

Data.prc
English_Spanish.prc
Morphology_English.prc
Morphology_Spanish.prc
SlovoEd.prc
Sound_English_Deluxe.prc
Sound_Spanish_Deluxe.prc

Spanish_English.prc

28.5 y 39.8 MB respecticamente.

En bdicty sólo pesan 2.5 MB.

Cita:

del diccionario SlovoEd, tengo uno con crack pero nunca lo hice funcionar ya que viene con instaladores. exe y no con prc, asumo que se instala en la PC y luego se sincroniza con la Palm icon_rolleyes.gif pero no sé si pronuncia las palabras

Ignoro si el zip que tengo viene crackeado tengo que probarlo.
Quieres que te pase el que tengo?

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeLun 06 Oct 2014 23:45 | Responder citando

zaoin escribió:

Con lector me refiero a un visualizador de textos como plucket, mobipocket, isilo, etc... No que lea en voz alta un libro.

Osea que buscas un lector de texto, NO UN DICCIONARIO icon_confused.gif
Bueno, buscando en el repositorio encontre varios lectores de libros, entre ellos ISILO, todo pesa 7 mb, pero nunca los probé porque me bastaba y sobraba el lector de Douments ToGo 11

zaoin
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 07 Oct 2014 0:09 | Responder citando

oliverpango escribió:
Ahora según mi experiencia con diccionarios, hay algunos que corren en una PDA como la TX y la E2, etc pero no corren en una PDA + Phone como la Treo 680, Palm centro, etc.

Ahora el diccionario que traduce palabras y las pronuncia, solo encontré uno que es el lingvosoft Talking_Eng-Spa Spa-Eng

Vuelvo a repetir, lo instale satisfactoriamente en una E2 y una TX y pronuncia las palabras ademas de traducirlas al español y viceversa; pero cuando la instale en una Palm centro y una Treo 680, la aplicación corre, pero desapareció la opción de pronunciar, solo traduce, la aplicación pesa 2.50 MB

Este no lo tengo. Tengo una zodiac supongo que funcionaría. Me lo puedes pasar?
Cuál es el mejor diccionario?

zaoin
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 07 Oct 2014 0:22 | Responder citando

oliverpango escribió:
zaoin escribió:

Osea que buscas un lector de texto, NO UN DICCIONARIO icon_confused.gif
Bueno, buscando en el repositorio encontre varios lectores de libros, entre ellos ISILO, todo pesa 7 mb, pero nunca los probé porque me bastaba y sobraba el lector de Douments ToGo 11

Voy a instalar el doc to go 11 a ver que tal.
Tengo un montón de lectores de texto instalados. Pero nunca he sabido que al tocar una palabra me salga el programa diccionario con la traducción. Me voy a meter en ello a ver.

icon_smile.gif

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeMar 07 Oct 2014 3:49 | Responder citando

zaoin escribió:

Es debido a los archivos de sonido. El paquete incluye:

Data.prc
English_Spanish.prc
Morphology_English.prc
Morphology_Spanish.prc
SlovoEd.prc
Sound_English_Deluxe.prc
Sound_Spanish_Deluxe.prc

Spanish_English.prc

28.5 y 39.8 MB respecticamente.

Ignoro si el zip que tengo viene crackeado tengo que probarlo.
Quieres que te pase el que tengo?
--------------------------------------
Este no lo tengo. Tengo una zodiac supongo que funcionaría. Me lo puedes pasar?
Cuál es el mejor diccionario?

Para tener la colección estaría bien, hablamos por inbox entonces icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro