Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Deberíamos considerar todo el soft palmos Abandonware. :(

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 19 Oct 2014 0:10 | Responder citando

Consulté a JJ y no estaba en desacuerdo siempre que fuese software que ya no esté disponible en la web del propietario

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
zaoin
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 19 Oct 2014 22:35 | Responder citando

Para mí no vale la pena. Demasiadas complicaciones.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Oct 2014 13:04 | Responder citando

En su día no se apuntó nadie. Ahora que queda menos gente...

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeLun 20 Oct 2014 18:23 | Responder citando

zaoin escribió:

Complicado compartir por esta pagina, pero se puede crear un grupo en facebook como "Palmaniacos" o "Palm Os vive" y pasarnos o debatir sobre varias aplicaciones, total en facebook todo es libre y no hay reglas

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeMar 21 Oct 2014 1:23 | Responder citando

oliverpango escribió:
...total en facebook todo es libre y no hay reglas

Supongo que es una broma o que no sabes lo que dices:
es-es.facebook.com/legal/terms

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeMar 21 Oct 2014 2:31 | Responder citando

EL_MAQUINAS escribió:
oliverpango escribió:

OMG icon_eek.gif sabia que alguien iba a saltar cuando puse la palabra "libre" y se lo toman al pie de la letra. Al buen entendedor pocas palabras...para eso están los grupos privados de facebook - estoy en grupo de Android en facebook y deberás ver la cantidad de app que se puede compartir "sin restricciones", sino entiendes, es porque quizás no lo quieres entender

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 21 Oct 2014 22:45 | Responder citando

Si todo da igual hasta que un día deje de dar igual.

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeMar 21 Oct 2014 23:00 | Responder citando

oliverpango escribió:
EL_MAQUINAS escribió:
oliverpango escribió:

OMG icon_eek.gif sabia que alguien iba a saltar cuando puse la palabra "libre" y se lo toman al pie de la letra. Al buen entendedor pocas palabras...para eso están los grupos privados de facebook - estoy en grupo de Android en facebook y deberás ver la cantidad de app que se puede compartir "sin restricciones", sino entiendes, es porque quizás no lo quieres entender

Ya somos mayorcitos para estos juegos...

Te cito nuevamente, relee por favor, lo mismo no entiendo tu idioma "...total en facebook todo es libre y no hay reglas"

¿Qué parte de tu frase crees que me he tomado al pie de la letra?

Ahora tómate tu tiempo y lee los terminos legales de Facebook.

La vía de los hechos consumados no os da ningún derecho ni sirve de justificación pues siempre se aplican los términos y condiciones de Facebook, que por cierto aceptasteis en el momento de daros de alta. Tómalo al pie de la letra...

Supongo que en ese grupo privado de Android compartís esas aplicaciones que os habéis hecho en un ratiko en casa durante el fin de semana, cosa loable y que debería darse a conocer. ¿O acaso sea de esos otros grupitos de aficionados con aspiraciones a piratillas de a cinco dólares?

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeMie 22 Oct 2014 2:02 | Responder citando

EL_MAQUINAS escribió:

Supongo que en ese grupo privado de Android compartís esas aplicaciones que os habéis hecho en un ratiko en casa durante el fin de semana, cosa loable y que debería darse a conocer. ¿O acaso sea de esos otros grupitos de aficionados con aspiraciones a piratillas de a cinco dólares?

Si crees que solo se puede pasar app simples (de centavos de dólar) en un grupo de facebook , entonces quizás nunca has intentado o no has visto hacerlo, ni siquiera me voy a tomar la molestia de explicarte como funciona todo eso. Crees que todos cumplen la regla de facebook?? Una regla básica: Ningún menor a 13 años no puede tener facebook?? pues seguro en tu país todos cumplen las normas de facebook, pues te felicito amigo.

y por cierto no somos 4 gatitos en el grupo, somo unos 732 miembros y cada día se aprende muchas cosas ahí.

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeMie 22 Oct 2014 14:57 | Responder citando

oliverpango escribió:
EL_MAQUINAS escribió:

Si crees que solo se puede pasar app simples (de centavos de dólar) en un grupo de facebook , entonces quizás nunca has intentado o no has visto hacerlo, ni siquiera me voy a tomar la molestia de explicarte como funciona todo eso. Crees que todos cumplen la regla de facebook?? Una regla básica: Ningún menor a 13 años no puede tener facebook?? pues seguro en tu país todos cumplen las normas de facebook, pues te felicito amigo.

y por cierto no somos 4 gatitos en el grupo, somo unos 732 miembros y cada día se aprende muchas cosas ahí.

No necesitas justificarte ni darnos explicaciones, con decir que te importa bien poco las normas de facebook y pisar los derechos de terceros basta.

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeMie 22 Oct 2014 15:40 | Responder citando

EL_MAQUINAS escribió:

No necesitas justificarte ni darnos explicaciones, con decir que te importa bien poco las normas de facebook y pisar los derechos de terceros basta.

Felicidades amigo, si me criticas tanto por lo que hago, asumo que tú tienes instalado Windows original y office original en tu PC y cualquier otra utilidad o juego, no pisas los derechos de terceros, tampoco en tu vida has descargado música de internet y nunca en tu vida has usado software pirata. Te felicito, ya no existen personas así hoy en día, solo conozco a varios de la tercera edad que nunca han hecho eso, claro porque no tuvieron el privilegio de usar PC en su momento.

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeJue 23 Oct 2014 1:15 | Responder citando

oliverpango escribió:
EL_MAQUINAS escribió:

Felicidades amigo, si me criticas tanto por lo que hago, asumo que tú tienes instalado Windows original y office original en tu PC y cualquier otra utilidad o juego, no pisas los derechos de terceros, tampoco en tu vida has descargado música de internet y nunca en tu vida has usado software pirata. Te felicito, ya no existen personas así hoy en día, solo conozco a varios de la tercera edad que nunca han hecho eso, claro porque no tuvieron el privilegio de usar PC en su momento.

Podría contestarte con ese refrán de "Sólo el ladrón cree..." pero como continuarías justificándote con el cuento de que "como todo el mundo lo hace" en lugar de asumirlo sin complejos, lo que sostienes es contradictorio contigo mismo.

Supongo que te gusta que te respeten y confíen en ti. Eso también se espera de ti, de mi, de todos. Pero funciona francamente mal si sólo va en un sentido...

Por si te sirve de algo, uso únicamente software libre desde aproximadamente el año 2005 quizás antes. Tengo claro lo que necesito y quiero, pero sobre todo sé lo que no quiero y no necesito. Si no lo compro desde luego no me lo descargo.

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeJue 23 Oct 2014 18:56 | Responder citando

Si si, un tiempo usé Linux y sus derivados, pero no me convenció por algunas limitaciones en el uso como el compartir archivos con los compañeros que en su mayoría usa Windows.

EL_MAQUINAS escribió:

Podría contestarte con ese refrán de "Sólo el ladrón cree..." pero como continuarías justificándote con el cuento de que "como todo el mundo lo hace" en lugar de asumirlo sin complejos, lo que sostienes es contradictorio contigo mismo.

También contestaría con una frase antigua, pero la modificaría para estos tiempos modernos: "Aquel que no haya usado Software Pirata, que tire la primera piedra"
EL_MAQUINAS escribió:

Por si te sirve de algo, uso únicamente software libre desde aproximadamente el año 2005 quizás antes. Tengo claro lo que necesito y quiero, pero sobre todo sé lo que no quiero y no necesito. Si no lo compro desde luego no me lo descargo.

Solo tú sabrás que dices la verdad, ya que nadie puede ver tu PC y comprobar lo que dices.

oliverpango escribió:

También contestaría con una frase antigua, pero la modificaría para estos tiempos modernos: "Aquel que no haya usado Software Pirata, que tire la primera piedra"

Gracias por el piedrón lanzado entonces... icon_rolleyes.gif

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeVie 24 Oct 2014 17:25 | Responder citando

Pido perdón al foro por esta discusión infantil y por seguirle el juego a oliverpango icon_redface.gif

Si es que cuando no hay, es que no hay...

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeVie 24 Oct 2014 17:42 | Responder citando

EL_MAQUINAS escribió:
Pido perdón al foro por esta discusión infantil y por seguirle el juego a oliverpango icon_redface.gif

Si es que cuando no hay, es que no hay...

Hace rato ya quedó muy claro todo, tú no usas software pirata y no descargas nada ilegal de internet para no dañar a terceros; mientras que aquí yo soy la persona inmoral, que usa software pirata, siempre descargo cosas de internet que dañan a terceras personas y definitivamente no merezco el respeto de nadie, absolutamente nadie que no haya usado software pirata.

Fin de la discusión. icon_confused.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 26 Oct 2014 20:40 | Responder citando

Menos mal, poco que se usa este foro y nos enzarzamos en la discusión sin salida.

Volviendo al tema si os animais, recopilamos soft, si no, acabaré borrando mi "repositorio" de mi HDD. Total hace un lustro que o lo uso.

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeLun 27 Oct 2014 0:18 | Responder citando

scooter escribió:

Volviendo al tema si os animais, recopilamos soft, si no, acabaré borrando mi "repositorio" de mi HDD. Total hace un lustro que o lo uso.

Sobre el tema de hacer un "repositorio", dudo que haya "interesados", haciendo una analogía, es cómo si cada uno de nosotros tuvieramos materiales de construcción (algunos mejores que otros y otros buenos pero incompletos) y se desea pedir ayuda para que todos construyaramos una casa uniendo esos materiales, la pregunta es, cuantos están interesados en construir una casa que costará mucho trabajo (clasificar la información y subirla en la Web) que esta destinado a venirse abajo??

Más factible es formar un grupo de palmeros vía facebook y si uno de los miembros pide o necesita un determinado software, los otros se lo pasen

ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeLun 27 Oct 2014 15:00 | Responder citando

Como me da un poco de pereza pensar en repositorios nuevos cuando ya los hay desde hace años, os paso la dirección de uno bastante completo:

forum.gsmhosting.com/vbb/misc.php?do=showattachments&t=202671

Tarda un poco en cargar. Si lo consideráis una intromisión inaceptable al honor del buen Palmero o contraviene alguna norma, pues lo borráis.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 27 Oct 2014 15:33 | Responder citando

Está caido el foro

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeLun 27 Oct 2014 17:08 | Responder citando

ESPECTRO escribió:
Si lo consideráis una intromisión inaceptable al honor del buen Palmero o contraviene alguna norma, pues lo borráis.

Creo que el honor desapareció cuando la empresa mató a "PALM", en un holocausto Zombie se sobrevive como se puede icon_razz.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 28 Oct 2014 9:29 | Responder citando

En realidad empezó unos cuantos años antes, cuando palm se tumbó a la bartola y a vivir de rentas.

zaoin
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 28 Oct 2014 21:23 | Responder citando

oliverpango escribió:
zaoin escribió:

Complicado compartir por esta pagina, pero se puede crear un grupo en facebook como "Palmaniacos" o "Palm Os vive" y pasarnos o debatir sobre varias aplicaciones, total en facebook todo es libre y no hay reglas

Yo colgaría el soft en servidores tipo megaupload que permite carpetas y tal.

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeMie 29 Oct 2014 0:24 | Responder citando

zaoin escribió:

Yo colgaría el soft en servidores tipo megaupload que permite carpetas y tal.

Aunque MegaUpload ya no existe, que en paz descanse icon_cry.gif Su hijo MEGA es un buen y rápido servidor. Mi idea original era a través del grupo del facebook pedir aplicaciones y el que la tenga lo puede colgar en un Servidor

zaoin
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 02 Nov 2014 14:14 | Responder citando

Me haré una cuenta en Facebook para ello. icon_smile.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro