Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Prog documentos to go y teclado Palm TX para Windows 7 de 32

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Gabriela Viviana
[Palm Padawan]

MensajeMie 17 Jun 2015 3:38 | Prog documentos to go y teclado Palm TX para Windows 7 de 32 Responder citando

Hola a todos.
Dos consultas.
Mi Cd de instalación de mi Palm TX se rompió y a eso se sumo que tuve uqe migrar del Windows XP al Windows 7 de 32 bits ( creo que se dice asi no ? )
Otro forista ( Skorp 11), me ayudo con este tema. Lista el poder sincronizar y recuperar la información.
Pero ya la uso para redactar en ella.
Asi que aun no tengo acceso a los documentos ( porgrma doc to go que estaba en el mismo CD que se rompio ) y no funciona el teclado portatil ( que tambien lleva un programa - ese CD funciona pero no es para el Windows 7 )
Alguien sabe como puedo resolverlo ?
Vi en la parte del foro donde estan los listados de programas que esta el de documentos pero dice que es pago ? y no se si es para el windows 7 de 32 . Y no ví ( quizas se me paso por alto ) el del teclado ( y tendré seguro la misma duda : como saber si es para este windows ? )
Usé el buscador pero no me arrojó ningún resultado en ninguno de los dos casos.
Desde ya agradezco a quienes me puedan orientar con esto, asi puedo retomar el uso completo de mi Palm
Mil gracias a todos y buen resto de semana !!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
skorp 11
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 17 Jun 2015 6:16 | Responder citando

yo te puedo ayudar de nuevo con doc to go comunícate por el medio indicado antes

Gabriela Viviana
[Palm Padawan]

MensajeMie 17 Jun 2015 19:03 | Responder citando

Gracias. Te escribo nuevamente.
Saludos icon_biggrin.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Jun 2015 0:25 | Responder citando

No hay drama; exporta los documentos a formato estandard y los guardas en la SD.
Desde cualquier dispositivo los puedes ver o editar sin sincronizar nada.

Por eso no me gustan los formatos propietarios.

Gabriela Viviana
[Palm Padawan]

MensajeJue 18 Jun 2015 1:53 | Responder citando

Hola Scooter.
Gracias por tu respuesta, y disculpa que te consulte otra vez, pero yo no se casi nada de computación. Seguramente mi pregunta es muy basica pero la verdad que no me doy cuenta.
Como exporto mis documentos a otro formato desde la palm y como hago luego para seguir usándolos en la palm y sincronizo los cambios o ampliaciones, marcas con colores etc que hago.
Como para que te des una idea: son borradores de demandas judiciales de carillas y carillas de extención. icon_rolleyes.gif
O búsquedas de doctrina y jurisprudencia que tengo que leer y ver que me sirve y que no me sirve y tambien los marco.
Yo importaba a doc to go si lo tenia originalmente en la pc, o si lo hacia en doc to go se exportaba sola la copia a mi pc de escritorio.
Y de todas formas, si no resuelvo el tema del teclado estoy aun parada.
Mil gracias hasta luego
PD: yo necesito redactar en la palm dado que por una discapacidad debo mas de una vez trabajar recostadal y no puedo estar sentada en la pc de escritorio. Por eso no es solo el tema ver los documentos. Otra vez gracias.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Jun 2015 1:56 | Responder citando

Hace ya tantos años que no me acuerdo.
Al guardar un documento daba la opción de guardar como .doc o como .pdb y daba la opción de seleccionar el lugar si no recuerdo mal.
Siempre aborrecí el proceso de sincronizado de palm desde el segundo cero; falla mas que una escopeta de feria. Prefería hacerlo manualmente como un maletín de windows o algo así. Posteriormente desde que se inventó dropbox etc que tiré el cable usb por la ventana (metafóricamente).
Eso si, en tu caso el uso de la nube...puede tener matices legales que desconozco.
DTG es que es peor que malo; se carga todos los formatos de los textos, cualquier cosa gratuita en android le da un billón de vueltas. En su día me causó muchos problemas por su bonita costumbre de borrar medio documento cuando no le vení bien. Menos mal que eso lo arreglaron en la version 10 creo recordar, pero esa apenas la usé.
Uso AndropenOffice que es openoffice 100% nativo en android o WPS office para cosas mas sencillas.
El reconocimiento de voz de android es sorprendentemente eficaz; se puede dictar hablando con normalidad y sale escrito con pocos errores. Mas cómodo que eso poco puede haber.

Gabriela Viviana
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Jun 2015 3:07 | Responder citando

Te agradezco, pero no tengo esa tecnologia que decis. Esoy saliendo de 10 años de estar mas en cama que levantada. Y redactaba con los el programa de la palm de documentos to go. y por ahora por cuestiones economoicas deberé seguir asi.
O sea: no puedo elegir guardar en uno u otra formato ya que no tengo el programa para textos, excel etc etc que era el documentos to go.
Yo nunca tuve problemas con la sincronización de los documentos to go. Por eso me era tan util
El tema es conseguir el programa otra vez y conseguir otra vez el programa del teclado.
No tengo un celula inteligente, ni tengo una notbook o lugar donde trabajar recostada y conectada a internet.
Sino seguramente usaria una nube ( que no me traería problemas, si no estoy compartiendo): Igualmente te sigo agradeciendo
Ya lo resolveré. Hoy otro forista que parece tiene el programa, ya le escribi hace unos dias, asi que poco a poco iré acomodandome. gracias a todos !!!

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Jun 2015 20:22 | Responder citando

¿Como que no lo tienes si NO SE PUEDE BORRAR? ¡¡Está en la ROM de la TX!! no se puede desinstalar.
Todo lo que te dije me refería a la TX, DTG en el PC, creo que lo usé dos veces y lo desinstalé.

Gabriela Viviana
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Jun 2015 20:33 | Responder citando

Hola Scooter.
Es que mi CD de instalación se rompió y paralelamente migré a windows 7 ( yo tenia para el XP ).
Me facilitaron el drive de palm TX para el windowsa que tengo ahora pero no se activo el Doc to go.
Supongo que es por que es de otra empresa, ya que justamente en HP bajaron lso drivers de internet el 12 de mayo de este año . Asi que algunas diferencias deben tener.
Incluso varias cosas son distintas, pero luego de estar tanto tiempo haciendo linstas a a mano redactando a mano, para mi esta genial volver a tenerlo.
Por ej. No me marca en la pc las cosas en colores, no me marca en la pc ni en los listados impresos las tareas periodicas ni con que perioricidad. Siempre me larga en la sincronizacion que la copia es parcial, pero creo que es porque a mi desde palm me enviaban actualizaciones que ahora no tengo.
Pero con todo eso, a mi me viene genial poder usarla nuevamente .
Saludos y gracias

Gabriela Viviana
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Jun 2015 20:33 | Responder citando

Hola Scooter.
Es que mi CD de instalación se rompió y paralelamente migré a windows 7 ( yo tenia para el XP ).
Me facilitaron el drive de palm TX para el windowsa que tengo ahora pero no se activo el Doc to go.
Supongo que es por que es de otra empresa, ya que justamente en HP bajaron lso drivers de internet el 12 de mayo de este año . Asi que algunas diferencias deben tener.
Incluso varias cosas son distintas, pero luego de estar tanto tiempo haciendo linstas a a mano redactando a mano, para mi esta genial volver a tenerlo.
Por ej. No me marca en la pc las cosas en colores, no me marca en la pc ni en los listados impresos las tareas periodicas ni con que perioricidad. Siempre me larga en la sincronizacion que la copia es parcial, pero creo que es porque a mi desde palm me enviaban actualizaciones que ahora no tengo.
Pero con todo eso, a mi me viene genial poder usarla nuevamente .
Saludos y gracias

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Jun 2015 23:44 | Responder citando

Me parece que en las últimas versiones del palm descktop DTG no sincronizaba y otras cosas tampoco. De todo eso hablo de oídas, no lo llegué a usar.
Para sincronizar prueba con un maletín de windows o un programa ccomo allwayssync en el PC y la palm en modo dispositivo como si fuese un pendrive, o directamente metiendo la SD al PC.

Gabriela Viviana
[Palm Padawan]

MensajeSab 20 Jun 2015 2:38 | Gracias Responder citando

Hola Scoter
Gracias, me enviaron los driver, asi que vere de cargarlos y supongo que ya el quedara todo resuelto. Si veo que no funciona intento como vos me lo sugeris
Gracias y buen fin de semana

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Jun 2015 22:12 | Responder citando

Ya nos cuentas como va la cosa...

oliverpango
[Palm OS powered]

MensajeMar 28 Jul 2015 21:34 | Responder citando

Puedes probar instalar el palm destopk para la version windows 7 de 32 bits
https://mega.co.nz/#!tp83GTZA!VdJW1Rm9J5vCowgEtEsToHcs04cbzWeJtyVuBJmTepc

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro