|
arturo21
[Mis primeros pasitos]
|
Sab 20 Ago 2016 17:39 |
ayuda sobre cable modem |
|
|
Buen día soy nuevo en esto, espero que expertos como ustedes me ayuden quisiera saber si un CABLE MODEM ARRIS Puede recibir señal wifi y si se puede como hacerlo ya que tengo un pc en unas de las habitaciones de mi casa y no tiene receptor o antena wifi. puedo conectar este moden para recibir señal wifi en mi pc??
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Dom 21 Ago 2016 1:24 |
|
|
|
Si es un cable modem a secas solo es eso, un cable modem.
Mecesitarás un router, un hub y un punto de acceso wifi.
Acabarás antes buscando un router cable con wifi que ya lleva todo eso dentro en una sola pieza.
|
|
|
|
arturo21
[Mis primeros pasitos]
|
Dom 21 Ago 2016 4:05 |
|
|
|
scooter escribió: | Si es un cable modem a secas solo es eso, un cable modem.
Mecesitarás un router, un hub y un punto de acceso wifi.
Acabarás antes buscando un router cable con wifi que ya lleva todo eso dentro en una sola pieza. |
okey amigo yo tengo un router que me envia señal wife a toda la casa lo que necesito es saver si este modem me sirve como reseptor wife?? me disculpa si no me se explicar pero no se mucho del tema
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 22 Ago 2016 2:09 |
|
|
|
Si es un cable modem es eso, un cable modem.
Si es un cable router puede que si, o puede que no, si no me equivoco a eso se le llama modo puente, pero no vale de wifi a wifi salvo que tenga dos tarjetas wifi o una que lo permita, si que lo podrás conectar por rj45 para tener dos puntos de acceso wifi o bien que enlace por wifi para que te de una salida ethernet por rj45
|
|
|
|
skorp 11
[El guerrero del stylus]

|
Dom 04 Sep 2016 5:28 |
|
|
|
si ya tienes el modem y aparte el router que da señal wifi por toda la casa lo que necesitas en tu pc es una tarjeta de red wifi que debes montar dentro de tu pc y si no sabes debes de ir con un tecnico de pc a que la instale, sino puedes conseguirte un adaptador de red tipo usb (parecen un pen drive pero un poco mas grandes y llevan una antena corta de un lado)
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|