Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

EQUIPO ISILO

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Proyectos / Traducciones Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 26 Jun 2004 9:13 | Responder citando

la pregunta correcta sería...uh...¿se instala alguien los programas que traducimos?... icon_rolleyes.gif ...más bien...¿sabe alguien de su existencia?...

JJ, necesitamos una sección para tener estos programas para descarga y sus reviews YA!... icon_wink.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 26 Jun 2004 11:06 | Responder citando

Uso Repligo desde hace un año mas o menos...es genial.
Desde ayer lo tengo en version española gracias a TI.

¡Silo tambien lo tengo, aunque aun no me he puesto a usarlo a fondo. Supongo que en cuento termineis la traduccion lo usare mas.
Y estoy contigo de todas todas...hay que poner una seccion de descarga YA

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 26 Jun 2004 23:25 | Responder citando

Pues iSiloX me está matando...
los manuales no se acaban nuuuunca.

Sólo espero que, al igual que con el de Repligo, al menos alguien tenga la deferencia de leerlo para que haya valido la pena icon_wink.gif

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 26 Jun 2004 23:40 | Responder citando

jmbl_sp, ande estáaaaaas?... icon_cry.gif
ande anda este hombre?... icon_rolleyes.gif

¿hay alguien en la casita de iSilo? eusa_eh.gif

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 Jun 2004 21:29 | Responder citando

josema8 escribió:
la pregunta correcta sería...uh...¿se instala alguien los programas que traducimos?... icon_rolleyes.gif ...más bien...¿sabe alguien de su existencia?...
JJ, necesitamos una sección para tener estos programas para descarga y sus reviews YA!... icon_wink.gif

Desde luego que iria bien un apartado en esta web para descargar programas, pero, da por hecho que si que se entera la gente.
mira este link:
www.tecnopalm.com/respn.php?id=1044

No esta mal...ehh???
(no os mencionan...y eso no esta bien)

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 Jun 2004 22:37 | Responder citando

Cagüenlalecheeeeee!!!!...¡mira que matarnos nosotros a traducirlo y no tener no ya los créditos si no ni siquiera la primicia!...¡con el peazo review y lanzamiento que hay preparado desde hace semanas! :-O

Esto es JJ, que me tiene abandonaaaao

¿Cómo decía la canción?...Vuelve, a casa vuelveee...JJ... icon_wink.gif

Joer, qué mal me ha sentao que no hayamos tenido la primicia aquí como los usuarios de PDAexpertos merecíamos. icon_cry.gif

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 30 Jun 2004 10:22 | Responder citando

esta web esta en rasgos generales bastante bien, pero, esta falta de bastantes cosas, que otras tienen y que se pueden tener aqui.

No hay mas que mirar otras webs similares que tambien tratan a fondo el tema de las PDA.

En fin, lo de REPLIGO, un proyecto absolutamentre vuestro, ya veis lo que pasa.

.-Falta una apartado de downloads, categorizado por temas.
.-Apartado de trucos, ampliable con las experiencias de los usuarios.
.-Apartado de parches para las diversas palms, tratados a fondo, exlicados y con reseñas de zonas downloads.
.-Apartado de seguridad / trucos / software / medidas de seguridad.
.-Apartado de accesorios de PDA ( cables, cargadores, etc ) acordada y subencionada por 3 o 4 webs especializadas ene sos temas.

.-Las que se os ocurran

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 30 Jun 2004 20:44 | Responder citando

Bueno, pero si ves los contenidos y la parte de foro de otras webs del sector como Tecnopalm, verás que son bastante más superficiales, de "menos nivel" de lo que hacemos aquí en PDAexpertos. En la parte foros y reviews es ganadora clara PDAexpertos. Es raro encontrar en Tecnopalm, hasta lo que he visto, un mensaje de más de un par de líneas. Y los reviews y análisis que ponemos aquí son infinitamente más completos.

Y sí, falta sin lugar a dudas una parte de descargas y quizás la tan esperada tienda.

Y lo de Repligo es mala suerte. El lanzamiento y el review están preparados desde hace mucho tiempo, pero coincidió con que JJ marchaba a Colombia, por lo que ha quedado en el limbo. icon_sad.gif

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 30 Jun 2004 20:53 | Responder citando

Os comunico que tanto la aplicación iSilo como el desktop iSiloX ya se hayan totalmente traducidos y revisados.

El manual de iSiloX ya se haya traducido en un 80%.
Ya me resulta imperativo terminarlo este fin de semana, pues la semana próxima marcho de vacaciones durante tres semanas y me niego a tenerlo aparcado hasta después del verano icon_sad.gif.

Este proyecto lleva abierto demasiado tiempo, junto a Zlauncher, y es necesario terminarlos. Si no comenzamos a fijarnos plazos y metas en los proyectos que tenemos abiertos, vamos a fracasar. eusa_snooty.gif

jmbl_sp, dime cómo va la cosa

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 30 Jun 2004 21:25 | Responder citando

josema8:
Esta vez, que no te roben tu merecido protagonismo.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 01 Jul 2004 23:36 | Responder citando

Gracias, Smaara. Ya que no nos hacemos ricos, por lo menos que nos den la palmadita en la espalda, ¿quién leches va a decir que no? icon_wink.gif

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Jul 2004 21:26 | Responder citando

Pues el manual de iSiloX se encuentra ya completamente traducido. Resumiendo, el estado en que se encuentra el proyecto es:

Aplicación Palm: traducida
DLL y ejecutables correspondientes a iSiloX e iSiloClipper: traducidos
Manuales y tutoriales de iSiloX: traducidos
Manual de iSilo: en proceso de traducción.

El manual de iSilo ya lo estoy traduciendo yo también. Estoy metiendo el turbo para tenerlo terminado todo y enviado a iSilo tan pronto como el lunes, ya que el viernes me voy tres semanas al monte con la Palm y el GPS y no me veis el pelo en tres semanas. icon_wink.gif

Por eso, antes de irme...los deberes hechos, para que veais. icon_rolleyes.gif

Una vez enviado sólo nos queda esperar a que los de iSilo lo compilen todo en un ejecutable que facilite su instalación (cosa que me parece va a ser un poquito larga debido a lo difícil que resulta contactar con los de iSilo). icon_sad.gif

Estoy alucinado, no sabía que iSiloX era capaz de hacer tantas cosas. Ya os contaré en el review cuando lo tengamos todo listo, ya...

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Jul 2004 22:31 | Responder citando

¡Cagüen San Patrás!...pues otro resultado más de tardar tanto en hacer las traducciones. Pues resulta que me he dado cuenta, traduciendo el manual, que la que tenemos "apañada" es la versión 4.01, y la actual es la 4.05, por lo que hay algunas diferencias en la construcción de los menús.

Como he visto que las diferencias son sólo estéticas, creo que de momento terminamos esta versión y luego, con más tranquilidad (si conseguimos que iSilo nos saque esta a la luz), miramos de actualizar la aplicación Palm a la 4.05, ¿no te parece, jmbl_sp?. Realmente cara al usuario sólo cambia la disposición de un par de menús, pero a nivel traductor implica revisar todos los diálogos, strings y forms para ver qué ha cambiado. icon_sad.gif

Espero a ver qué me dices

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 04 Jul 2004 0:40 | Responder citando

Rectifico...

Esto hay que hacerlo bien. Hay que revisar la aplicación Palm y adaptarle los menús y strings nuevos que se han introducido. Es una operación relativamente sencilla de abrir el iSilo traducido y el nuevo e ir arrastrando al nuevo los módulos que no hayan variado (la mayor parte de strings y dialogs simepre que no tengan un número identificativo diferente) y modificar los nuevos. jmbl_sp. Necesito que me digas si puedes hacerlo. Olvídate del manual, ya me encargo yo, pero en esto necesitaría que me echases una mano. icon_sad.gif

Fernando Arévalo
[Palm Padawan]

MensajeDom 04 Jul 2004 5:47 | Responder citando

Yo tengo el Isilo 4.0 traducido al español, porsi icon_redface.gif

Fernando Arévalo
[Palm Padawan]

MensajeDom 04 Jul 2004 5:47 | Responder citando

Yo tengo el Isilo 4.0 traducido al español y con el serial, porsi icon_redface.gif

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 06 Jul 2004 23:23 | Responder citando

Fernando Arévalo escribió:
Yo tengo el Isilo 4.0 traducido al español y con el serial, porsi icon_redface.gif

Gracias, Fernando. es el 4.05 el que estamos traduciendo. Tiene algunas mejoras con respecto a la enterior, como una fila de iconos. Todo eso significa diálogos nuevos, strings nuevos y toda una serie de cambios que hay que hacer. icon_smile.gif

Ya lo tengo casi terminado. Supongo que mañana por la tarde podré darlo por acabado y retomar el manual. Haré lo que pueda para poder tenerlo terminado o casi terminado antes de irme de vacaciones.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Jul 2004 23:41 | Responder citando

iSilo 4.05 ya está completamente terminado. Solo falta el manual.

jmbl_sp
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Jul 2004 22:53 | problemas Responder citando

Siento no haber podido comunicarme con vosotros y SIENTO no poder seguir en este proyecto por motivos familiares que ahora no vienen a cuento.

GRACIAS a Josema y pido perdón por no cumplir mi promesa y dejaros en la estacada, espero que alguien haga el relevo y con mas nivel.

Un saludo a todos.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 31 Jul 2004 16:13 | Responder citando

No te preocupes, jmbl. La intención cuenta, y parte del trabajo que has realizado en iSilo lo he aplicado para la versión más nueva, o sea que no todo ha sido en vano. icon_smile.gif.

Actualmente estoy con el manual de iSilo, una vez finalizado iSiloX con sus manuales. Son manuales muy extensos, por lo que me llevan bastante tiempo. Catscradle, afortunadamente, agiliza mucho el proceso, pero sigue siendo algo largo y a lo que a veces no se le ve el final. Espero tenerlo finalizado este fin de semana o a mediados de la próxima, para que podamos comenzar a compilar y revisar todo en un único ejecutable (iSilo nos da la bendición Urbi et Orbe, pero no nos ayuda en esta traducción, por lo que hasta el compilado de las partes hemos de hacerlo nosotros mismos...espero que seamos capaces).

Después intentaré darle un empujón a todo el asunto Mobile Office, pues excepto Mobile Word, que ya terminé, el resto está todo parado. El manual del finalizado Palmaryclock también me preocupa bastante, pero no puedo hacerme cargo yo de todo. Esperaré unos días a ver si se clarifica la situación y comenzaré a dar la vara a ver quién puede echar REALMENTE una mano con lo que tenemos pendiente.

Gracias por lo hecho hasta ahora, jmbl, y si vuelves a estar disponible, da un toque por aquí. icon_smile.gif

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 12 Ago 2004 22:39 | Responder citando

iSilo 4.05 e iSiloX, junto a sus extensos manuales, ya se encuentran completamente traducidos al castellano. Es realmente el proyecto de traducción que más tiempo me ha llevado. Sus manuales han sido una pesadilla, pero finalmente he podido más yo que ellos icon_wink.gif

Ahora entran en fase de compilación en un instalable y revisión a fondo. icon_cool.gif

ya veréis qué chulada...parece otro una vez que está en castellano. icon_biggrin.gif

mips
[Palm Padawan]

MensajeJue 12 Ago 2004 23:42 | Responder citando

Perdonad, pero aparte de mi admiración hacia vuestro (impresionante) trabajo, me queda la duda de si es más facil y completo en su misión de descargar y actualizar contenidos de internet el iSilo o el HandStory. Tengo los dos en ingles, es decir con los mismos inconvenientes al usarlo por mi parte, y el HS me resulta más intuitivo y menos lioso.
Gracias.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 13 Ago 2004 13:58 | Responder citando

No he trabajado con handstory, pero te aseguro que iSilo (y concretamente iSiloX, que es la parte encargada de capturar las páginas webs u otros documentos y gestionar las subscripciones, tiene opciones más que suficientes para cubrir cualquier uso que se le quiera dar.
Al estar en castellano la cosa se simplifica mucho, y si echas un vistazo al manual comienzas a ver toda la potencia y posibilidades que tiene. en cuanto esté finalizado, como es costumbre, aparecerá un review sobre el mismo.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 13 Ago 2004 21:24 | Responder citando

Misión casi cumplida. Isilo 4.05 e iSiloX con sus manuales, enviados a iSilo.com esta misma tarde para ver si suena la flauta y nos lo compilan ellos prontito. Ahora depende de ellos que nos hagan caso (si nos lo hacen... icon_rolleyes.gif )

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 13 Ago 2004 21:26 | Responder citando

Ahora la cuestión es escribir un review de iSilo e iSiloX...voy a por ello icon_cool.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Proyectos / Traducciones
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro