Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

EQUIPO REPLIGO

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Proyectos / Traducciones Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 09 May 2004 8:58 | EQUIPO REPLIGO Responder citando

La traducción de Repligo se encuentra finalizada, en espera de aprobación de Cerience y testeo.

Traductores:
Edurio
Josema8

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 09 May 2004 13:05 | Responder citando

Bueno, pues Cerience ( www.cerience.com/) acaba de notificar el lanzamiento de Repligo para los Nokia Series 60, razón por la cual el proyecto de Repligo en español se hallaba detenido.

Esperemos que ahora se pueda retomar el proyecto en breve. icon_lol.gif

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 May 2004 18:54 | Responder citando

Po zi xD. Nos tienen abandonados.

...Pero una cosa seria, oye...

PD:¿pa cuando el Snappermail xD?

Cuéntame un poco de qué va eso del Snappermail, no lo conozco...

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 16 May 2004 11:46 | Responder citando

dame un link para echar un vistazo al snappermail. Si ves que vale la pena y es programa fábula, no hay problema, vamos y lo solicitamos.

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 16 May 2004 13:18 | Responder citando

Buenas,

Snappermail es uno de los mejores clientes de correo que existen para PalmOS (junto con Versamail). Frente a este, tiene la ventaja de que funciona mejor en plataformas "no palm" (esto es, Clies y Treos). Versamail, aunque tambien funciona, va algo "capado" (para hacerlo funcionar Wide-res y Hires+ hay que andar trasteando con el Codediver en Clies, y en el Treo no usa nada de la funcionalidad de la operación sólo con los botones).

Por contra, no soporta IMAP (de momento ; la versión 2.0 está apunto de salir, con soporte para IMAP) y tampoco tiene conducto de sincronización (lo tendrá ; es la siguiente tarea que emprenderán tras IMAP).

Web: www.snappermail.com

De todas formas, antes de hacer nada, vamos a ver cómo es la versión 2.0, porque al menos en España, como casi todo el mundo que compra Palm ya tiene Versamail incluido en el pack de venta (y Snappermail 1.9.X no supone una mejora sustancial en este tipo de dispositivos frente a Versamail), no se si merecerá la pena. En América, tal vez si, porque tienen más acceso a Clie y Treo....

Ahora: si añaden el soporte IMAP como dicen que van a hacerlo, las mejoras cosméticas prometidas (selección de fuentes y colores, vista en dos líneas sin tener que recurrir al modo de menú para navegar con los dedos etc.), filtrado y sincronización con PC, entonces merecerá la pena sin duda

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 19 May 2004 22:13 | Responder citando

Edurio, si de aquí a un mes siguen ignorándonos, creo que vamos a dar el proyecto por cancelado. icon_sad.gif

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 20 May 2004 8:01 | Responder citando

Señores de Cerience....eso no se hace. Un punto negativo (si el programa no fuerta tan condenadamente bueno y útil, les iban a dar por....por ahí) eusa_snooty.gif

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 20 May 2004 11:15 | Responder citando

joer josema no me digas que nos quedamos sin el RepliGo, pero si ya os lo habeis currao? si solo tienen que decir que si , no lo entiendo.

Saludos de las Palm as.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 22 May 2004 13:00 | Responder citando

La cuestión es que el proceso y trato es:

Yo te traduzco los resources del programa Palm y el desktop y el manual si lo hay, yo te los envío, tú compilas el programa y me lo devuelves para revisión y lanzamiento y Santas Pascuas.

Pero una vez enviados los resources a Cerience me he encontrado que nos ignoran absolutamente, es decir, ni nos dicen nada ni nos los devuelven. Si ni compilan los resources que hemos hecho ni dan el permiso específico, el proyecto está detenido. Pero no por nosotros, ya que Repligo podría estar en castellano desde hace meses, si no por Cerience.

Y como dice Edurio es una verdadera lástima, porque el programa bien lo merece.

Esto de las traducciones es un trabajo que se hace por amor al arte y por aprender cosas. Se hace a gusto con una compañía que está contigo...lo que no se va a hacer es matarse por alguien que no te hace ni caso... icon_evil.gif

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 24 May 2004 21:27 | Responder citando

Cerience ha dado señales de vida disculpándose.
Según ellos están muy ocupados y no han podido prestarnos la atención debida. Bueno, esperaremos a ver qué pasa... icon_sad.gif

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 27 May 2004 23:15 | Responder citando

Bueeeeno...Esto vuelve a estar en marcha.

Cerience ha resucitado y me ha enviado un par de ficheros de resources del desktop que faltaban por traducir. Los he traducido ipso facto y ya están camino para allá. Espero que lo compilen pronto y podamos ver algo, porque es que la verdad, hace tanto tiempo que ya casi ni me acuerdo de cómo lo llevábamos.

Faltará simplemente revisarlo (sobre todo yo, porque tendré que adaptar el manual a los nombres que has puesto tú a las cosas en el PRC) y hacer las capturas de la pantalla para el manual en cuanto esté medianamente decente el PRC.

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 28 May 2004 8:12 | Responder citando

LOL

Ya me dirás en lo que te puedo echar un cable.

Edu

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 28 May 2004 19:12 | Responder citando

Pues en cuanto me envíen el prc habrá que revisarlo y hacer las capturas de pantallas para el manual.
Hoy me han enviado una compilación del Viewer de Windows para que se la devolviera enseguida corregida porque querían compilar el conjunto, ya sabes, con el instalador y todo eso...Le he hecho cuatro correcciones rápidas que les he enviado y quedamos otra vez a la espera.

Yo creo que esto lo vamos a tener bien pronto...ya está bien calentito.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 30 May 2004 14:36 | Responder citando

El desktop de Repligo ya se da por finalizado. Sigo en espera de que me envíen el prc para poder hacer las capturas del manual, que también lo tengo hecho.

Edurio, en cuanto lo tenga te lo envío junto a lo que tengo hecho del manual para que compruebes concordancia entre ambas cosas (lo que se explica en el manual ha de coincidir con los nombres que hayas dado a las cosas en la Palm) y hagas las capturas de pantalla.

Este programa va a ser el parto la burra, tú... icon_mad.gif

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 01 Jun 2004 21:24 | Responder citando

Edurio...una cosa que me ha puesto los pelillos de punta...

He intentado abrir los resources que me enviaste de Repligo y...¡no se abren!. Prúebalos. ¿se te abren a ti en Constructor?.
A ver si se han corrompido al guardarlos y estamos haciendo el canelo, y estos de Cerience ni los lo dicen...

Vuélvemelos a enviar, por fa...

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 05 Jun 2004 11:54 | Responder citando

El manual de Repligo 2 ya está finalizado.

¡Una revisión del conjunto ejecutable final en cuanto nos lo envíen de Cerience y ya lo tenemos!. icon_smile.gif

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 09 Jun 2004 21:08 | Responder citando

Josemaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Este fin de semana no pude hacer nada!!! (proyecto inesperado, todo el fin de semana currando, y hoy es el primer día que tengo algo de tiempo para escribir). A ver si este próximo fin de semana puedo (porque tanto mañana como pasado estoy de viaje).

Edu

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 09 Jun 2004 22:14 | Responder citando

Bueno, no te preocupes...el curro es lo primero. Todos hacemos esto en nuestro tiempo libre.

Esta semana pasada he estado trabajando con Cerience casi a vuelta de e-mail. La verdad es que a última hora se han comportado. Me han compilado las cosas, he terminado el manual, he revisado a fondo y he traducido un millón de strings que faltaban (de los instaladores y todo eso) que me han ido enviando. El manual también está listo. Solo falta el pequeño documento RGO que es una mini-guía que se abre la primera vez que usas el programa. Eso casi me lo haré esta noche, que quiero acabar este proyecto YA, que llevamos mucho tiempo arrastrándolo... icon_confused.gif

Oye...¡Y lo que me ha costado convencerles que de verdad hacíamos esto simplemente por unas licencias y para ponerlo a disposición de los palmeros y no queríamos robarles el código, jopé! icon_surprised.gif

El review también está listo icon_wink.gif

Oye, he estado mirando Repligo en conjunto, y ha quedado una preciosidad, ya lo verás icon_wink.gif

Tu penitencia, por no ayudarme estos días, va a ser ayudarnos en otro proyecto. icon_lol.gif

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 11 Jun 2004 23:32 | Responder citando

Entregado el Repligo revisado a Cerience. Ahora sí, ya se puede dar por concluido el proyecto. Muy pronto lo lanzaremos y haremos review desde PDAexpertos. icon_smile.gif

Los traductores de este proyecto han sido:

Edurio
Josema8

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 12 Jun 2004 17:27 | Responder citando

Na, chico....acepto gustosamente mi penitencia xDDDDD

Al final me he quedado colgado...los puñeteros meses de mayo, junio y julio que son criminales de tanto trabajo!!!!!!

Solucionaste el problema de los resources? Yo los veo bien. (entiendo que si, por las últimas noticias).

edu

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 12 Jun 2004 17:43 | Responder citando

Sí, quedó todo solucionado. Terminé el manual y se hizo una revisión a fondo de todo con la ayuda de JJ. Se mandó a arreglar y ya está. El review está a punto de fábrica y sólo esperamos que proporcionen un enlace para poder descargar finalmente el instalable y el manual desde su página web. ya está la versión definitiva, pero como hemos pillado el fin de semana por medio, habrá que esperar al lunes para ofrecer el enlace de descarga y el review.

Ahora estoy liado con el iSiloX, y repito una frase famosa:

"Joer con los strings!"
¡Qué largos son los puñeteros, no se acaban!...pa mí que hay un enano que, cuando te parece que ya te queda poco, va y te pone más strings al final...icon_wink.gif

Pero con Isilo lo tenemos más difícil, porque la compañía nos da la bendición apostólica y románica, pero no nos ayuda a compilar ni preparar nada, nos tenemos que apañar como podamos. icon_cry.gif

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Jun 2004 20:01 | Responder citando

Josema8:
acojonao me tienes macho...eres todo un fiera.
ya avisaras del link para actualizarme mi repligo a tu traduccion.

Todos los palmeros te estamos agradecidos chaval

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 18 Jun 2004 23:52 | Responder citando

Pues ya se encuentra totalmente finalizado, a la espera de que JJ coloque el review con el enlace de descarga como contenido de PDAexpertos.
Si quieres ir abriendo boca, el manual en línea en castellano ya se halla en su sección de manuales online en la web de Cerience, concretamente en

www.cerience.com/docs/palm/docs/spanish/2.0/index.htm

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 Jun 2004 13:56 | Responder citando

guuuaaaa, enhorabuena a josema8 y todo el equipo de traducción, estan haciendo un gran trabajo, gracias. ahora mismo pillo este programa.

saludos de las Palm as.

koko03
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 12 May 2006 15:48 | Responder citando

Gracias por vuestro trabajo.
En el programa cuando paso de pdf a repligo a traves de la impresora, los vinculos que estan con acentos no se ejecutan pues marca mal el vinculo.
Creo que esto será fallo del programa y no de la traducción. Pero aun asi, sería bueno que al traducir el programa tambien se le dijera al mismo que el idioma es el español.
Saludos y ánimo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Proyectos / Traducciones
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro