Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Mapa mapsonic en targeta SD, tungsten E

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » GPS (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Diegazo
[Palm Padawan]

MensajeDom 13 Jun 2004 18:51 | Mapa mapsonic en targeta SD, tungsten E Responder citando

Hola, me compre la tungsten E con el gps kirrio, y ahora he adquirido una targeta sd de 256 Mb, para meterme un buen cacho del mapa de España. El problema es que no consigo pasarlo a la memoria, he leido en el manual que debo crear el directorio Mapsonic_Maps en la targeta, pero no se como hacerlo, he estado buscando en el foro y he visto algo acerca de los organizadores de directorios, pero no lo veo muy claro.
Agradeceria informacion para ver como meto el mapa en la targeta SD.
Un saludete y gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
daniag
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 13 Jun 2004 20:33 | MapSonic Responder citando

Hola...yo también tengo ese mismo kit, y te cuento: una vez ya has seleccionado la zona del mapa en el pc, y le has dado a exportar a PDA, (el tipo de archivo en que lo guardes tiene que ser para SD/MMC, etc.,) luego, cuando haya acabado de crear el mapa, cierras el programa, y te dira si quieres sincronizar el mapa, le dices que si, y entonces se te abrira el hotsync, lo abres tambien en la palm y listo (en teoria, la carpeta MapSonic_Maps se creará sola). No obstante, te recomiendo que cuando acabe de hacer el mapa, le dices que no quieres sincronizar ahora, y tu, manualmente, vas al software "instalacion rapida" y agregas el archivo, le das al hotsync en la palm y listo (también te creará sola la carpeta).
A mi alguna vez, haciendolo de esta manera se ma ha quedad bloqueado, y no copia el archivo, asi que lo que hago es, meto la SD en una camara de fotos digital, creo la carpeta manualmente con windows, y copio el archivo como si de una foto se tratara, mediante la camara...luego metes la tarjeta en la palm, y mapsonic ya te detectara el mapa.
Bueno...no se si me he explicado muy bien, esque ahora tengo un pokillo de prisa icon_razz.gif si tienes algun problemilla mas, postealo o enviame algun email, a ver si te sale.

Sms X
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 13 Jun 2004 23:40 | Responder citando

o lo más fácil, comprar un multi- lector de tarjetas (CF; MD,SD,MS, etc...) por 20 euros, y hacerlo todo desde Windows. Más fácil y más rápido

daniag
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 14 Jun 2004 22:17 | tambien tambien Responder citando

Tambien, tienes razon...habia pensado en ponerlo...pero imaginé que tal vez la gente tiende mas a tener una camara digital que no un multi-lector de tarjetas, aunque como muy bien dices estan mu bien de precio y son muy útiles, aunque con la cam digital es por el estilo, ya que normalmente el pc te la detecta como un "dispositivo de almacenamiento masivo", (depende de la cam) asi que puedes trabajar sobre la tarjeta directamente...te lo digo xq tengo tambien un multi-lector...y muchas veces uso la cam..y a veces el lector, jeje

Diegazo
[Palm Padawan]

MensajeMar 15 Jun 2004 0:27 | Responder citando

Gracias por la rapidez!!
Probaré pasarlo manualmente y si no me sale, optare por comprarme un lector multitargeta, tengo camara de fotos pero es olympus y lee otro tipo de targetas, ademas el precio que comentais está muy bien.
Un saludo, y ya contare si lo consigo.

Diegazo
[Palm Padawan]

MensajeMar 15 Jun 2004 0:27 | Responder citando

Gracias por la rapidez!!
Probaré pasarlo manualmente y si no me sale, optare por comprarme un lector multitargeta, tengo camara de fotos pero es olympus y lee otro tipo de targetas, ademas el precio que comentais está muy bien.
Un saludo, y ya contare si lo consigo.

pepecaro
[Palm OS powered]

MensajeMar 15 Jun 2004 9:29 | Responder citando

o tengo una aplicación de pago que se llama CardExport y que convierte a la Palm en un lector de tarjetas, al hacer correr el programa, se te abre un disco virtual en el explorador y con el raton mueves lo que quieres a ese disco, que es la tarjeta.
Simple y muy util para evitar otro aparatito mas.
Es un programa de pago pero en su versión demo lo puedes utilizar totalmente operativo pero durante tiempo limitado, lo podeis probar.

Diegazo
[Palm Padawan]

MensajeLun 21 Jun 2004 0:11 | Responder citando

Pepecaro, ya me contaras donde puedo conseguir la demo del programa CardExport, a ver si cargo el mapa de una vez a la palm, que estoy empieza a complicarse, un saludo, gracias

Diegazo
[Palm Padawan]

MensajeLun 19 Jul 2004 23:20 | Responder citando

aqui estoy despues de mucho probar y mucho gastar. Probé con el cardexport y me dijo que lo tenia caducado. luego me compre el lector de targetas, creo la carpeta MapSonic_Maps, copio un plano y no hay forma, no funciona, ya no se que hacer, ya me contareis si hay mas posibilidades.
PD. no contesto mas a menudo ya que no tengo aceso facil a internet

jesusalfonso
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Jul 2004 9:35 | Responder citando

Diegazo escribió:
aqui estoy despues de mucho probar y mucho gastar. Probé con el cardexport y me dijo que lo tenia caducado. luego me compre el lector de targetas, creo la carpeta MapSonic_Maps, copio un plano y no hay forma, no funciona, ya no se que hacer, ya me contareis si hay mas posibilidades.
PD. no contesto mas a menudo ya que no tengo aceso facil a internet

Ten en cuenta que al exportar el mapa desde el mapstore del ordenador, tienes que decirle que lo guarde en formato de tarjeta SD/MS, yo siempre lo guardo en el disco duro y despues lo muevo a la tarjeta SD en el lector de tarjetas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » GPS (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro