Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

que libro me recomiendan leer ahora?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
TENKEN TX
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 27 Oct 2006 14:37 | Responder citando

El Enigma Sagrado de Matilde Assensi, es muy bueno.

Una saga muy buena es la de Jean M. Auel
1. El Clan del Oso Cavernario.
2. El valle de los caballos
3. Los cazadores de Mamut.
4. Llanuras de Transito.
5. Refugios de piedra

y a la espera del N°6 que aún no sale.

Y un clásico muy recomendable, de Mario Puzo, El padrino (incluso mejor que la película)

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
PABLOPOWER
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 27 Oct 2006 15:50 | Responder citando

POR FAVOR, me pueden decir donde bajar o comprar los libros que mencionan en Español!! Alguna pagina web o sitio de internet para comprarlos GRACIAS!

JOVIMECARCH
[Palm OS powered]

MensajeVie 27 Oct 2006 17:10 | Responder citando

pues yo leo la biblia
y entre libro y libro de ella
leo otro!

a veces articulos de la red q me interesan los grabo y los leo en la palm en los tiempos muertos de espera

mira qu eda tiempo de leer mucho!

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 28 Oct 2006 10:25 | Responder citando

JOVIMECARCH escribió:
pues yo leo la biblia
y entre libro y libro de ella
leo otro!

Lei una vez una frase en un libro (creo que de los del Capitan Alatriste icon_biggrin.gif ) que decia: "Desconfia de la gente de un solo libro". Procura ser mas variado, y no solo leer un libro que sirve para el adoctrinamiento religioso. O al menos no lo veas como la verdad universal. Eso solo hace fanaticos.

Os recomiendo tambien uno llamado "Sin novedad en el frente" que me recomendo una amiga y era muy bueno, sobre la 2ª guerra mundial. Es dificil de encontrar en papel y encontre una pagina web en que estaba publicado por capitulos. Me lo adapte a PDF y lo lei en la palm.

Angellus
[Palm OS powered]

MensajeDom 29 Oct 2006 22:35 | Responder citando

Libros, libros, libros, actualmente trato de leer uno a la semana, en este momento estoy con una coleccion que se llama, Los Grandes Exitos de la Literatura Fantastica, la esta publicando Planeta de Agostini en Mexico, y es un tomo a la semana, de un total de 52, creo, trae de varios autores, la lista completa esta en www.planetadeagostini.com.mx
me parece que se publico antes en España por la misma casa editorial
Por otra parte, recomiendo El Padrino, de Mario Puzo, y tambien El Padrino, el regreso, que aunque ya no la escribio Puzo esta interesante y llena los huecos de las peliculas 1 y 2.
La biblia es interesante, ya tiene mucho que la lei.
terminando la mentada coleccion de literatura fantastica buscare algo mas para leer.

"Quien se niega el placer de leer un libro, se niega el placer de conocer mundos mas alla del nuestro"

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Clenin
[Palm Padawan]

MensajeLun 16 Jul 2007 18:56 | Responder citando

hola, y hola Jorge Ortiz haces una buena recomendacion pero nada sugerente seria mejor recomendar y comentar algunos pocos para digerir.

les recomiendo los amores dificiles de italo calvino y para que se animen:

en la aventura de un viajero el viajero al encontrarse con su amada contempla como el autentico acto de amor es lo necesario para llegar a ella, el viaje. es no solo el fin sino el medio, o de otra forma no es solo lo que se dice, sino como se dice.

pueden descargar Italo Calvino - los amores dificiles en:
www.freewebtown.com/litos/Litos/Italo%20Calvino%20-%20Los%20...20Dificiles.zip

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 16 Jul 2007 19:11 | Responder citando

Recomiendo "El país del Licancaur". Es una obra no publicada de un autor catalán llamado Pere Torres que leí hace casi un año. Es curioso porque la novela está escrita desde 1986 y mantiene unas extraordinarias coincidencias con la serie Perdidos (Lost). Yo leí la novela y, aunque es cierto que hay numerosas coincidencias, considero que ambas son obras originales e independientes una de la otra. La novela es muy divertida y original. Mezcla humor, drama, aventuras, misterio y un montón de cosas más.
Podéis leer una sinopsis y descargarla gratuitamente de aquí: http://licancaur.blogspot.com/2007/03/el-pas-sipnosis.html.

PD: No leeros la sinopsis hasta el final ya que se desvelan algunas partes del final de la novela.

Clenin
[Palm Padawan]

MensajeMar 17 Jul 2007 22:06 | Responder citando

les invito a leer seda de Alessandro Baricco, es la vida de un personaje con falta de voluntad pero con bastante resolución, y en su historia nos hace pensar y sentir sobre las dificultades de las tentaciones y su encanto.

os dejo el libro en formato isilo
www.freewebtown.com/litos/Litos/Pda/Baricco,%20Alessandro%20-%20Seda.pdb

y si quieren en formato doc esta en esnips

buenapera
[Palm OS powered]

MensajeMie 18 Jul 2007 0:05 | Responder citando

...antes de que se ponga de moda por la pelicula recomiendo la saga de "la materia oscura" de Phillip Pullman

Clenin
[Palm Padawan]

MensajeMie 18 Jul 2007 1:14 | Responder citando

buenapera escribió:
...antes de que se ponga de moda por la pelicula recomiendo la saga de "la materia oscura" de Phillip Pullman

y donde esta el libro? donde lo descargo?

TXt
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 18 Jul 2007 7:57 | Responder citando

Bajarse muchos de los libros que están comentando es ilegal, luego en el foro no debería de hablarse de ello.

buenapera
[Palm OS powered]

MensajeMie 18 Jul 2007 12:34 | Responder citando

Bueno eso de si es legal o no es descargarlos de algunos lugares, es una discusión que puede hacerse eterna y que no pienso iniciar, en mi caso la saga de la materia oscura si la descargue de una página de cuyo nombre no quiero acordarme (además de que pueden encontrarla en google), pero me gusto tanto que ya la compre físicamente...
Es por eso que la recomiendo que la lean como les guste, en formato digital o impresa, además aquí en México la librería Gandhi saco una versión económica con la cual te haces de cada libro de la saga por menos de 100 pesos, ahora que si tienes un poco más de poder adquisitivo, en las librerías de Cristal hay versiones de tapa dura con ilustraciones en donde cada librito te sale 300 pesos...
Como sea, yo lo recomiendo por que en Diciembre sale la película, y será bueno que compren el libro o lo descargan o como lo deseen antes de que su precio suba por el estreno....
Saludos!!!!

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 Jul 2007 13:09 | Responder citando

Hay muchas páginas de descarga de libros legales, no hay motivo por el que tengan que ser ilegales.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 Jul 2007 13:15 | Responder citando

¿Y quien ha dicho nada de descargar? Hay magnificas bibliotecas que os prestaran libros y amigos con los que intercambiarlos. Tambien hay iniciativas por las que se "liberan" libros dejandolos en lugares publicos para el intercambio.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 Jul 2007 13:20 | Responder citando

Pero da igual, si quieres descargar un libro, puedes hacerlo desde las páginas legales. Es como decir que jamás os descarguéis programas de ninguna página porque hay otras páginas con software ilegal, y que por eso no se debería hablar de ello en el foro. Un sin sentido.

Clenin
[Palm Padawan]

MensajeJue 19 Jul 2007 0:25 | Responder citando

TXt escribió:
Bajarse muchos de los libros que están comentando es ilegal, luego en el foro no debería de hablarse de ello.

sobre lo que se hace o deja de hacer en vez de preguntar o decir si es legal o no deberiamos preguntarnos si es bello o valioso, y luego actuar en consecuencia; ademas muchas de las cosas legales son ilegitimas como en el derecho el simple decir "enriquecimiento ilicito" eso es errado pues el enriquecimiento en principio es ilicito, ademas entre otras cosas legales esta la imposicion de las mayorias (sean ineptas o no) a las minorias, a lo que llamamos democracia, aunque lo curioso es que detras de esas masas manipuladas esten unos cuantos.

y sobre el particular de los libros, hay muchos y suficientes libres, liberados y por los que no se tiene que pagar nada y muchos tambien son legales, en lugares como libros tauro, librodot, y esnips hay varios miles en español.

el libro, ademas de buen obsequio, sutil elogio.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Jul 2007 9:43 | Responder citando

Volviendo al tema, y aunque el libro es bastante antiguo, recomiendo "Los pilares de la tierra", de Ken Follett.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Jul 2007 9:58 | Responder citando

http://www.lulu.com/es es una web donde escritores aficionados pueden vender online sus obras, ya sean libros, pinturas, etc... Muchas de las obras escritas son de buena calidad y su descarga es gratuita. Puede valer como otro referente más de lectura.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Jul 2007 21:39 | Responder citando

Alberto Vazquez Figueroa ha puesto para descarga gratuita su ultimo libro, "Por mil millones de dolares".

Link de descarga: www.telefonica.net/web2/vazquez-figueroa/descarga/pormilmillones.pdf

Link de la fuente: www.adn.es/cultura/20070719/NWS-1093-vazquez-figueroa-libro-...-editorial.html

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeVie 20 Jul 2007 3:36 | Responder citando

Pues no sé......

Si alguien tiene en versión electrónica el libro "Los Tanatonautas" de Bernard Weber, pues que me lo pase, me encanta ese libro.

Se los recomiendo si quieren pasar un rato de "marihuanería", que no está de más en estos tiempos.
icon_lol.gif

Alejandro Luy
[Palm OS powered]

MensajeDom 29 Jul 2007 1:51 | Responder citando

Recomiendo:

- Humano, demasiado humano.
- El origen de la tragedia.
- Más allá del bien y del mal.
Todos de Friedrich Nietszche. Ojo, leerlos no significa estar de acuerdo con todo. En algunos casos ayudan a pensar y, en otros, a disentir.

Por lo que he visto en varios temas del foro en los que se han generado discusiones muy fuertes, recomiendo:
- Ocho pasos para resolver conflictos.
Autor: Dr. Dudley Weeks.

Espero que les agraden.
Saludos...

Aphanio
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 23 Ago 2007 19:06 | LOS TANATONAUTAS...HAY ALGO DE ESA VERSIÓN ELECTRÓNICA? Responder citando

Si alguien tiene en versión electrónica el libro "Los Tanatonautas" de Bernard Weber, pues que me lo pase, me encanta ese libro.

Se los recomiendo si quieren pasar un rato de "marihuanería", que no está de más en estos tiempos.

HOLA MASTER DEL UNIVERSO...QUE HAY DE ESA VERSIÓN ELECTRÓNICA...MIS INTENTOS POR HALLAR EL LIBRO NO HAN SERVIDO.

GRACIAS!!!

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeJue 23 Ago 2007 19:34 | Re: LOS TANATONAUTAS...HAY ALGO DE ESA VERSIÓN ELECTRÓNICA? Responder citando

Aphanio escribió:

HOLA MASTER DEL UNIVERSO...QUE HAY DE ESA VERSIÓN ELECTRÓNICA...MIS INTENTOS POR HALLAR EL LIBRO NO HAN SERVIDO.

GRACIAS!!!

Aún sin noticias al respecto, lo mas probable es que aún no se encuentre en ese formato, es una verdadera pena que no este en ese formato, yo solo tengo el libro físico, pero de ahí a que lo tenga en electrónico pues la verdad no.

Esperemos que alguien ya lo haya encontrado.

Saludos.
icon_confused.gif

bekostopolis.blogspot.com/2007/07/los-tanatonautas.html

amendeztr
[Palm Padawan]

MensajeSab 25 Ago 2007 3:40 | Te recomiendo memorias de una geisha Responder citando

Hola, yo acabo de leer el libro: Memorias de una geisha, es un libro que a mi me parecio muy interesante.

Yo lo tengo en formato PDF, si te interesa a ti o a alguien, envienme un mail y yo con gusto se los envio.

amendeztr@yahoo.com.mx

Rubén De Almada
[Palm OS powered]

MensajeDom 26 Ago 2007 13:52 | Responder citando

Me da algo de icon_redface.gif pero ¿Alguno me diría como es el hilo de procesos para leer un libro electrónico en una Palm? ¿Que programa necesitas, donde los adquieres?

Salu2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro