Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

es posible una carcasa de aluminio para la Zire 72 ???

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
AlejandroLopez
[Palm Padawan]

MensajeJue 24 Jun 2004 18:37 | es posible una carcasa de aluminio para la Zire 72 ??? Responder citando

Hola a tod@s, esta es la primera vez que escribo en el foro, he tenido varias pdas y ahora soy el feliz dueño de una Zire 72.

A lo que venia este post es que he estado viendo las fundas de aluminio de www.proporta.com y son perfectas, me encantaria tener una para mi zire72.

La cosa es que todas usan una especie de "enganches" que hay en nuestras pdas en la parte trasera, pero resulta que la Zire72 no las trae... asi q no se si sera posible hacer una carcasa protectora de este tipo para mi pda.

He estado examinando con lupa la zire y no hay ninguna moldura que parezca diseñada para adaptarle una carcasa.

Que opinais ???

Gracias.[/img]

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Elfo Nocturno
[Palm Padawan]

MensajeJue 24 Jun 2004 19:41 | carcasa p/ zire 72 Responder citando

hola mira de la marca PalmOne ya sacaron la carcasa de aluminio para ese modelo y dejame decirte que esta muy padre su precio anda entre los 20 dolares aprox. en mexico ya la venden por lo que creo que en espa%-Fa tambien debe de estar ya a la venta , chacalo en la pag. web de palmOne

AlejandroLopez
[Palm Padawan]

MensajeJue 24 Jun 2004 19:54 | Responder citando

Pues vi una de palmone en un mediamark para la Tungsten E y me parecio excesivamente grande, aun asi he buscado informacion a cerca de la palmOne Zire 72 Hard Case que me recomiendas y aqui sale por unos 22 ?, no esta nada mal, pero es lo que te digo, q es demasiado grande, al menos eso me parece.

Aqui ya se ve como se sujeta la zire72 en la carcasa icon_smile.gif.

De todas formas... alguien sabe cuanto suele tardar Proporta en sacar la carcasa de aluminio para los nuevos modelos ???

Un saludo y gracias por responder.

amartinq33
[Palm Padawan]

MensajeJue 24 Jun 2004 21:56 | Responder citando

No se te está levantando la pintura azul de la zire 72? A mi se me está marcando por todas partes, se despega y aparecen rallajos color aluminio con tocarla solo con la uña. Es solo la mía? o es que han sacado un modelo azul que en 15 días tienes com si la hubieses llevado a un campo de batalla.

AlejandroLopez
[Palm Padawan]

MensajeJue 24 Jun 2004 23:42 | Responder citando

Pues si !!! q basura !!!! le he dado con la uña por detras y se ha ido la pintura como si fuera mantequilla !!! ojjj, menos mal q aun no tiene 15 dias y la he comprado en el Media Mark y ya sabeis que no ponen ninguna pega pa devolver el dinero icon_wink.gif .

¡¡¡¡ Y SOLO LE HE DADO CON LA UÑA !!!! es vergonzoso !!!

Aun asi estoy encantado con esta maquinita, lo del bluetooth es increible y bueno, la pda en general esta muy bien, le doy alta puntuacion en todo, es una pena lo de la pintura, pero bueno, quizas si la cuido mucho hasta q tenga la carcasa.... o quizas aplicandole algun esmalte... no se...

¿Alguna idea?

Cro Croac
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 25 Jun 2004 0:04 | Responder citando

Si la cuidamos mucho... si le damos un esmalte.... con una carcasa... al final palm sacara el esmalte reparador para sus pda´s, me parece lamentable, nos gastamos la pasta y luego con la uña se salta la pintura. Tapa protectora decia en la caja, cuando abri y vi eso que llamaban tapa protetora me lleve una desilusion la verdad. Se deberian de poner un poco las pilas...

PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 25 Jun 2004 0:04 | Responder citando

Ya está explicado en otro post, lo de la pintura es inevitable, acabará cayendose, incluso aun con la carcasa, también se caería. Yo también pensé en devolverla, pero hoy por hoy no le veo a la zire72 una sustituta que se le parezca al precio que tiene, así que opté por hacerme a la idea y pasar de la pintura.

AlejandroLopez
[Palm Padawan]

MensajeVie 25 Jun 2004 0:40 | Responder citando

Pues si Cro Croac, son unos mamones estos de palm , pero bueno, tambien tiene razon PalmOne, en estos momentos no hay ninguna competidora, asi q habra q hacerse a la idea de una Zire72 Alu (como decian por ahi),

Un saludo.

Cro Croac
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 25 Jun 2004 10:05 | Responder citando

Si al final de los finales me tengo que hacer a la idea de una Z 72 de aluminio, lo haria, pero no sin antes dar toda la guerra que pudiese, no me parece nada bien, es como lo que han dicho en un post parecido, es como comprarte un coche y a la semana se le cae la pintura y decir.... pues bueno en vez de tener un coche que parece de camuflage,, le quito toda la pintura y asi pues llevo el coche de Mad Max. En mi caso al menos y por mucho de que no tenga competidor... habria que discutirlo un rato... me quejaria energicamente. Es cuestion de cada cual, a mi la pasta no me llueve como para rascarme el bolsillo en una plam para que a los dos dias parezca que me he ido a Iraq con ella. En fin

ChuBi
[Palm Padawan]

MensajeVie 25 Jun 2004 10:18 | Responder citando

Tienes razón Cro Croac.... las cosas son así porque no protestamos... y el dinero no nos llueve del cielo precisamente.... yo estoy harto ya de protestar por cosas que considero son injusticias de las grandes empresas y que se basan en su poder para poder hacer con el pequeño consumidor lo que les de la gana. icon_confused.gif

Por favor, no seais tan conformistas... es mejor para todos!!! icon_idea.gif

Salu2

amartinq33
[Palm Padawan]

MensajeVie 25 Jun 2004 12:44 | Responder citando

Yo estaba encantado con mi zire 72 hasta que se me empezó a caer la pintura. Ahora me cabreo cada vez que la veo. Me he comprado una engorrosa funda para no ver los rallajos. Creo que voy a protestar, la voy a vender y me borraré de Palm para siempre. Antes les bombardearé en la página a base de mails de protesta. Debríamos hacerlo todos apara ver si así toman alguna medida.

Peri
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 25 Jun 2004 13:20 | Responder citando

¿Pero hay o no hay funda de aluminio en condiciones para la Z72?

Un buen amigo acaba de entrar en el mundo palmero de la mano de esta estupenda máquina.

Espero que no se sienta defraudado por este aparente defecto de fabricación.

PalmOne
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 25 Jun 2004 14:09 | Responder citando

Mira esta

Peri
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 28 Jun 2004 12:48 | Responder citando

.....ya, pero esa es la que cita Alejandro.

Yo me refería más a una tipo Proporta o Innopocket.

Peri
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 28 Jun 2004 13:01 | Responder citando

Me respondo a mí mismo:

Proporta de momento no tiene fundas de aluminio para la Z72. Lo que tiene es una funda de aluminio y cuero de apertura de libro y una funda de aluminio y cuero de apertura frontal. Supongo que pronto sacarán una completamente de aluminio similar a las ya conocidas.

Innopocket SI TIENE una funda de aluminio muy parecida a las de las "Paquitas" que tiene muy buena pinta.

Os pongo las fotos de los tres modelos por orden en que se han descrito.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro