Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


 Nosotros

 Diego Novoa

Email no at disponible
Ciudad (País) Vigo (España)
Nick en Foro Erzgheiz     Ver mensajes en el Foro
Breve Historia:

Soy Ingeniero Tec. Industrial recién titulado. Siempre he sido bastante "techie". Siempre me han llamado la atención todo tipo de tecnologías. Fui el primero de mis amigos en tener un teléfono móvil, en tener un reproductor de MP3, un DVD,...

La 1ª vez que vi un PDA en mi vida creo recordar que fue una Palm Pilot III monocromo que tenía mi primo. La verdad no le di mucha importancia a aquella agenda con pantalla verde y táctil. De hecho ni siquiera me llamó mucho la atención. La siguiente vez que tengo constancia de la existencia de los PDAs ronda por finales del 2003. Mi primo vuelve a tener un PDA, pero esta vez con una atrayente pantalla a color y con muchas funcionalidades. Es en Navidades de 2003 cuando definitivamente me empieza a picar la curiosidad después de que regalen a otro familiar un PocketPC Toshiba. Aún así desconocía todo el potencial que este pequeño aparato electrónico podía deparar.

Un par de meses después un amigo me dijo que había visto una muy buena oferta de unos "navegadores" para el coche. Como los coches es mi 2ª pasión (después de la tecnología) y viendo la buena oferta me decidí a comprar unos de esos "packs" de PDA+GPS. Era abril de 2004 y me introducía en el fascinante mundo de los PDAs con mi Tungsten T2 que aún me acompaña hoy en día.

A pesar de que compré el PDA como un "simple navegador", rápidamente me di cuenta de todas las posibilidades que se me ofrecían con semejante dispositivo y, después de la pertinente investigación por diversos foros, al final resulta que como menos uso mi PDA es como navegador GPS. Ahora me dedico a probar casi cualquier programa que cae por mis manos intentado sacar el máximo rendimiento posible a mi Tungsten T2.

Colaboraciones publicadas del autor: 1
  

Articulos:Experiencias de Usuarios
  - Saca partido a tu PDA por Diego Novoa     (14-May-2006)
  Este artículo trata sobre cómo me introduje en el mundo de los PDAs. Supongo que cada uno de vosotros tendrá su historia, pero espero que esta sirva para los que se están iniciando y que les ayude a sacar más partido a su PDA. 8.62 puntos   





   
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles |
 © Año 2000-2013    v 5.1