NOTICIA PDAExpertos.com

Android se podrá ver en el Mobile World Congress
08.02.2008 por José Julio Ruiz  

La semana que viene será posible ver algunas demostraciones de Android, el sistema operativo de Google basado en Linux para dispositivos móviles.

ARM, el fabricante de procesadores, hará algunas demostraciones en un prototipo del nuevo sistema operativo Android la semana que viene, duante la celebración del Mobile World Congress en Barcelona.


Google además indicó que no sólo ARM hará demostraciones, sino también otras empresas asociadas de una u otra forma harán demos de Android en sus respectivos stands, aunque no dio nombres.

Esta noticia nos recuerda al año pasado, cuando vimos algunas demostraciones de ALP (ACCESS Linux Platform) en un teléfono de desarrollo y en una estación de trabajo. Según parece podremos ver demostraciones similares con Android.


"ARM demostrará Android en un terminal prototipo muy básico, para demostrar cómo funciona la plataforma con sus procesadores," declaró por email Barry Schnitt en representación de Google. "Hay otras compañías que estarán demostrando Android de distintas formas en su propio hardware en el Mobile World Congress."

Nos quedan pocos días para ver Android en persona :)

Vía InfoWorld



Noticia original: http://www.pdaexpertos.com/noticias/20080208-android-se-podra-ver-mobile-world-congress.shtml




www.pdaexpertos.com