Recomendamos: miTreo.com - Páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre Palm OS

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS



Gelioss soluciones móviles PDA Palm y Pocket

BlueZona

Top 100 Palm Pilot Sites


     

| Entra en la sección |  Suscripciones | Números atrasados |

Newsletter Simply Palm | Más información y suscripciones

Palm España

Noticias

[Palm]Actualización 1.20 para Treo 650 Movistar y terminales libres

20.01.2006 por José Julio Ruiz

Palm acaba de lanzar para España la actualización v 1.20 para Treos 650 GSM libres y Treos 650 GSM de Movistar. Incluye mejoras en la gestión de Bluetooth y calidad de voz, entre otras.

Las actualizaciones que se pueden descargar en este momento son las disponibles para terminales Treo 650 libres y para terminales Treo 650 de Movistar.

Ventajas de la actualización para terminales libres:

  • Mejoras en la gestión de memoria para abrir páginas Web más grandes.

  • Rendimiento Bluetooth optimizado y mayor compatibilidad con auriculares o manos libres para el coche adicionales.
  • Mejoras en la calidad de la voz.
  • Mejoras en el rendimiento del dispositivo para uso intensivo de datos como descargas de Internet o correo electrónico.
  • Incluye Versamail 3.1E con una lista actualizada de servicios de correo (ISPs) que es compatible con GMail.
  • Mayor compatibilidad con descargas de archivos adjuntos de GMail a través del explorador Web.
  • Mayor rendimiento y estabilidad con soluciones de correo electrónico de terceros.
  • Mayor compatibilidad con equipos manos libres con cable para el coche.
  • Configuración actualizada de operadora para conexiones de datos y MMS o durante roaming.
  • Introducción de contraseña oculta en el explorador para aumentar la privacidad.
  • Mejoras en la voz personalizable o en las grabaciones de sonido para ciertos interlocutores.

Actualización 1.20 Treo 650 GSM libre.

Ventajas de la actualización para terminales Movistar:

  • Mejoras en la gestión de memoria para abrir páginas Web más grandes.

  • Rendimiento Bluetooth optimizado y mayor compatibilidad con auriculares o manos libres para el coche adicionales.
  • Mejoras en la calidad de la voz.
  • Mejoras en el rendimiento del dispositivo para uso intensivo de datos como descargas de Internet o correo electrónico.
  • Incluye Versamail 3.1d con una lista actualizada de servicios de correo (ISPs).
  • Añade una indicación sonora para indicar fallos en el inicio de llamada.
  • Mejora la duración de la batería, apagando la pantalla automáticamente una vez transcurridos 30 segundos en una llamada. El ahorro de energía variará dependiendo de los patrones de uso. Para encender de nuevo la pantalla basta con pulsar en ella. No presione el botón de Encendido/Fin salvo que quiera terminar la llamada. Este modo de auto-apagado sólo es aplicable en modo teléfono de mano, no en modos Altavoz manos libres ni Auricular manos libres.

Actualización 1.20 Treo 650 GSM Movistar.

En ambos casos al aplicar la actualización se borrarán todos los datos del Treo 650, con lo que es conveniente realizar una copia de seguridad y seguir todos los pasos indicados en los enlaces anteriores. Estas dos actualizaciones sólo son válidas para España.

Enviar a: Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Guardar en Yahoo  Enviar por e-mail  Versión para imprimir
 
   
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap1 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz
Comunicación y Redacción: Sandra Ardila
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Gelioss soluciones móviles
PDA y soluciones Palm

| Firma logo GMail | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles | Fotos de bebés | Depilación láser | Denny Rose
Grupo Silvereme Año 2000-2008   v 5.1