Recomendamos: miTreo.com - Páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre Palm OS

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS



Gelioss soluciones móviles PDA Palm y Pocket

BlueZona

Top 100 Palm Pilot Sites


     

| Entra en la sección |  Suscripciones | Números atrasados |

Newsletter Simply Palm | Más información y suscripciones

Palm España

Noticias

[Palm]Por fin BlackBerry Connect para Treo 650 en Movistar España

30.06.2006 por José Julio Ruiz

Telefónica Móviles España, Palm y Research In Motion (RIM) han anunciado hoy la disponibilidad en España del software BlackBerry Connect para Treo 650. Con BlackBerry Connect, los clientes de Empresa y Multinacional de movistar podrán beneficiarse de una gama más amplia de dispositivos compatibles con los servicios BlackBerry de movistar.

"La demanda de soluciones wireless de correo electrónico viene dada por la necesidad de los clientes corporativos de movistar de aumentar la productividad", señala Luis Ezcurra, director general de Negocios de Telefónica Móviles España. "Desde movistar creemos que la colaboración con Palm y RIM para proporcionar a un teléfono tan completo como el Treo 650 con las funcionalidades de BlackBerry Connect va a contribuir a satisfacer esa demanda, ya que los clientes corporativos están muy interesados en invertir en soluciones que ayuden a mejorar sus objetivos de negocio y de infraestructura tecnológica".

Con esta incorporación en el portafolio de los servicios BlackBerry de movistar, los usuarios de Treo 650 podrán beneficiarse de muchas de las ya conocidas características de la arquitectura BlackBerry "Push" para la sincronización del correo electrónico en tiempo real a través del BlackBerry Enterprise Server.


El software BlackBerry Enterprise Server está totalmente integrado con Microsoft Exchange e IBM Lotus Domino y es compatible con los actuales sistemas corporativos para proporcionar sincronización inalámbrica y acceso seguro al correo electrónico y otros datos corporativos.

BlackBerry Connect permite las siguientes prestaciones:

  • Correo electrónico "Push": que permite recibir los e-mails automáticamente - y de manera inalámbrica - en la bandeja de entrada del Treo 650. Cualquier cambio en la bandeja de entrada, incluyendo el estado de correos leídos, no leídos o eliminados, pueden sincronizarse automáticamente entre la cuenta de correo del usuario y su Treo 650.

  • Sincronización inalámbrica del Calendario mantiene el Calendario del Treo 650 actualizado de manera remota, permitiendo a los usuarios recibir, aceptar o rechazar en tiempo real convocatorias a reuniones.
  • Consulta de archivos adjuntos, permite visualizar archivos Excel, Word, PowerPoint y PDF en formato original (con BlackBerry Attachment Viewing o Documents To Go).
  • Consulta remota de la agenda de Contactos, que permite al usuario buscar en su directorio corporativo las direcciones de correo electrónico sin necesidad de descargar cada contacto en el Treo 650.
  • Gestión centralizada del dispositivo, incluyendo la aplicación de políticas empresariales de IT, como desactivado del dispositivo o bloqueo de contraseñas, así como cifrado Triple DES, proporcionando seguridad completa.

"La flexibilidad en el correo electrónico es una de las principales características que hace de Treo 650 una poderosa herramienta para las empresas" señala John Hartnett, Vicepresidente senior de ventas mundiales y relación con clientes de Palm, Inc. "La disponibilidad ahora de la eficaz solución empresarial de correo electrónico BlackBerry Connect para clientes de movistar, reafirma el compromiso de Palm para satisfacer las necesidades de profesionales móviles en Europa".


"Millones de profesionales usuarios de teléfono móvil emplean ya tecnología BlackBerry porque es una solución inalámbrica escalable, segura y probada. El Treo 650 con BlackBerry Connect proporciona más opciones a los usuarios de móviles ya que ofrece la potencia combinada de la arquitectura BlackBerry junto con las características del Treo 650" afirma Charmaine Eggberry, Vicepresidente para Research in Motion en EMEA. "Estamos encantados de trabajar con Palm y movistar para ofrecer BlackBerry Connect en el teléfono inteligente Treo 650 para los clientes corporativos de España".

En septiembre de 2004 adelantamos el acuerdo global suscrito entre Palm y RIM y hablamos de BlackBerry Connect en agosto de 2005 en la entrevista a Telefonica Moviles. BlackBerry Connect se ha hecho esperar en España mientras que en otras regiones como Asia ya estaba lanzado.

BlackBerry Connect es una buena solución para todos aquellos usuarios profesionales que necesitan acceder a BlackBerry Enterprise Server, pero con la ventaja de usar un Treo 650, un equipo superior y mucho más versátil que los terminales BlackBerry de RIM.

Enviar a: Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Guardar en Yahoo  Enviar por e-mail  Versión para imprimir
 
   
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap1 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz
Comunicación y Redacción: Sandra Ardila
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Gelioss soluciones móviles
PDA y soluciones Palm

| Firma logo GMail | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles | Fotos de bebés | Depilación láser | Denny Rose
Grupo Silvereme Año 2000-2008   v 5.1