Recomendamos: miTreo.com - Páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre Palm OS

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS



Gelioss soluciones móviles PDA Palm y Pocket

BlueZona

Top 100 Palm Pilot Sites


     

| Entra en la sección |  Suscripciones | Números atrasados |

Newsletter Simply Palm | Más información y suscripciones

Palm España

Noticias

[Informes]Se duplican las ventas de sistemas móviles de navegación GPS en Europa

12.08.2006 por José Julio Ruiz

Según el último informe de Canalys, en este último trimestre se han vendido casi 2.5 millones de terminales con GPS y sistema de navegación incorporado, una cifra que duplica las obtenidas en el mismo trimestre del 2005.

Este informe recoge las ventas de aquellos terminales móviles con GPS integrado y sistema de navegación, como por ejemplo PDAs -como el MIO P550-, PDAs inalámbricos o smartphones como el HP hw6915 y PNDs / Portable Navigation Devices (Dispositivos de Navegación Portables) como TomTom GO.

La empresa TomTom mantiene el liderazgo de periodos anteriores, con un 30.5% de cuota de mercado, seguida de Garmin con un 16.7% y Mio Technology con un 9.5% de las ventas totales en la región EMEA (Europa - Medio Este - Asia).


"El segundo trimestre puede ser un periodo tranquilo para muchos productos electrónicos de consumo, pero el mercado de la navegación asistida, particularmente en Europa, se beneficia de que muchos consumidores adquiren estos terminales para sus vacaciones de verano," dijo Chris Jones, director de Canalys. "El mercado se fortalece y vemos una incorporación continua de nuevos terminales al mercado, y cada vez más variedad de tamaños, características y precios. También se incrementa el número de fabricantes que intentan desbancar a TomTom de su posición de liderazgo."

En este periodo los PDAs han supuesto un 10% del total de terminales vendidos, un 3% PDAs inalámbricos y un 87% PNDs. Este escenario contrasta con primeros de 2005, en donde un 40% de las ventas estaban localizadas en PDAs con GPS.

Enviar a: Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Guardar en Yahoo  Enviar por e-mail  Versión para imprimir
 
   
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap1 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz
Comunicación y Redacción: Sandra Ardila
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Gelioss soluciones móviles
PDA y soluciones Palm

| Firma logo GMail | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles | Fotos de bebés | Depilación láser | Denny Rose
Grupo Silvereme Año 2000-2008   v 5.1