Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Noticias

[Google]Google publica el código fuente de Android 2.0

17.11.2009 por Redacción

Google publica el código fuente de Android 2.0, la nueva versión del sistema operativo que ya está presente en el Motorola Droid pero que aún no se ha distribuido oficialmente vía OTA.

Hace pocas semanas Google lanzaba el SDK de Android 2.0 para que los desarrolladores de todo el planeta actualizaran sus aplicaciones para adaptarlas a la nueva versión del sistema operativo de la empresa de Redmond.

g1-android-2.0

Este fin de semana Google ha publicado el código fuente de Android 2.0 en la web Android Open Source Project (AOSP) por lo que es de esperar que las ROMs cocinadas no tarden mucho en llevar el nuevo sistema operativo a miles de usuarios sin esperar la actualización oficial por parte de las compañías telefónicas y/o Google en el caso de teléfonos "with Google".

A pesar de que la rumorología apuntaba a que el primer terminal Android, el HTC G1 - HTC Dream aquí en España, no soportaría la última versión de Android, parece que la comunidad de cocineros androides están trabajando duro para que Android 2.0 sea una realidad para los primeros usuarios que confiaron en este sistema operativo desde sus comienzos.

En concreto la imagen que encontrais en el presente artículo pertenece a una captura de pantalla de uno de los cocineros de ROMs más ilustres que no es otro que Cyanogen, el cual ha comentado en su twitter que la versión 2.0 de Android "funciona bien, rápida y fluida" aunque aún existen problemas con la reproducción de archivos tanto de audio como de vídeo.

Enviar a: Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Guardar en Yahoo  Enviar por e-mail  Versión para imprimir
 
   
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz
Comunicación y Redacción: Sandra Ardila
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Dress Rose | Firma logo GMail | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles | Fotos de bebés |
 © Año 2000-2012    v 5.1