Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Noticias

[Programas]Nuevo Google Maps para Android Donut y Eclair

30.11.2009 por Redacción

Actualización de Google Maps para Android Donut y Eclair disponible en el Android Market.

Desde la semana pasada los usuarios que tengan instalado en sus teléfonos Android Donut o Eclair están de enhorabuena ya que Google ha publicado su nueva versión de Google Maps, concretamente la 3.2.1.

google-maps-android

Para actualizar a la nueva versión es necesario hacerlo manualmente ya que el sistema no nos avisa sobre la existencia de una nueva versión como es de costumbre con el resto de aplicaciones made in Google y/o de terceros. Para proceder a la actualización accederemos al Android Market y desde allí instalaremos la nueva versión que sobreescribirá la aplicación existente en nuestro teléfono.

Hace unos días os comentábamos la actualización para iPhone de Google Earth en el que se añadían algunas nuevas funciones, que no eran más que meras extensiones de las que ya disponemos en los equipos de escritorio a través de Google Maps. Pues bien, parece que Google no deja de lado a sus seguidores androides y ha actualizado Google Maps para Android con funciones bastantes interesantes.

Como principal novedad tenemos la opción de seleccionar las "capas" que deseemos ver, pudiendo elegir las fotografías por satélite, detalles de la Wikipedia sobre lugares concretos, mostrar las líneas de transporte público o consultar nuestros propios mapas o aquellos que sean públicos.

Si queremos crear un mapa, podemos hacerlo desde Google Maps, en la opción Mis mapas, pudiendo configurar la privacidad del mismo fijándolo privado si queremos tener un control personal del mismo o público si lo que deseamos es difundirlo.

Lástima que la versión que tenemos de Google Maps aún no incorpore el nuevo sistema de navegación que ya está disponible en Estados Unidos aunque es de esperar que tampoco tarde mucho en llegar.

Vía | Google Mobile Blog

Enviar a: Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Guardar en Yahoo  Enviar por e-mail  Versión para imprimir
 
   
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz
Comunicación y Redacción: Sandra Ardila
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Dress Rose | Firma logo GMail | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles | Fotos de bebés |
 © Año 2000-2012    v 5.1