Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Noticias

[Informes]Presentado el Informe eEspaña 2010 de Fundación Orange

29.06.2010 por José Julio Ruiz

La Fundación Orange ha presentado hoy en Madrid el Informe eEspaña 2010, en un acto presidido por Mª Teresa Fernández de la Vega, Vicepresidenta Primera del Gobierno, y Francisco Ros, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Luis Alberto Salazar-Simpson, presidente de la Fundación Orange, Jean Marc Vignolles, CEO de Orange, y Manuel Gimeno, director general de la Fundación Orange, han sido los encargados de presentar el informe.

También se ha presentado una edición especial por su décimo aniversario, el Informe 10 años eEspaña, en el que han colaborado más de 120 firmas invitadas y en el que he tenido el honor de participar.

portada_e2010_10anos

Del Informe eEspaña 2010 destacamos los siguientes datos:

  • En el Índice eEspaña 2010, nuestro país sube un puesto y se sitúa en el puesto 15º, acortando las distancias con los países líderes.
  • España sólo cumple 1 de los objetivos de la Agenda de Lisboa, que se revelan como imposibles para buena parte de los países de la UE.
  • Madrid lidera el Índice de Convergencia de la Sociedad de la Información en las Comunidades Autónomas.
  • Asturias y Madrid encabezan el cuarto estudio sobre la disponibilidad de servicios on-line de las administraciones de las Comunidades Autónomas.
  • En el análisis del grado de implantación de la Ley 11/2007 de Servicios Públicos Electrónicos, las Comunidades Autónomas presentan un cumplimiento del 70%.
  • En 2009 por primera vez se ha producido una caída del volumen de negocio de los servicios de telefonía y en la facturación del hipersector TIC.
  • España mantiene la hegemonía en el acceso de los ciudadanos a Internet desde el móvil y en la banda ancha para empresas de 10 empleados o más.
  • El internauta español es un intenso descargador/visualizador de contenido en la Red y un gran usuario de redes sociales, por encima de la media de la UE.

El Informe eEspaña 2010 y el Informe 10 años eEspaña pueden descargarse en formato PDF desde la Fundación Orange.

Enviar a: Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Guardar en Yahoo  Enviar por e-mail  Versión para imprimir
 
   
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz
Comunicación y Redacción: Sandra Ardila
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Dress Rose | Firma logo GMail | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles | Fotos de bebés |
 © Año 2000-2012    v 5.1