NOTICIA PDAExpertos.com

Análisis: SMC EZ Connect Wireless AP Storage (SMCWAPS-G)
30.05.2008 por José Julio Ruiz  

Nuevo reportaje en PDAExpertos.com: WhiteWolf analiza el SMCWAPS-G que permite acceder por Wi-Fi desde el PDA a almacenamientos externos como discos duros o tarjetas de memoria, gracias a sus diversas funcionalidades.

Extracto:

De vuelta a casa no paraba de darle vueltas al asunto. ¿Es que no habrá un lector de tarjetas/pendrive que se base en acceso inalámbrico? Recordé que había visto discos duros por Wi-Fi pero mi idea no era llevar un disco duro de 3,5” a todos los lados. Necesitaba un dispositivo compacto, transportable y, a ser posible, que pudiese alimentarse desde la batería externa de Proporta que casi siempre me acompaña; o en su defecto, que el cargador fuera compacto y ligero.

[...] localicé el EZ Connect g 2.4GHz 54Mbps Wireless AP Storage que, no siendo perfecto, es viable pues pesa poco, tiene posibilidad de funcionar como servidor DHCP, conexión por cable, Wi-Fi, servidor Samba y FTP con autentificación y permisos por usuarios, así como licencia GPL. Cuenta con dos puertos USB Host y espacio para conecta un disco duro de 2,5”.

Puedes leer el reportaje completo haciendo clic en el siguiente enlace:

Análisis SMC EZ Connect Wireless AP Storage (SMCWAPS-G)



Noticia original: http://www.pdaexpertos.com/noticias/20080530-analisis-smc-ez-connect-wireless-ap-storage-smcwaps-g.shtml




www.pdaexpertos.com